III Clasica Foromtb Zona Centro -SABADO 17 de Octubre-

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por FILETIN, 5 Ago 2009.

?

Que dia preferis para la KDD?¿?

1. Sabado 17 de Octubre

41,8%
  2. Domingo 18 de Octubre

17,7%
  3. Sabado 24 de Octubre

20,3%
  4. Domingo 25 de Octubre

7,6%
  5. Sabado 31 de Octubre

6,3%
  6. Domingo 1 de Noviembre

11,4%
  7. Sábado 10 de Octubre

2,5%
Se permiten varios votos.
  1. MIRTER

MIRTER Pedaleamos juntas mi niña

Me Gusta recibidos:
    1
    :flores:flores:flores

2. Sospiria

Sospiria ACTIVIDAD CONSTANTE!

Me Gusta recibidos:
    4
    Strava:
    **** Javier, yo tampoco sabia lo del año pasado!!!
    Enhorabuena, primero por ser primero el año pasado y segundo por ser segundo este año.

3. MIRTER

MIRTER Pedaleamos juntas mi niña

Me Gusta recibidos:
    1
    Pero Javierrrrrrrrr Que discreto eres. Estas cosas se comparten con la FAMILIA (como diría nuestro querido Chano). Que nos alegramos todos mucho, que lo sepassssssss

4. xavierloquieretodo

xavierloquieretodo Carrito de los helados

Me Gusta recibidos:
    3
    Vamo a ver .... si es que no os fijaissssssssssssssssss.
    En primer lugar, a pesar de todo lo que pueda parecer yo soy bastante tímido asi que estas cosas, aunque no lo creais, me dan un poquito de "mejor calladito".
    Pero no os fijaissss... en el avatar puse el diploma de la RFEC, claro, tan pequeñito que no se veia lo que ponia, je, je...
    Y subí fotos de los lagos y de la lale cubino con el maillot de campeón de españa del circuito de medio fondo. En los puertos míticos de Avila también lo llevé .... y en alguna más.
    Va, os subo unas foticos de recuerdo, en ptos. de Avila, lagos, lale cubino y la clásica RIoja de cicloturismo. Qué buenos recuerdos.

Adjuntos:

5. chajomo

chajomo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    262
    Javier,imperdonable,que ninguno hayamos caido en este detalle.
    Pero eres todo un CAMPEON.

6. xavierloquieretodo

Me Gusta recibidos:
    3
    Esta fue la foto que publicó la RFEC de la entrega de los trofeos del 2008 que se hizo en marzo de este año en la sede del comité olimpico español, que está aqui en Madrid a escasos 500 metros de mi casa. Jodé, como iba a faltar si estaba aqui en la puerta!!.
    De izqda a decha está el presi Carlos Castaño, luego Miguel Angel Benayas que también ha quedado primero del cirucuito copa España, luego Luis Fonteboa, campeón de gran fondo y del ranking general, luego el chache y finalmente Antonio Gonzalez, que está de responsable de cicloturismo en la federacion.
    Este año repetiremos gente y además habrá alguien más que hará la foto más grande.
    Jodé Chano, yo es que soy muy sentido para estas cosas, me alegro un montón de estar ahí los dos juntos ..... la vamos a armar!!!

Adjuntos:

7. chajomo

Me Gusta recibidos:
    262
    Cuenta con ello,la ARMAREMOS SEGURO....,tu diras el sitio y la hora y si te sabe bien se la dedicaremos a toda esta gente del FORO.......A LA FAMILIA.

8. xavierloquieretodo

Me Gusta recibidos:
    3
    Y, como le he contado a Chano, el asunto viene por participar en marchas cicloturistas, simplemente. La RFEC tiene unos circuitos que publica en su web: copa de españa, medio fondo y gran fondo, cada uno se compone de 11 marchas cicloturistas. EN todos ellos es obligatorio participar en la marcha que todos los años organiza la comisión nacional de cicloturismo. Este año la hizo en Navacerrada.
    Pues todo el que participa en esta última que es la obligatoria, y en todas las demás de los circuitos, pues va puntuando, 1 punto por cada una. Quien más hace, mejor puesto ocupa.
    Yo este año he hecho 13 marchas cicloturistas y no me he preocupado de los circuitos de la RFEC, me ha importado más el de ciclismo a fondo que luego reparte unos regalos. Asi que, bienvenido sea esto y todo lo bueno que llegue, que siempre es bien recibido.
    Tengo muuuuuchas mássss fotos, en esto me parezco a Chano, pero están en el ordenata del curro y tampoco quiero pasarme.
    Os agradezco muy sinceramente vuestros comentarios. Y lo que más ilusión me hace ahora mismo es el abrazo que le voy a dar a Chano encima de donde nos pongan. Vete preparando amiguete!!!!!
    Una última fotico con Miguel Angel Benayas en la última marcha que formaba parte del circuito copa de españa, la marcha de la federación madrileña a últimos de septiembre.
    Saludos y abrazos para todos, familia, no se qué me pasa que veo el ordenata un poco borroso ....

Adjuntos:

9. xavierloquieretodo

Me Gusta recibidos:
    3
    Gracias Toni, no creo que lo hubiese adivinado. Vaya sorpresón, jodé, cada vez que me acuerdo...
    ENHORABUENA CHANO, te lo mereces. :amo

Última edición: 30 Oct 2009
  10. xavierloquieretodo

Me Gusta recibidos:
    3
    Ja, ja, qué gracioso has estao Sospi.
    Majete Sospiria. Aqui es que se ve buena gente por todos los lados.

