Ojo, si estoy de acuerdo contigo, hay zonas que las ves y dices madre mia. De hecho, yo el año pasado me di un buen piñazo en la zona de bordillos. Pero lo que no comparto son las criticas por que si y encima fuera de tono, se puede decir lo mismo de otra manera, hay que remar todos en el mismo sentido. Salu2
repito como en el post de Boadilla, las criticas son constructivas, son favorables para todos, por el mismo precio pueden mejorar el circuito, que en este caso es muy mejorable, en Boadilla cambiaron algun tramo, metiendo mas curva y alguna cuesta, y ***** todos encantados, creo que aqui tenian que estudiar el circuito, que conste que a mi personalmente me gusta, pero reconocco, que no es 100x100 ciclo estaria mejor mas zona como el arroyo por los arboles, la de la poza y demas es muy sosa y mala un saludo y nos vemos
Palabras textuales de uno del mismo pueblo "Yo les doy consejos y hacen lo que les da la gana"...Esperemos que TODOS con confundamos y saquen un buen circuito! Yo estoy dispuesto a ir, darme alguna vuelta por alli e intentar aconsejar, pero para que luego hagan lo que les da la gana pues tampoco...
Los horarios,los de siempre,creo recordar que son estos: 9:30-master30,senior,juveniles,cadetes hombres y feminas 10:30-master40-50-60 y feminas elite y junior 11:45-benjamines,alevines y infantiles y la ultima manga la de los elites!sobre las 12:00-12:15
Me podría decir alguien si con la licencia de cicloturista que yo tengo se puede participar en estas carreras o cómo hay que hacerlo, donde, plazos, coste, etc. Gracias.
primero te tienes que sacar la licencia de competicion . en asturias no tenemos licencia de un dia , en madrid no lo se , consultalo en la federacion
haberte esperado ya al lunes a pegarlos jajaja, sino, al año que viene! esperemos que hagan un buen circuito, sino, habra que llevarse lo peor de todo( los peores calcetines, las peores zapatillas, los peores guantes, las peores ruedas....) alguien sabe donde se puede ver la general provisional de este año??? gracias.
Hombre, en contra si, de la poza, la escaleras, la acera de los patinazos, la escombrera, y eso que yo nunca he corrido allí... lo que no he encontrado es ni un solo comentario a favor ,no de la carrera o el organizador, sino de actual trazado, que quede claro.