"Las manos de Pau Gasol y la boca de Carlos Baute" :mrgreen: Bueno, pues muchisimas gracias a tod@s por el fantastico dia que nos hicisteis pasar por esas tierras de Florentino. Una KDD mas, pero ninguna es como la anterior, ni mejor ni peor... Todas COJONUDAS, como la gente que las hace posible, como las cronicas de las que luego podemos disfrutar aqui. Mil gracias. Mi pequeña aportacion comienza con este video al que se unira algun otro de 800 MB version EXTENDED COLECCIONISTA, eso si, dentro de un par de años luz, cuando por fin acaben de colgarse (va mas lento el Youtube que el coche de Chano). Por supuesto, como todas las marchas y KDDs... Por ti, Mireya. Un bracho!!!! Parte 1 de 4: [YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=yfxKER7N3Ug[/YOUTUBE]
Elborde... ¡¡¡JUGON!!! pd: vaya tela, 8h dice el Youtube que quedan para que se suba el video xDDDD, en ese tiempo me da tiempo de ir a Madrid, grabar otro y volver!!!
Que buena es mi esposa y su camara......................que sacan a los FEOS.................lloron aqui tienes una foto del tio mas borde....:-D:-D
a ver... antiguamente era en el cartel de SOTO, ahora es en el baden (que es 5 metros mas alla) de modo que hace de rampa y salimos disparados :mrgreen: porque estoy viendo los datos del polar y entramos a 65... (2 puntos menos en el carnet!!!) lilith, no me llores que no me das pena ninguna... jejejje
Parte 3 de 4 (la parte 2 ha dado error, ya la subire...): [YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=waAWqqOO-pM[/YOUTUBE]
Toma lloron,te vamos a cambiar el nick,en vez del elborde,te vamos a llamar el TORPE,por que hay que joderse hasta que arreglaste el cambio,mi señora esposa gasto siete carretes de la camara. Y como puedes comprobar tambien sales "aunque feo de *****.."en las fotos. SALUDOS CAMPEON.
Recadito para el amigo ELBORDE,en cuantas fotos quieres salir?????????????????? el que mas sale en el reportaje,***** macho. LLORON,LLORON Y MUY LLORON.
Una ayudita a un valiente que viene a la Kdd despues de una parada de 6 meses debido a la rotura de los calcáneos. Hoy por ti....mañana por mi.
bueno chavales, que no habia dicho nada, me lo pàse muy bien como siempre en esta kdd que ya si es una clasica con todas las letras!!! un placer rodar con la gente toda la gente, y muchisimas gracias a todos los que vinieron de Madrid y de fuera, que tienen mas merito!! Y mencion especial a las 3 chicas que fueron con el "safety car", que se portaron como unsa campeonas animandonos. mañana sin falta os pongo mis fotos, que hay unas 100(el_borde, hay una donde sales tu, y solito). un saludo a todos y que veamos muchas de estas este año.
Con voluntad y por etapas bien planificadas con un ritmito trotón pudimos con semejante manjar. Eso si, no probé bocado hasta el día siguiente. El sábado noche tuve KDD nocturna en casa de un amigo y no había manera de probar bocado. Eso si, la cerveza y los mojitos caían doblados... Gracias a todos por vuestras fotos y vídeos. Da gusto verlos y revivir todas las experiencias vividas. Espero poder participar en más KDDs. Seguro que si. Un saludo.
Hola a todos, Desde luego siempre tiene que haber un niño en que todos ustedes se metan, pero me parece bien, yo tambien me parto. Quiero aclarar que hasta que no he mamado, digo, llorado no se me han mostrado esa foticos tan chulas, lo de Chano es acojonante, siempre me pilla mas feo que pegarle a un padre, y no hagan el chiste facil aqui que les veo venir señoressssssssssssssssss. Otra de las cosas que me han gustado mucho es que me han pillado arreglando el cambio trasero como dije que habia pasado en mi mini-cronica, jajajajajaajaja, que siempre estan los mal pensados que pueden no creer mi historieta del cambio...................pues pasen y vean! jajajajajajaja me encanta, menos mal que no hable de las pildoras que si no pufffffffff que ascooooooooooooooo....................jajajajajajaajajaja! Un saludo.
Que bueno dia de ciclismo lo haveis passado... preciosas las fotos e vuestros comentarios.. :clap haver si en 2010 me toca poder ir...:mrgreen: un saludo
Como puede ser que se tenga una avería en semejante pepino!!! Cuando me dijo tu compi lo que pesa me quedé flipao!!! Es más, todavía me cuesta asimilarlo... Si lo pillo voy como un cohete!!! :badair Un saludo.