toni hay unas hamburguesas de pollo que te sale el filete por todos los lados, tremendas. también varios tipos de platos combinados y sándwiches. no te preocupes que con hambre no te quedas, ya verás los tamaños. aquí tienes: - Camping La Fresneda, tiene bungalows, 918476523. - Hotel Prado Real 918478698 - Gran Hostal Asador de Soto 918476970 si no funciona algún teléfono me lo dices y me acerco a preguntar.
Claro, no puedo faltar. Y en la ruta tampoco, allí estaré con todos vosotros para hacerla. El tema es la famili. Intentaré convencer a la parienta para que se acerquen, todavia tengo tiempo, je, je....
Si no lo digo por mi, a mi me gusta todo. Es por si voy acompañado, que estoy en trámites. Yo no me voy a quedar con hambre y, menos con ese tamaño que deciis. :meparto Un saludo a los dos. Por cierto, nos fallasteis en Cella. :baile
Que te cuenten,que te cuenten,si el primer dia tuve que comprar uno,para comer algo en el hotel.:-D:-D
Aquí la tienes 1.Filetin Sandwich completo(este año no me petará una hamburguesa) 2.Abeleto (costillar) uhmmmmmm que ico 3.sansevt (costillar) a por la dieta blanda 4.Lilith - sin costillar... menú clásico del Manolo's 5.Serpal - Menu Clasico: Sandwich Pretoriano, patatas pringadas de salsa de queso, brownie de postre y unas cuantas jarras de 1/2 Litro de Cerveza con limon. Plutonio en estado puro.....puffff. 6-Litro-Cerveza ,más cerveza y de comer lo que me pongan,como en la mili 7. IñakiRevolt - menú clásico 8.Hiriberri - menu clasico 9. Puskas, clasico( hamburgueson y cerveza) para cambiar 10.Celia - este año hamburguesa y brownie 11. CHAJOMO.....Clasico,hamburguesita y muchisima cervezorra. 12. Halverto GUISANTESSSSSSSSSSS....................lo que haiga
Pues yo soy uno de los que al final no va a poder ir. Ese mismo fin de semana me han puesto unas presenciales de un máster q estoy haciendo y son obligatorias así que otro año que me lo pierdo, hay q joerse. Así que a pasarlo bien y a ponerse moraos a comer (es lo q me da mas envidia ) Un saludo
Leo todo lo que ponéis que vais a comer, y a estas horas, y ya me está entrando hambre. Eso del costillar no sé porque me da que tiene que estar "mu güeno" y con unas cervecitas aún mejor.:cerveza Narices! a ver si llega mi media costilla del curro para comer que estoy empezando a sentir un cosquilleo en el estomago que hasta un bocao se va a llevar el "mouse" del ordenador. Y encima sin poder ir.:malaleche