No te preocupes. La Trampa es el nombre de un repecho cercano a Torrelaguna. Es duro pero corto. No tedra mas de 3-4 km. Tampoco es una cosa para dar importancia en est Kdd. En otras circunstancias si que haria daño, pero LA CLASICA es un dia de fiesta.
Se me esta pasando por la chota una idea.... Celia; este año tambien seremos compis, no? pero siempre y cuando me respetes y no pases por encima mio que lo de la trampa.... como dolio... jejejeje a ver si los astros se alinean y me junto con las fieras
Hola, Yo creo que todavia no se ha concretado ningun dia, si no estoy en lo cierto haganmelo saber. Un saludo.
Ya te veo yo muy embalado...... Y sobre subir la trampa con el 42... creo que no tendrás problema, que estás muy fino..... este Edu tiene unas cosas...... Vaya vaya...... me da a mi, que en esta vamos a ser muuuuuch@sssssss
Si todo va bien, contad con tres o cuatro componentes del C.C. La Morcuera, que vivimos al lado y sera un placer compartir ruta con vosotros. Cual es el recorrido de la ruta??? (sobre todo el sentido). Hay comida despues??? Cual es el ritmo del grupo????, se hacen grupitos???. Hay alguna lista oficial de inscritos, por el tema de la reserva para el papeo???. Pase lo que pase y me contesteis lo que sea, no vemos alli. Un saludo a todos Por cierto. Hay dia ya????
Hola, Pues lo unico que se yo es que Chajomo va el primero por motivos claros y yo el ultimo por los mismo motivos, ademas asi os tenemos rodeados........................:meparto:meparto Un saludo.
Muy bien. No,ya me imagino que se iran aclarando fechas,grupos habra para todos los gustos,y lo de la comida,esa pregunta SOBRA,una kdd sin papeo,porfavor,no es una KDD.
Hosti tu, no me jodais q en esta kdd tb vais a comer, creo que debemos buscarnos otro foro mas "gastronomico" Ajajajajaj, que no que no, que ya bastantes macarrones zampamos en el año...
Si no se come, no voy. Si se come, hay bastantes probabilidades de que vaya. Si me admitis,claro. :meparto