Pues a mi me da igual, si es domingo pues bien y si es sábado pues me adapto.....:globero Aún falta bastante así que una vez que se confirme el día ya me organizo para no tener guardia ni nada parecido en ese fin de semana. Contad conmigo, yo me apunto....:unmonton
Nose eso donde digais, mas adelante celia o puskas sino les importa y ya sabiendo cuantos somos que reserven como el año pasado en el GRAN MANOLO o si preferis otro sitio ................. Un saludo
El manolo la ventaja que tiene que tienen abierta la cocina de continuo por lo que no vamos pillados con la hora.
Me estoy pensando muy seriamente ir de "friki" y presentarme en Soto con este hierro que tiene mi suegro en su garaje. La verdad es que quitandola el polvo y engrasandola un poco se queda de lujo. Esta nueva. No tiene ni un arañazo. Inclsuo los neumaticos estan nuevos. Cuarteados, logicamente de estar sin aire, pero apenas ha rodado!!!
No se si podré asistir a la KDD por las fechas y la distancia , pero si vas ... tambien puedes pedirle a tu suegro la MONTESA IMPALA ???? es otra joya de las dos ruedas ... Un saludo
jajajajajaj, ya te digo. Lo que pasa es que se me da algo mejor la mecanica de la bici que la de la moto. Si no fuera por eso, esa estaria ya rodando por Socuellamos!!!!! Echame una mano y hacemos la kdd los dos en moto!! jajajajajajajajaja
No tienes ******* a ir en esa bici...... y hacer la ruta entera..... ja ja ja, de todas formas de Friki siempre vas ¿o no? Así que otro que podeis contar con el. El amigo Rodri, casi seguro que tambien vendrá, al igual que Geñete y Susi. Ahhhh y tambien intentaremos capturar al desaparecido Txetu "Txecon" que "dondeandará" estará pin pan pin pan con la novia, ja ja ja ... y no le deja postear ni entre palo y palo...
Hombre Pedrito, la cerveza la tienes seguro... pero vamos, sería un puntazo.... Por que yo desmantelé la mía el invierno pasado, si no, yo tambien iba con esta:
Yo también me apunto. No voto para no decantar la balanza para uno u otro lado pero iré independientemente del día que se haga siempre que no surjan imprevistos de fuerza mayor
He dicho en plena ruta, eh!!! Estoy hoy en casa de mis padres y acabo de rescatar mis primeras zapas con sus calas para rastrales... estan curradillas pero una vez mas se pueden usar... yo no digo nada :whistle
Perico llevate el hierro ese ya veras ke risa en la trampa con el 42, jajaja yo me apunto en la fecha ke sea pero mejor mas pronto ke tarde por la meteorologia.
Te juro Edu, que lo llevo pensando desde que dije que me la iba a llevar!!! Como **** subo yo la Tramapa con ese desarrollo????????? jajajajajajajajajaja