y la primera curva?? cumple la normativa tambien como las demas cosas?? creia que no podia ser mayor a 90º.... la cumple o es otra cosa mas....?
o las escaleras eran muy estrechas, o algunos estan mas acostumbrados a coger jamones en los podiums eh, soulcalibur22...... jejeje
Seguro que hay errores, y es un poco chapucero. pero aqui os dejo la general ( hecha por mi) de m30 [TABLE="width: 583"] [TR] [TD][/TD] [TD]sanse[/TD] [TD]boadilla[/TD] [TD]daganzo[/TD] [TD]escorial[/TD] [TD]torrejon[/TD] [TD]total[/TD] [/TR] [TR] [TD]angel carrera[/TD] [TD="align: right"]19[/TD] [TD="align: right"]25[/TD] [TD="align: right"]19[/TD] [TD][/TD] [TD][/TD] [TD="align: right"]63[/TD] [/TR] [TR] [TD]daniel lorca[/TD] [TD="align: right"]22[/TD] [TD="align: right"]13[/TD] [TD="align: right"]25[/TD] [TD][/TD] [TD][/TD] [TD="align: right"]60[/TD] [/TR] [TR] [TD]carlos luengo[/TD] [TD="align: right"]17[/TD] [TD="align: right"]17[/TD] [TD="align: right"]22[/TD] [TD][/TD] [TD][/TD] [TD="align: right"]56[/TD] [/TR] [TR] [TD]paco galan[/TD] [TD="align: right"]25[/TD] [TD="align: right"]15[/TD] [TD="align: right"]15[/TD] [TD][/TD] [TD][/TD] [TD="align: right"]55[/TD] [/TR] [TR] [TD]raul moreno[/TD] [TD="align: right"]7[/TD] [TD="align: right"]11[/TD] [TD="align: right"]17[/TD] [TD][/TD] [TD][/TD] [TD="align: right"]35[/TD] [/TR] [TR] [TD]javier garcia[/TD] [TD="align: right"]15[/TD] [TD="align: right"]9[/TD] [TD="align: right"]0[/TD] [TD][/TD] [TD][/TD] [TD="align: right"]24[/TD] [/TR] [TR] [TD]carlos bueno[/TD] [TD="align: right"]0[/TD] [TD="align: right"]4[/TD] [TD="align: right"]11[/TD] [TD][/TD] [TD][/TD] [TD="align: right"]15[/TD] [/TR] [TR] [TD]samuel jimenez[/TD] [TD="align: right"]13[/TD] [TD="align: right"]0[/TD] [TD="align: right"]0[/TD] [TD][/TD] [TD][/TD] [TD="align: right"]13[/TD] [/TR] [TR] [TD]jose can0[/TD] [TD="align: right"]6[/TD] [TD="align: right"]0[/TD] [TD="align: right"]6[/TD] [TD][/TD] [TD][/TD] [TD="align: right"]12[/TD] [/TR] [TR] [TD]lucas arcos[/TD] [TD="align: right"]11[/TD] [TD="align: right"]0[/TD] [TD="align: right"]0[/TD] [TD][/TD] [TD][/TD] [TD="align: right"]11[/TD] [/TR] [TR] [TD]jose rodriguez[/TD] [TD="align: right"]9[/TD] [TD="align: right"]0[/TD] [TD="align: right"]0[/TD] [TD][/TD] [TD][/TD] [TD="align: right"]9[/TD] [/TR] [TR] [TD]alberto candal[/TD] [TD="align: right"]2[/TD] [TD="align: right"]4[/TD] [TD="align: right"]0[/TD] [TD][/TD] [TD][/TD] [TD="align: right"]6[/TD] [/TR] [TR] [TD]eduardo espada[/TD] [TD="align: right"]5[/TD] [TD="align: right"]0[/TD] [TD="align: right"]0[/TD] [TD][/TD] [TD][/TD] [TD="align: right"]5[/TD] [/TR] [TR] [TD]ruben arijita[/TD] [TD="align: right"]4[/TD] [TD="align: right"]0[/TD] [TD="align: right"]0[/TD] [TD][/TD] [TD][/TD] [TD="align: right"]4[/TD] [/TR] [TR] [TD]x martinez[/TD] [TD="align: right"]3[/TD] [TD="align: right"]0[/TD] [TD="align: right"]0[/TD] [TD][/TD] [TD][/TD] [TD="align: right"]3[/TD] [/TR] [TR] [TD]carlos muñoz[/TD] [TD="align: right"]1[/TD] [TD="align: right"]0[/TD] [TD="align: right"]0[/TD] [TD][/TD] [TD][/TD] [TD="align: right"]1[/TD] [/TR] [/TABLE]
Os voy a contar lo que me pasó ayer en el famoso bordillo en donde rajé el tubular, un dugast de 70 y que no tiene arreglo, por intentarlo subir de un salto, con la consecuente caída. A mi no me regalan los tubulares y no solo eso, sino que no trabajo por desgracia y mis padres no acarrean con ningún absolutamente ningún gasto referente a la bici por lo que tengo que sacar el dinero debajo de las piedras para que encima se nos trate como se nos trata, como a una ******. Después de plantearme si tomar o no la salida, pues no quería correr el riesgo de rajar otro tubular, llego 20 segundos después de que pronunciaran mi nombre y le pido por favor y educadamente al juez que me deje pasar que ya me han llamado, a lo que el contesta que me espere al último (entiendo que si llego tarde es culpa mía, y no vas a quitar a los que ya han pasado pero no creo que merezca salir el último, cuando se me ha llamado y lo único que he hecho es llegar 20 segundos tarde). Y yo le dije: Pues mira eso de dejarme el último no esta en el reglamento y ese box no es reglamentario, no mide lo que tiene que medir y la primera curva tampoco es reglamentaria, además hay un bordillo que esta afilado y no es seguro, los tablones miden mas de lo que tienen que medir, el circuito es un peligro. Él me contestó: