1.Filetin -Sandwich completo(este año no me patará una hamburguesa) 2.Abeleto (costillar) uhmmmmmm que ico 3.sansevt (costillar) a por la dieta blanda 4.Lilith - sin costillar... menú clásico del Manolo's 5.Serpal - Menu Clasico: Sandwich Pretoriano, patatas pringadas de salsa de queso, brownie de postre y unas cuantas jarras de 1/2 Litro de Cerveza con limon. Plutonio en estado puro.....puffff.[/quote] 6-Litro-Cerveza ,más cerveza y de comer lo que me pongan,como en la mili 7. IñakiRevolt - menú clásico 8.Hiriberri - menu clasico Un saludo
1.Filetin ? 2.Abeleto (costillar) uhmmmmmm que ico 3.sansevt (costillar) a por la dieta blanda 4.Lilith - sin costillar... menú clásico del Manolo's 5.Serpal - Menu Clasico: Sandwich Pretoriano, patatas pringadas de salsa de queso, brownie de postre y unas cuantas jarras de 1/2 Litro de Cerveza con limon. Plutonio en estado puro.....puffff. 6-Litro-Cerveza ,más cerveza y de comer lo que me pongan,como en la mili 7. IñakiRevolt - menú clásico 8.Hiriberri - menu clasico 9. Puskas, clasico( hamburgueson y cerveza) para cambiar
1.Filetin ? 2.Abeleto (costillar) uhmmmmmm que ico 3.sansevt (costillar) a por la dieta blanda 4.Lilith - sin costillar... menú clásico del Manolo's 5.Serpal - Menu Clasico: Sandwich Pretoriano, patatas pringadas de salsa de queso, brownie de postre y unas cuantas jarras de 1/2 Litro de Cerveza con limon. Plutonio en estado puro.....puffff. 6-Litro-Cerveza ,más cerveza y de comer lo que me pongan,como en la mili 7. IñakiRevolt - menú clásico 8.Hiriberri - menu clasico 9. Puskas, clasico( hamburgueson y cerveza) para cambiar 10.Wuilou, clasico tambien para cambiar como Puskas.(hamburgueson )
1.Filetin Sandwich completo(este año no me petará una hamburguesa) 2.Abeleto (costillar) uhmmmmmm que ico 3.sansevt (costillar) a por la dieta blanda 4.Lilith - sin costillar... menú clásico del Manolo's 5.Serpal - Menu Clasico: Sandwich Pretoriano, patatas pringadas de salsa de queso, brownie de postre y unas cuantas jarras de 1/2 Litro de Cerveza con limon. Plutonio en estado puro.....puffff. 6-Litro-Cerveza ,más cerveza y de comer lo que me pongan,como en la mili 7. IñakiRevolt - menú clásico 8.Hiriberri - menu clasico 9. Puskas, clasico( hamburgueson y cerveza) para cambiar 10.Wuilou, clasico tambien para cambiar como Puskas.(hamburgueson )
1.Filetin Sandwich completo(este año no me petará una hamburguesa) 2.Abeleto (costillar) uhmmmmmm que ico 3.sansevt (costillar) a por la dieta blanda 4.Lilith - sin costillar... menú clásico del Manolo's 5.Serpal - Menu Clasico: Sandwich Pretoriano, patatas pringadas de salsa de queso, brownie de postre y unas cuantas jarras de 1/2 Litro de Cerveza con limon. Plutonio en estado puro.....puffff. 6-Litro-Cerveza ,más cerveza y de comer lo que me pongan,como en la mili 7. IñakiRevolt - menú clásico 8.Hiriberri - menu clasico 9. Puskas, clasico( hamburgueson y cerveza) para cambiar 10.Wuilou, clasico tambien para cambiar como Puskas.(hamburgueson ) 11. Celia - este año hamburguesa y brownie
1.Filetin Sandwich completo(este año no me petará una hamburguesa) 2.Abeleto (costillar) uhmmmmmm que ico 3.sansevt (costillar) a por la dieta blanda 4.Lilith - sin costillar... menú clásico del Manolo's 5.Serpal - Menu Clasico: Sandwich Pretoriano, patatas pringadas de salsa de queso, brownie de postre y unas cuantas jarras de 1/2 Litro de Cerveza con limon. Plutonio en estado puro.....puffff. 6-Litro-Cerveza ,más cerveza y de comer lo que me pongan,como en la mili 7. IñakiRevolt - menú clásico 8.Hiriberri - menu clasico 9. Puskas, clasico( hamburgueson y cerveza) para cambiar 10.Wuilou, clasico tambien para cambiar como Puskas.(hamburgueson ) 11. Celia - este año hamburguesa y brownie 12.CHAJOMO.....Clasico,hamburguesita y muchisima cervezorra.