11. xavierloquieretodo

Me Gusta recibidos:
    3
    Otra foto de recuerdo de la entrega de trofeos del año 2008, con Luis Fonteboa.

Adjuntos:

Última edición: 1 Nov 2009
  12. Sospiria

Me Gusta recibidos:
    4
    Strava:
    Bueno Javier, yo si que me acuerdo de que antes tenias "alguna distincion" en tu avatar, pero fijate que siempre pense que seria un diploma por algun estudio o curso relacionado con el ciclismo. Como bien dices, no se apreciaba...

Lo del maillot, es posible que te lo haya visto en mas de una foto pero la verdad es que como no cocia a ningun CAMPEON DE ESPAÑA DE CICLOTURISMO no sabia de que era...

ENHORABUENA DE NUEVO!!!!

13. xavierloquieretodo

Me Gusta recibidos:
    3
    Pues ya ves, estabas equivocado que sí que me conocías.
    Yo desde que hice una de mis primeras cicloturistas en Madrid hace ya la pila de años y entrevistó telemadrid a un vejete de estos veteranos que montan a tu lado y no les conoces y el tio se puso a dar detalles de todo lo que había conseguido durante toda su vida en el ciclismo, *****, me quedé asombrado de la persona que tenía al lado, y claro, no les conoces y no sabes nada y la verdad es que detrás de cada uno hay una historia. Eso es lo bueno de esta vida, saber que conoceros a vosotros, vuestras experiencias, mezclarse con gente que merece la pena no hace más que enriquecer a uno mismo personalmente.
    Al final este hilo acaba en el post del dopaje por toda la CERA que está saliendo por aqui.
    No descarto próximamente editar mis ultimos mensajes y quitar tanta foto y tanta historia, dejarlo más ligth.
    Y a esperar otra tanda de fotos de Chano de la quedada. Me imagino que habrá alguna en la que salga decentemente, je, je....

14. chajomo

Me Gusta recibidos:
    262

Javier,todo un CAMPEON DEL FORO,escondido.
    Es muy normal lo de las lagrimas,somos personas y entre la FAMILIA,las alegrias son asi de sonadas.

MUCHAS GRACIAS CAMPEON.

15. Elborde_

Elborde_ TRONCHA CUNETAS

Me Gusta recibidos:
    13

Hola,

Enhorabuena y me alegro, que sepas que el dia que nos volvamos a encontrar te voy a contar todo lo que he ganado yo y ya veras ya...................ni 30sg de conversacion porque no he ganado nunca una CASTAÑA, pero bueno y esto no deberia decirlo leche que me hace un flaco favor, estoy ganando una ristra de amigos de bici que son la leche.

Un saludo.

P.D: No hagan coñas con el comentario que os mando como Guti a Pellegrini.................jajajajajajajaja!

16. xavierloquieretodo

Me Gusta recibidos:
    3
    Pero si no te conozco!!, como Chano no te saca en las fotos no se ni quien eres. Además, cuando hemos coincidido en la kedada, se me van los ojos a lo que llevas entre las piernas, quiero decir, al peazo de bici que llevas. Eso te pasa por tener el maquinón que gastas, aunque te haga parar en las rotondas, je, je...

17. chajomo

Me Gusta recibidos:
    262
    Bueno SEÑORES,pues no se de que va todo esto,pero encantadisimo de recibir pues un reconocimiento mas,que lo es mas por todos vosotros que haceis que todo esto sea algo mas.
    Ya nos esplicara el bueno de Javi,de que va todo esto,y en que consistia este circuito o como lo quieran llamar.
    Desde aqui dar mi ms sincera ENHORABUENA,al GANADOR,y sobre todo a Javi que tendre el honor de compartir este SEGUNDO puesto,y que me perdone por no haberle felicitado en el año anterior,que estuvo en lo mas alto del CAJON.
    Y por supuestisimo daros a todos las GRACIAS,ya que sin vosotros probablemente no se daria la importancia,que tiene.
    Bueno ya no me queda otra que DEDICARSELO,a las personas que desde principio de temporada les he dedicado todas las salidas,ciclomarchas y kdds,a las cual he asistido.
    MONTSERRAT...............MI QUERIDISIMA ESPOSA.
    Y MI ANGEL,"BUENO CREO QUE NUESTRO ANGEL",que es el que me ha acompañado durante toda esta temporada y gracias a EL,he tenidio el placer de conocer a muchisima gente de este FORO......MI FAMILIA.
    MIREYA,este te corresponde a TI.
    Y por supuestisimo a todos vosotros,que durante toda la temporada,me habeis animado,a recorrer toda la geografia de ESPAÑA.

Bueno,pues que nos explique Javi.

Pero que me estas contando!!!!!!!!!!!!!!!! Tu ya hace tiempo que ganaste lo mejor de lo mejor,tienes un GRAN TROFEO............................tienes a CHAJOMO a tus pies,que mejor trofeo,eh??????????

18. chajomo

Me Gusta recibidos:
    262
    Pero que me estas contando!!!!!!!!!!!!!!!! Tu ya hace tiempo que ganaste lo mejor de lo mejor,tienes un GRAN TROFEO............................tienes a CHAJOMO a tus pies,que mejor trofeo,eh??????????

19. Sospiria

Me Gusta recibidos:
    4
    Strava:
    Estoy pensando Javier, que menos mal que no conocia tu curriculum. Si no me podrian decir que me arrimo a ti por ser un CAMPEON!!!!!!

jajajaja

Un abrazo Javier!

20. narko

narko Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3
    Que te tiene a sus pies??.......vaya panda de m............... :rolf

Compartir esta página