Ahora no estamos a eso. Y yo le dije: A eso tenias que haber estado a las 8 de la mañana que eres juez y además de dar por culo a los corredores te corresponde verificar el circuito, como veo que no lo has hecho y yo estoy pagando 6 para que me deis un servicio que no me dais, pues no corro y que me devuelvan el dinero. Así que me fui al coche y me cambié. Creo que objetivamente el circuito es una autentica basura y siempre lo ha sido, pero tenemos que estar contentos de que nadie sufriera ninguna desgracia. Me alegro por los corredores que les fue bien la carrera o que no rompieron material, a mi se me suele dar bien pero no debemos confundir el se me da bien, con el es un autentico circuito de ciclocross, nosotros corremos ciclocross y asumimos los gajes del oficio que conlleva su practica, pero lo de ayer no costaba nada forrar el canto del bordillo o poner una madera con moqueta encima como el año pasado en la carrera élite. Yo personalmente no he pinchado un dugast en 25 carreras que corrí en Bélgica, y este año en lo que llevaba de temporada tampoco pero ayer en el mismo conté mas de 10 pinchazos en el mismo sitio, eso no son gajes del oficio ni mucho menos una casualidad, yo corro ciclocross y no un salvase quien pueda. Los corredores élite de Madrid estamos apercibidos por la protesta de San Sebastian de los Reyes, ahora yo pregunto ¿Alguien va a sancionar a ese juez?¿O alguien va a sancionar al organizador? Ah es verdad que no me acordaba, que los corredores se nos puede putear todo lo que quieran porque seguiremos yendo pase lo que pase, a los organizadores no porque entonces al año que vienen no nos organizan la carrera y a los jueces tampoco, que son coleguitas. Luego cuando uno se abra la cabeza en el bordillo y ocurra una desgracia nos echaremos a llorar, el organizador le quedara el cargo de conciencia para toda su vida, y por supuesto no se volverá a organizar la carrera, la familia y el corredor si lo cuenta, acudirá a la basura de seguro de nuestra queridísima federación y la federación a cambio hará pagar mas al año siguiente como ya ocurrió en una carrera en donde un corredor se llevo por delante a alguien en el box y a raíz de eso, todos los técnicos tienen que pagar por poder estar en el box, y todo por no proteger las zonas mas difíciles del circuito.
¡Ah! Y no se te ocurra protestar que es que te crees que vas a arreglar el mundo, que así no son las cosas, que todo va viento en popa. Que eres un polémico, que no llevas razón porque yo he pasado el bordillo y no me ha pasado nada… etc. etc. Tiempo al tiempo…
apercibidos por la protesta de sanse??, pero si sancionan a corredores, se perjudican a ellos mismos tambien,no?alomejor es un farol....
Puede ser, a mi me lo ha comunicado alguien de la federación, igual si que lo es, para que estemos todos calladitos y tragando.
Porque no pedimos una reunion con el presidente? Aunque, de todas formas ayer andaba por allí y nadie le dijo nada..
Eso fue lo que tratamos de hacer en la reunion de corredores con la federacion en Boadilla. Su respuesta fue, a estas alturas, eso es imposible. Pensar que vais a hacer y ya nos contais chavales !!
Lógico...menudo pájaro es el presi....tan facil como cogerle entre varios y que no le quede más remedio que hablar con nostros, vale ya de escaquearse y tirar balones fuera ****, que le estamos pagando el sueldo y las dietas a demasiados impresentables!!
vivan las chapas del Candelas, solo con ver la parrafada entran ganas de no leerlo jajajajaja que crack!!!!
Es para explicar las cosas bien, no a medias, nadie esta obligado a leerselo, solo el que quiera, pero si algo te interesa las condiciones en las que corres, pues hay tienes mi opinion.
No da la chapa, los que dan la chapa son la panda de vividores y chupopteros que anidan en esa federacion que solo piensan en pasar la gorra, pero cuando luego hay que currar y hacer velar la seguridad de los corredores, para eso no estan y si se lo recriminas encima llevas las de perder. BASTA YA!!!
hablando de seguridad, estoy viendo que en algunas pruebas (algunas internacionales), forran los tablones con moqueta (o algo parecido) y luego ponen la publicidad en algunos casos, esto de la moqueta es mas seguro porque asi no te puedes clavar astillas y es mas dificil hacerse un corte en la pierna. esto es seguridad y podrian tomar nota para el futuro.