1.filetin sandwich completo(este año no me petará una hamburguesa) 2.abeleto (costillar) uhmmmmmm que ico 3................................... 4.lilith - sin costillar... Menú clásico del manolo's 5.serpal - menu clasico: Sandwich pretoriano, patatas pringadas de salsa de queso, brownie de postre y unas cuantas jarras de 1/2 litro de cerveza con limon. Plutonio en estado puro.....puffff. 6-litro-cerveza ,más cerveza y de comer lo que me pongan,como en la mili 7. Iñakirevolt - menú clásico 8.hiriberri - menu clasico 9. Puskas, clasico( hamburgueson y cerveza) para cambiar 10.celia - este año hamburguesa y brownie 11. Chajomo.....clasico,hamburguesita y muchisima cervezorra. 12. Halverto guisantesssssssssss....................lo que haiga pues contad conmigo¡¡ 13. leo1630... Lo que haya, si es de comer. 14. modonho - clasico (nunca he comido.. pero si no fuera bueno no era un clasico). 15. Narko - clásico...........seré el único que se beba el cubatilla del final?? jajaja[/QUOTE] 16. Pana - Ensaladita doble.... ja ja ja :burladia: - Como el amigo Gaby: "Changüis" + 3 jarritas.... :burladia: yo en principio me caigo de la kdd,una pena
16. Pana - Ensaladita doble.... ja ja ja :burladia: - Como el amigo Gaby: "Changüis" + 3 jarritas.... :burladia: yo en principio me caigo de la kdd,una pena[/QUOTE] Cachis en la mar, de aqui a una semana queda mucho, a ver si hay suerte y puedes venir al final,los clasicos son los clasicos
Los alcarreños tripaquetes apareceremos, con miedo, pero iremos, porque nosotros hemos empezado la pretemporada el dia 1 de Octubre. Tened piedad!!!.
Me estaba dando cuenta de una cosita ahora que lo han dicho en la retransmisión de la Paris-Tours. El próximo sábado es el Giro de Lombardía. Así que ya tenemos sobremesa buena para la KDD, que nos ponga el Manolo el eurosport.
ya hable hoy con manolo. sobre el pecio, es q no es lo mismo una cocacola y un sandvich que un costillar iberico y 4 jarras de cerveza + postre etc. cada uno q pague lo que consuma. para el que quiera hacerse una idea. yo he comido alli hoy, tomates rellenos, costillar+postre mas bebidas licores, =18€