yo quiero ir pero el primer domingo de cada mes curro y el sabado imposible seria interesante o el domingo 18 o el domingo 25 de octubre
bueno, pues yo lo voy a intentar, tengo que empezar a negociar con la mujer pero de momento he votado por el 25 y el 24 también me vale
Hola, Si ustedes me lo permiten, cuenten conmigo y si puedo traere algun indigena de los que salen conmigo. Yo no voto porque de aqui hasta que sea el dia no quiero dar un voto que luego no pueda respetar, tambien soy de la opinion de cuento antes sea mejor pero yo me adaptare al dia que al final sea. Un saludo. P.D: Madre mia para esas fechas, puffff..............puedo llevarme en el ipod la cancion de verano azul? :ymca:ymca
Esta claro yo la llevaré porque iré asi! jajaja PD, ami meda igual cualquier sabado asique lo que quiera la gente eso si los domingos me parecen peor para la gente de fuera no? Un saludo
Buenas, en esta quedada puede ir cualquiera... nivel.. etc.. puedo ir de bici escoba haciendo amigos..jejeje. Un saludo.
Hola, Pues como dice FILETIN y que a mi me pilla de lleno para la gente que vais a ir de fuera en mi caso me viene mejor un Sabado, pero vamos que soy un camaleon y me adapto a lo que sea, lo de Camaleon me lo he puesto yo por la forma de adaptarme y subir los puertos..............no se me ve el pelo!:cunaoo:cunaoo:cunaoo Un saludo.
Este año voy ha intentar no perdermela, es pronto un para decir algo, pero coincide con las fiestas de Jaén y a lo mejor suena la flauta. Adios.
Siempre estamos igual, si se hace en domingo fastidiamos a quienes vienen de fuera y si hace en sábado es una mala pata para quienes curran... qué indecisión. Yo sinceramente prefiero un sábado que yo madrugo mucho el lunes y si es en domingo ando mirando todo el tiempo la hora :malaleche No sólo puedes... DEBES venirte, si te sirve de referencia, yo voy y ya sabes como ando, así que no tienes excusa ¿Te echo una mano? Tramando, tramaaaandoooo :mrgreen: Siiiiiiiiiiiiiiiii, vamos!!! Yo me apunto a un bombardeo la2
me apunto y seguramente vaya alguno más de mi club. Personalmente me da igual el día. Me adapto a lop que venga mejor a la mayoria