pero... lo correcto seria abrir otra encuesta. aun viniendome mejor el 17, creo que seria justo abrirla. ya que mucha va de fuera y les viene mejor ke sea puente. filetin manifiestate
Le e mandado un mensaje al moderador, para ver si se puede añadir en este podt una nueva encuesta quitando la que está y poniendo la encuesta con als fechas del 10 y el 17 de octubre, si me responde que NO. Se abrirá un post unicamente para la votacion y así se sigue escribiendo en este Un saludo
yo creo,que lo señores encargads de la kdd,pusieron esas fechas....elijamos d esas y el proximo año se cambia....digo yo,por no marear mas al chavalito q la echo,opinion personal
no, pero si el 10 de octubre ya estaba para votar, pero es que no lo ha votado ni el tato.. pero, ahora, komo han kaido ke hay puente y demas, pues.............. a mi no me parece mal ke haya una segunda vuelta. digamos ke de las 6 fechas ke habia, estas 2, son las finalistas.....ejjejeje
El 10 de octubre no estaba para votar al principio, se metió cuando se empezó a proponer adelantar la convocatoria (por eso está al final y no al principio y por eso nadie lo ha votado), pero como ya habíamos votado todo el mundo pues ya no se podía pronunciar nadie al respecto... total, que de ahí todo este debate de si se abre nueva votación para ver si se hace el 10 o el 17 o no. Maadreeee que lío, jeje :meparto Filetin, mándanos a tod@s al carajo ya y haz lo que veas... nos vamos a quejar de todas formas :ups
Hola, Votas otra vez? Añadir fecha ultima hora? Puente? Kdd? Comida? Pues yo debo ser mas tonto que el "tato" (personaje ilustre donde los haya) porque de momento no me entero de nada, ni que dia es, ni porque se tiene que añadir otra fecha ni nada.......................:cabezazo:cabezazo Menos mal que algun santo dia se cerraran las votaciones y Filetin podra decirnos................"Señores tal dia a tal hora y en tal lugar (esto casi creo que ya lo he olvidado de tanto marear), el que pueda bien y el que no pues que le ..................añadir la coletilla que mas les guste........................:cuñao En fin, bromas a parte dire que lo que hay que ir haciendo es decir una fecha y ya esta, yo tengo muchos kilometros e intentar convencer a algunos para que encima no sepa que decirles. Un saludo.
es q yo creo,q sa dao unas fechas,se elige y punto,que se puede decir q pal proximo año,otra fecha q no sea tan avanzada y punto,por no marear al filetin q el pobre estara......jajajajaja
hombre.....pues yo creo que es de cajon.....si esa fecha no estaba para votar y se añadio a ultima hora.....y mucha gente voto sin tener esa opcion....nuse. yo, desde luego, opino komo tu, ke filetin haga lo que quiera, pero. al cesar lo que es del cesar!!!!!!! sea lo que sea, lo aceptaremos, nosotros, solo, sugerimos.
Repito , porque parece que soy yo quien quiere que sea una fecha concreta y amí meda igual. Le envié un privado a el Moderador para que pusiera las fechas dos fechas que decís , si el lunes no veo que lo haga echo abrire un Post solo para votacion de esas fechas ok?? Pero repito yo no soy nadie y menso decido fechas lo decidimos todos, solo estoy a la espera del moderador que me ponga eso, y las fechas iniciales que puse fueron porque todos los años la hicimos sobre esa fecha nada mas jeje Un saludo
Ainssss, pobre, qué mareo debe tener ya... tranqui, que nadie dice que seas tú el que quiere cambiar la fecha, "sólo" te has animado a impulsar esta quedada y, de paso, comerte estos marrones, por eso te decía que pasaras de nuestras caras e hicieras :boxing lo que vieras, porque no nos ponemos de acuerdo ni sobre si hay que volver a votar o no :cabezazo Por cierto, porqué habrá tanto miedo a la lluvia? Si el año pasado fue a finales de octubre y menudo calor pasamos en el Manolo's.... uyuyuyyyyy, que se nos empiezan a rajaaaar :angelito
Pero bueno,haber la fecha,la pone el ORGANIZADOR y punto,el que podamos vamos y el que no,pues a jodernos,no os comais tanto la cabeza. Gracias por la parte que te toca de ORGANIZACION.
Vamos animar un poco el temita de la kdd.... ya votei,pues si es el dia 10 me acerco a Madrid, si es lo 17 va a ser que no!!! un saludo a todos