Claro, tu como eres un "antisistema" :rocker con una Cervelo, no entiendes de cortesias... jajajajajaja
JAVI,perdona,de quitar fotos nada de nada,haber si voy a ser el unico que suba fotos,eh?????:sinfotos:sinfotos:sinfotos
Gracias y me alegra oir eso, sobre lo de Narko dira que es una menta calenturrienta enfermiza, no sabe distinguir un halago de una pedrada y claro................pasa lo que pasa! Cervelista de tres al cuarto..................jajajajaajajaajajaja! Un saludo.
Pero qué me cuentas, qué te vas a arrimar ... pa la foto y poco más. Jodo, menudas pasadas me has pegado en la catlike y alguna otra .... te daba tiempo hasta para parar a descansar antes de volver a verte!!!
No,Perico no es de esos,es buen amigo,pero ahora con mas motivo......................UN CAMPEON DE ESPAÑA.:-D:-D
Pero que me dices, si el Sospi fue a la Catlike a por las gafas nada mas, eso y a darse un paseo..................jajajajajajajaja! Un saludo. P.D: El año que viene te veo en los sprines............jajajajaajja!
Bueno, echando mano de mis contactos, amigos, gente buena la hay en todas partes, me dicen que la I fiesta del Cicloturismo que prepara la RFEC para la entrega de los trofeos de los circuitos tendrá lugar el próximo día 14 de noviembre en la sede del COE en Madrid, donde se hizo el año anterior. Esta a falta de concretar detalles y si no ocurre nada extraño será en este lugar. Dentro de poco nos informarán de todos los detalles: horarios, y demás que vaya a producirse en esa fiesta del cicloturismo. Con ese título, habrá que esperar algo bueno, no sería para menos. Chano, vete preparando. Saludos, Javier
Javi,preparado estoy,para lo que haga falta,tendremos que prepararla buena. Ya me diras donde se ubica el COE. MUCHAS GRACIAS CAMPEON.
Muy bien TERESA,al final voy a cobrar por las fotos,y asi las daran mas IMPORTANCIA,por que parece que en esto estoy solo.:crybaby:crybaby
La ultima vez que le hablas a un hiribike asiiiii ehhh Jjejej ya me fatidio el no estar, pero a todo no se puede y a veces que hay que soltar un poco en casa, no puede ser todo tensar...