Yeeeeeeee, que tampoco tengo tantos. O eso dicen las mujeres, que aparento unos cuantos menos. :whistle
***** hacia mucho que no entraba en este post y lo que ha crecido! como va el tema de la quedad se decide el dia?
Yo he votado el dia 18, pero realmente me da lo mismo, pero este año voy sea como sea, q ya tengo ganas de ir a mi primera quedada. Eso si, me apunto al furgon de cola, q yo no ando ni patrás en tol año Un saludo
Que nadie se preocupe por el ritmitoooo, esta quedada es de fin de temporada con lo que ello supone, es solo una excusa para juntarnos todos hacer unos Km de risas y pegarnos un buen homenaje en la zampa como dios manda, asi que se anime todo el mundo!!!!!!!!!!!
Los *******!!!, el año pasado fui de palurdo sin haber cogido la bici en un mes y me paso por encima todo quisqui, este año no me pillan!!!!
:meparto:meparto:meparto:meparto Del alma, le ha salido del alma.....................que bueno! Si es que yo no he estado nunca pero una vez que te montas en la bici ya me conozco eso de ir de paseo, y los famosos finales de temporada, pero no te preocupes que yo ya he quedado con ellos que deben dejarme un rastro de trocitos de pan para saber donde esta el banquete. Un saludo.
***** pero no ivas a parar ahora despues de la Perico?? jaja Osea que este año habrá movida no? jajajaja Yo ire con la cestita de paseo . Grupeta''??? Un saludo
*****, pues yo estuve el primer año y el ritmo fue "popular". Quiza al final del todo hubo alguno que se animo mas, pero por lo demas... Yo este lo tengo claro, si voy con el hierro ire muy despacio. Si ya voy despacio con la de plastico, fijate con esa... Angel, asi que tu objetivo principal este año era llegar a tope a la CLASICA fin de temporada, no??
***** que llorones sois....... Los dos años el ritmo ha sido tranquilo, con los típicos piques en las dos subidas, y el acelerón en los 8 ultimos kilometros, pero se han hecho los dos grupos, el de los "picaos" y el de los "pasaos" y punto, como bien dice Guille, esto es para pasarlo bien y punto. Lo que pasa que mirad que os gusta el "pique" ja ja ja
Coñe Toni, eso está muy bien, a ver si te conozco amigo. Pedrito, popular fue el ritmo de tus pinchazos.... y sobre el objetivo de todos, como bien se dice, es llegar con el pico de forma a Soto del Real. Por cierto, Celia y Oscar ¿donde andarán?
Yo como todos los años mi objetivo es pasar primero Valdemanco y el resto del dia pasarlo bien sufriendo lo menos ke se pueda en la Trampa y el Atazar. Vaya con el Narko entrenando para petarnos a final de año.
Te voy a esprintar en Valdemanco!!! jajajajajajajajaja Empiezo hoy con los entrenos para el sprint...
Te recuerdo ke es en cuesta la llegada al pueblo, no vaya a ser ke te pongas a hacer sprints en llano. jajaja :qmeparto