Eso es por la gana que van a criar por el camino de llevar el cuello estirauuuu y los ojitos a puntito.:-D:-D
Ah y a la comida tambien me apunto. 1. filetin sandwich completo(este año no me petará una hamburguesa) 2. abeleto (costillar) uhmmmmmm que ico 3. lilith - sin costillar... Menú clásico del manolo's 4. serpal - menu clasico: Sandwich pretoriano, patatas pringadas de salsa de queso, brownie de postre y unas cuantas jarras de 1/2 litro de cerveza con limon. Plutonio en estado puro.....puffff. 5. litro-cerveza ,más cerveza y de comer lo que me pongan,como en la mili 6. Iñakirevolt - menú clásico 7. hiriberri - menu clasico 8. Puskas, clasico( hamburgueson y cerveza) para cambiar 9. celia - este año hamburguesa y brownie 10. Chajomo.....clasico,hamburguesita y muchisima cervezorra. 11. Halverto guisantesssssssssss....................lo que haiga pues contad conmigo¡¡ 12. leo1630... Lo que haya, si es de comer. 13. modonho - clasico (nunca he comido.. pero si no fuera bueno no era un clasico). 14. Narko - clásico...........seré el único que se beba el cubatilla del final?? jajaja 15. Pana - Ensaladita doble.... ja ja ja - Como el amigo Gaby: "Changüis" + 3 jarritas.... 16. toni36valencia ... Menú clásico del manolo's. (No me apreteis mucho en la ruta ) 17. Snow ( clasico de hamburguer o de sandwich) 18. andresin83 ... Sandwich 19. Angel_Ibañez - Costillar 20. Alvaruky - Costillar 21. kastle_fuel - Algo ligerito, para mantener la línea 22. Pedro Rodriguez - Costillar 23. klyde - Una Zamburguesa con su respectiva Cocacola LIGHT para compensar. 24.EQUINOX TTX - Menú clásico Manolo's de hamburguesote inundado de buena cerveza y acompaño a Narko con el cubatilla. 25- MIRTER- Menu clasico. 26- Lydia- Menu clasico (supongo ) 27- OCULISTA- Menu clasico con cerveza para parar un tren. 28- DeiviD- Menu clasico con CocaCola para parar un transbordador espacial. 29- Ikerz - Menu clasico Hamburguesota y cerveza como para una boda, tambien Brownie. 30- javierxl - pos lo que haiga 31- Sevillano- Mucha cerveza 32- Hele- Eligire sandwich o hamburguesa como siempre. Eso si... nunca he probado el costillar! Tendre que pensarlo antes del viernes, jeje! 33- Alvaro G -Zamburguesa y coca zero pa rebajar... aunque alguna cervecita puede caer, jejeje.
ENTONCE LLEVAMOS LA BICI :biker:biker:biker:biker:biker:biker:biker:biker :biker:biker:biker:biker:biker:biker:biker:biker :biker:biker:biker:biker:biker:biker:biker:biker :biker:biker:biker:biker:biker:biker:biker:biker O VAMOS A COMER Y BEBER DIRECTAMENTE :vino:vino:chinchin:chinchin ES QUE TODAVIA NO LO TENGO CLARO :meparto:meparto
menos mal que la gente no se habia animado .... vamos a reventar soto, no se cuantos fuisteis en ediciones anteriores pero esto esta uy bien!! nos vemos el sabado
Bueno, de todas formas tampoco hay que fijarse mucho en la lista ya que esta es solo para la comida. Yo no me he apuntado pero porque no me voy a quedar a comer. Tractorman me confirmó lo mismo la semana pasada y quiero pensar que hay mucha más gente en nuestra situación, asique me imagino que una vez allí nos llevaremos una sorpresa agradable en cuanto a participación se refiere. Salud!!
Hola, Se que os acordais de mi aunque no lo digais (jajajajajajajajaja) pero he estado muy liado y no he podido prestaros la atencion que ustedes necesitan, ahora he vuelto y sera terrible mi estancia aqui. Solo decirles que de Ciudad Real iremos 2 o 3 globeros de poca monta para vernos las caras de nuevo y en otros casos conocerles, sera un placer seguro. En fin.............eso es todo amigosssssssssss! Un saludo.
Exactamente donde tenemos que ir a aparcar para la salida asi los que no hemos estado nunca intentamos no perdernos Y encontrarlo a la primera gracias y un saludo
Pues yo me caigo de la convocatoria. Se ha muerto un tío de mi mujer y me tengo que ir a Asturias. Espero que lo paséis bien. Saludos a todos
el polideportivo está nada más entrar en soto del real a la izquierda, la entrada es entre las pistas de paddel y el campo de fútbol. si se te pasa tienes una rotonda a 200 m para dar la vuelta
En el primer post hay datos desde donde salimos y al hora de salida Detodas formas pon en el google maps, polideportivo de soto del real y yata! Un saludo