Estoy goooOOOOooooordo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!. :crybabyJodé, las fotos a traición no valen, no estaba metiendo tripita!!!!:malaleche
Madre!!! Cuantas fotos quedan??? Todas están muy chulas y ya me estoy empezando a ver en alguna de ellas...:clap:saltarin Un saludo.
No perdonar,mi camara saca lo que hay,ya para retoques estan las de la BODA,el que nace guapo,pues ya sabis.
Chanitoooooooooo ¿y esa lista de premiados de la RFEC? Pero que callado te lo tenías. ¿es que no te querías pagar algo para celebrarlo?. Enhorabuena campeónnnnnnnnnn Ya puedes desempolvar el chaqué para ir a la entrega de premios.:clap:clap:clap
Ha costado encontrarlo pero.... BICI CICLISMO / Cicloturismo en la RFEC: Buen balance de 2009 y varios proyectos para 2010 / Cicloturismo / Noticias ENHORABUENA, Lo ganas todo, La liga ... :saltarin:saltarin:saltarin
***** chano, vaya añito de premios. Tu equipo gana La Liga del foroMTB, Sub campeon de la Copa de España de Cicloturismo...
Vamo a ver, señores. Reclamo mi momento tamién, que yo también salgo!!!!!. Cómo collons se llama aquí el señor Chano?????? que no le se de encontrar!!!!!
****, y como te llamas tu???? Al chano le tengo en el facebook y esta localizado, pero tu no! Enhorabuena tambien, despues vere por que, pero enhorabuena!!! jajajaja
bueno, solo hay un posible. Copa de España Vencedor: Miguel Angel Benayas Lacalle Subcampeones: Francisco Javier Domínguez Ruiz, Jesús Maria Lasa Aguirreche, José María Mirón Alvarez, Juan Jarque Gago y Valentín Santos Lorenzo
OTIA CHANO!!!!!!!!!!, subcampeón??????; JA, JA,.....SOMOS COLEGUIS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! esto tenemos que celebrarlo como se merece, seguro que nos vemos. Por cierto señores, yo me he rebajao. El año pasado quedé campeón de España de medio fondo, puse el diploma de la rfec en mi avatar, je, jeeeee. Va, os acompaño una foto de este domingo pasado que utilicé por última vez el maillot de campeón del 2008. Y por cierto, campeón mi amigo Miguel Angel Benayas, esto ya lo sabía, pero me alegra verlo también escrito. Saludos. Perdonar la cara de empanao, os aseguro que tengo otras.
Javierrrrrrrrrrrrr Enhorabuena campeón. Por este año y por el pasado. Si es lo que tienen los nicks que a saber como nos llamamos realmente ( y eso que yo controlo bastante los nicks y los nombres reales, je, je.). Pero no sabía que eras tú. Así que FELICIDADES DOS VECES Javier. Y al año que viene otra vez. Besos
****, entonces felicidades tambien para Xavier!!! Si es que menudo nivel tenemos en el foro, arrasamos por donde vamos!!!:mrgreen:
Bueno SEÑORES,pues no se de que va todo esto,pero encantadisimo de recibir pues un reconocimiento mas,que lo es mas por todos vosotros que haceis que todo esto sea algo mas. Ya nos esplicara el bueno de Javi,de que va todo esto,y en que consistia este circuito o como lo quieran llamar. Desde aqui dar mi ms sincera ENHORABUENA,al GANADOR,y sobre todo a Javi que tendre el honor de compartir este SEGUNDO puesto,y que me perdone por no haberle felicitado en el año anterior,que estuvo en lo mas alto del CAJON. Y por supuestisimo daros a todos las GRACIAS,ya que sin vosotros probablemente no se daria la importancia,que tiene. Bueno ya no me queda otra que DEDICARSELO,a las personas que desde principio de temporada les he dedicado todas las salidas,ciclomarchas y kdds,a las cual he asistido. MONTSERRAT...............MI QUERIDISIMA ESPOSA. Y MI ANGEL,"BUENO CREO QUE NUESTRO ANGEL",que es el que me ha acompañado durante toda esta temporada y gracias a EL,he tenidio el placer de conocer a muchisima gente de este FORO......MI FAMILIA. MIREYA,este te corresponde a TI. Y por supuestisimo a todos vosotros,que durante toda la temporada,me habeis animado,a recorrer toda la geografia de ESPAÑA. Bueno,pues que nos explique Javi. Aqui os dejo la foto de Javi en la ciclomarcha de CARLOS SASTRE
El foro a nivel deportivo"INMEJORABLE" y a nivel humano EXCEPCIONAL......enhorabuena Xavier :clap:clap "pero" no te ates tan fuerte la correa del casco al cuello que te vas a ahogar...
Enhorabuena chano y Gracias a ti tambien por los buenos momentos que nos has hecho pasar clap:clap:clap:clap(***** y que buenos) Un abrazo campeon :amo:amo:amo