Cuantos km salen????? Para parar o llegar con lo entrenado hasta la fecha. Aunque viendo el pìke que hay, cualquiera lo deja, ja, ja, ja
Ufffff..... tengo el bonobici cojonudo como para ir....... :llora :llora :llora Ahora ya por aquí cerquita, cerquita. Y para el año que viene, solo Kdd´s
Lastima. A ver si puedo ir a esta kdd pero, todo depende del tema monetario y del tema curro. saludos amigo.
Pues iba a esperar a que la fecha fuese definitiva, pero como esto tarda un poco voy a ir tramando un poco... a ver qué pasa, jejeje La última fijo que no... ya te lo digo yo, esto engancha tanto como la Pire o más Bien, es una buena ocasión para que volvamos a verte y ya sabes, peor que yo no vas a subir ;-) Eso digo yo, mucho llorar, mucho llorar y al final siempre vamos últim@s l@s mism@s... :whistle Si, si... me dan una penaaaaaa :meparto
No se puede ir una de vacaciones, ya la estáis liando.... qué bien se está en la playita, qué mala es la vuelta :meparto nada, muy bien, Filetín, con tiempo todo mejor. Txecon, encantada de compartir ruta contigo, este año subimos juntos la trampa y llevo música para animarnos y echarnos unas risas aguantando el equilibrio, jajajajaja. Iceglober, encantados de recibir a todo el C.C. La Morcuera, a ver cuántos os animais. La ruta más o menos son 98 km, el ritmo cada uno el suyo, como siempre, con piques y de vez en cuando vamos haciendo reagrupamientos. Después hacemos una comida quien se quiera quedar, las dos anteriores veces ha sido en el Manolo (el que está en el Sotolix), el año pasado hicimos con él un precio cerrado, este año ya lo hablaremos. Quien se quiso duchar lo pudo hacer en el polideportivo (hablaré con el ayuntamiento por si hay algún problema) El sentido de la ruta es Soto-Guadalix-Torrelaguna-El Atazar-Torrelaguna-La Trampa-La Cabrera-Valdemanco-Miraflores-Soto. Solemos para en la gasolinera antes de La Cabrera a tomar algo rápido para seguir. Información: Aquí tienes fotos del año pasado, mapa y perfil: argazkimartxa.com - II Clasica Foromtb Zona Centro El post del año pasado: http://www.foromtb.com/f94/ii-clasica-foromtb-zona-centro-sabado-25-octubre-las-9-00-a-348183.html Mapa y perfil: http://www.foromtb.com/3438182-post431.html
No te preocupes,mañana estoy con el y ya loe como yo la oreja,y preparamos una cenita...................con MONTSERRAT Y BEA,y las llevamos al "huerto",osea que las convencemos,si los dos somos muy,pero que muy buenos.:flores:flores Unas flores,un beso,y a la GRAN KDD.
bueno ya estoy de vuelta de vacances, a mi me da iguak ekl dia, por ahira puedo ir todos los dias, asi que yo no faltare
Gracas Toni por tu interés, pero esta la cosa "cara de narices", además que tampoco tengo muchas ganas de dar pedales, ja ja ja.... esta semana me lo voy a tomar de descanso y dar paseos con la MTB a ver si consigo espantar los malos espíritus, ja ja ja :vampire :vampire Hombre, cenas las que quieras, ya sabes que eso está hecho..... y la verdad es que demasiada paciencia tienen las dos Santas, que nos aguantan nuestras barbaridades. Un abrazo para los dos.
Venga SR PANA que no me entere yo que NO vienes! Bueno pues habra que ir haciendo una lista para saber los que vamos Un saludo