Hamburguesita, hamburguesita..... ¿pero todavia estas empachado de la chuletilla esa que te comiste en Berriz? ¡¡¡pero si entraba en el hueco de una muela!!!
1.Filetin Sandwich completo(este año no me petará una hamburguesa) 2.Abeleto (costillar) uhmmmmmm que ico 3.sansevt (costillar) a por la dieta blanda 4.Lilith - sin costillar... menú clásico del Manolo's 5.Serpal - Menu Clasico: Sandwich Pretoriano, patatas pringadas de salsa de queso, brownie de postre y unas cuantas jarras de 1/2 Litro de Cerveza con limon. Plutonio en estado puro.....puffff. 6-Litro-Cerveza ,más cerveza y de comer lo que me pongan,como en la mili 7. IñakiRevolt - menú clásico 8.Hiriberri - menu clasico 9. Puskas, clasico( hamburgueson y cerveza) para cambiar 10.Wuilou, clasico tambien para cambiar como Puskas.(hamburgueson ) 11. Celia - este año hamburguesa y brownie 12.CHAJOMO.....Clasico,hamburguesita y muchisima cervezorra. 13. Halverto GUISANTESSSSSSSSSSS....................lo que haiga
No te lo comas..............solo chupalo!!!!!!!!!! Y si ves que tal,traete una PAELLITA,y yo cambio el menu,eh??
13. Halverto GUISANTESSSSSSSSSSS....................lo que haiga Muy buenos GUISANTES..........DIETA MEDITERRANEA.
No es por mi, Chano. Pero, que no se te escape. A mi me gusta de todo. La paellita se va a enfriar de camino y, fria no os va a gustar.
buenas, pues yo iré, pero no me quedaré a comer ... jó. Me apetece un montón montarme unas risas con todos, peroooooo, tampoco quiero abandonar por toda la mañana del sábado a la famili, aunque esté con esta otra que sois todos vosotros. Ya me llevaré otro día a la famili al Manolo's para conocerlo. Ya me enteraré de dónde está exactamente. Saludooooooos, Javier
1.Filetin Sandwich completo(este año no me petará una hamburguesa) 2.Abeleto (costillar) uhmmmmmm que ico 3.sansevt (costillar) a por la dieta blanda 4.Lilith - sin costillar... menú clásico del Manolo's 5.Serpal - Menu Clasico: Sandwich Pretoriano, patatas pringadas de salsa de queso, brownie de postre y unas cuantas jarras de 1/2 Litro de Cerveza con limon. Plutonio en estado puro.....puffff. 6-Litro-Cerveza ,más cerveza y de comer lo que me pongan,como en la mili 7. IñakiRevolt - menú clásico 8.Hiriberri - menu clasico 9. Puskas, clasico( hamburgueson y cerveza) para cambiar 10.Celia - este año hamburguesa y brownie 11. CHAJOMO.....Clasico,hamburguesita y muchisima cervezorra. 12. Halverto GUISANTESSSSSSSSSSS....................lo que haiga uno q se da de baja , no podre ir el viernes curro de noche. q faena.:crybaby:crybaby:crybaby:crybaby:crybaby:crybaby:crybaby
Yo e visto este hotel http://www.izanhoteles.es/prado-real-hotel.php Celia y puskas quizas conozcan más Un saludo