guia dice!! jajajaja anda que os vais a perder ... ademas este año ando menos que un niño en tacataca! :qmeparto
Pues a mi me gustaria mucho acudir a esta grande Kdd por primera vez... Mas entre el 02 el 17 de octubre estarei por el norte de europa en vacaciones...:| Bueno si se cambia (ou vota) por el finde de semana del 24 octubre pues acudirei... si no pues una pena.. saludos
Eneko!! a ver si puedo ir y nos vemos que desde que me ha llegado el segundo churumbel me falta tiempo hasta para....... (mear iba a decir). Por cierto ya me dirás que te debo por las animadoras en Navafria :meparto A ver si hay suerte y nos vemos Patrick, Um abraço
A ver si nos vemos allí, rodri!!! Lo de las animadoras fue un puntazo, eh? Es que cuando organizo algo, lo organizo bien!!!
Buenassss Bueno haber ir diciendo una fecha que poner para el cierre de votaciones. Al final respetamos las votaciones oq?!??! Un saludo
Es que no se puede volver a votar si ya lo habíamos hecho ¿se puede abrir una nueva encuesta para ver si la gente prefiere mantener el finde por ahora mayoritario o el del puente? Dicho sea de paso, si cae en el puente yo tampoco sé si estaré... intentaré escapar de los madriles.
A mi me parece bien cualquier dia y de hecho asistire ................. si mi burra me acompaña el dia que sea y creo que democraticamente deberia cerrarse el dia que la mayoria ha votado, porque ya sabemos que al final nunca llueve a gusto de todos. A ver lo que decidis pero que contente a la mayoria
Perdón que me meta pero, ¿Cómo quereis cerrar una encuesta dos días antes de la cita? Se debería cerrar mucho antes, para que la gente lo tuviera claro. saludos
No hay problema por que opines faltaría más , ademas el post no es mio es d todos jajaja. Pero vamos si la encuesta se cierra el dia 1 de Octubre , la supuesta primera fecha es el 10 de octubre, asique eso de dos dias antes.............. Pero vamos que si quereis se ciera la encuesta el 27 de Septiembre y listo Un saludo
Jejeje pues podemos hacer una encuesta....:whistle Creo que ya nos podemos ir haciendo la idea de la fecha.
Puskas ,pormi que el Administrador o moderador, ponga a 0 los contadores y ale a votar todos. Yo no puedo hacerlo. Que se ponga a 0 y haber que sale Un saludo