jajajajajajajajajajajajaj Angel, nos ha pillado este cabronazo!!!! me suelo poner esa equipacion a la espera de que se haga un pedido conjunto del foro. es muy fresquito y practico para el verano. es el autentico "quitamarcas" jajajajajajaja que buena la foto.
Hola, Pues si os interesa mucho podemos hacer una compra conjunta, que yo me se de uno que va a ser la caña con el casco de contrareloj, el culote de tri y los calcetinillos esos que gasta bajos......................:meparto:meparto Un saludo. P.D: Y yo prometo malcarme un cante jondo que ya con eso debo de estar pa comerme.......................:aplauso4:aplauso4
Si que han entrenado esos dos en el verano, han quedado finos finos. Que cuerpazos. Por eso amenaza el "Sospi" con llevarse la reliquia del garaje a la Kdd
Para tema de organizacion. Sabemos de alguien osi podría ser posible que alguien viniese con un coche detras nuestro para la mitica parada en la gasolinera despues de la trampa. Si es asi decirlo por aqui para tema de avituallamiento , etc. Un saludo!!
A ser posible......bellas señoritas,no muy avanzadas de edad,y ropita ligera,siempre se agradecen estos detalles....:meparto:meparto
Ja ja ja..... que imaginacion tienes, lo que pasa que me estabais llamando y no iba, que mi traje era algo más justo y se me salía la lorza por todos los lados.... ja ja ja
Si me cuadran las fechas, me apunto, que todavía no he podido asistir a ninguna edición de esta clásica ;-) No voto fecha, porque estoy pendiente de un curso, y no sé que fechas finalmente podré. Un saludo!!!!
podia estar en la encuesta tambien el finde de 10/11 de octubre a mi tampoco me cuadra bien la fecha del 17/18 porque aqui hay una maraton de btt sld
no sera el sierra norte ded karacol?**** si es asi,tambien estoy en apurosssss,es la prueba con la que termino el año
Guapo lo del facebook. Pero hay gente que no tiene aun facebook(aunque parezca raro si jaja) Lo de cambiar la fecha nose si puedo añadirlo para la votacion aun. Ami meda un poco igual sigo diciendo lomismo lo que diga la mayoría. Si el Administrador puede adjuntar la fecha susodicha que lo haga y ya veremos las votaciones Un saludo
bueno, no quiero fastidiar demasiado. yo solo si hay una mayoria de nosotros que preferiria q fuera el finde de antes, osea viendo la encuesta, los q votaron por el 17
Xmi no hay problema puskas, ademas tu eres Local de la zona y eres nuestro guia ajajajaja. Pues nada que añadan esa fehca pormi sin problemas Un saludo