III Copa Comunidad de Madrid. Daganzo 04/12/2011

Tema en 'Ciclocross' iniciado por alfus, 20 Nov 2011.

1. soulcalibur22

soulcalibur22 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    Yo no puedo opinar que la verdad es que no tengo ni idea de ciclocross, pero si os quejáis por algo será!

2. Amberes

Amberes Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    364
    Muchos estamos de acuerdo con las "chapas" de Candelas porque lo que dice es la verdad,aquí encima de ***** ponemos la cama.

Si ni si quiera desde la gente del ciclismo se respeta a los ciclistas,como vamos a pedir que se respete a los ciclistas desde otros ámbitos.
    Si desde el lugar donde deberían protegernos y potenciar nuestro deporte,solo se le desvirtua y se le desprestigia como vamos a pedir que nos valoren en otros estamentos.

Lo penoso es que haya corredores que se dediquen a censurar a los que luchan por mejorar nuestra situación,deberían al menos estarse calladitos porque si alguna vez se consigue algo, ellos seguro que seran los primeros en quererse beneficiar.

Un poco de respeto por favor.

Un saludo a tod@s.

3. iceman

iceman Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    68
    otro de los problemas es que en total correremos unos 200, de los cuales estoy seguro que el foro lo leen y estan de acuerdo el 90% pero solo escribimos para protestrar los mismos 15 de siempre, los demas a tragar y ser como corderos , imaginaros un plante en la carrera de alcobendas con un comunicado donde se dijese lo que esta haciendo la federacion, seguro que se les cae la cara de verguenza

4. critico

critico cada vez somos mas chicas

Me Gusta recibidos:
    9
    un plante en alcobendas no, pero si, ir repartiendo folletos, folios informativos de lo que hacen, ponerlos por los coches, repartirlos,,,es otra forma de manifestarse, seguro que no le gustan y cambian.:scratch

5. alfus

alfus Baneado

Me Gusta recibidos:
    17
    Eso me parece bien, al fin y al cabo Stecchino no tiene la culpa de los desmanes de la Federación, no sería justo "joderles" su carrera, pero un comunicado si que me pareceria bien, además de los panfletos para que los lea el respetable...

6. mibiki

mibiki Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues tengo una idea mejor. Los que tengáis tiempo y, sobre todo, ganas de mejorar esto hacéis un proyecto de como queréis que sea el CX madrileño, donde aparezcan mejorar y como realizarlas. Se presenta a la FMC y para el año que viene mejorará el CX de Madrid. Para este año está todo el pescado vendido pero podemos tener la mejor temporada de la historia el año que viene.
    Construir y de destruir, esta es mi teoría.
    Y como diría el gran Hommer: Me aburro

7. candelas

candelas Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    En la última copa de españa de Navia, hubo una reunion de corredores con la española y se suprimió, o al menos eso prometieron, la cuota de inscripcion. Al parecer, el ganador de la copa de españa del año pasado dijo que si no se suprimia, en la próxima carrera nos plantabamos, pero claro, hasta el jueves que es la próxima copa de españa, no se sabrá si cobrarán y se plantarán o si de verdad se habrá suprimido, con lo que creo que aquí en alcobendas, no pasará nada.

Conozco al orgnizador de la carrera de alcobendas, es corredor de élite y se queda sin correr por prepararnos la carrera, ademas como lleva mucho tiempo corriendo y tiene una gran experiencia, (ha corrido en Bélgica ni una ni dos veces sino varias), se preocupa mucho de que la carrera vaya muy bien y suele haber colchonetas y protecciones en el circuito y personalmente sé que no es partidario de cobrar inscripción por lo que no creo que sea el mejor escenario. Pero si teneis alguna duda o si quereis organizar algo de todas maneras, contad conmigo.

Última edición: 6 Dic 2011
  8. Aranya

Aranya Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    40
    El ambiente está caldeado no ya por el circuito del pasado domingo si no porque en esta copa de Madrid han suprimido los premios en metálico en todas las categorías y además los elite tienen que pagar 6€ de inscripción.

9. TERMITEIT8R

TERMITEIT8R Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    290
    Strava:
  10. iceman

iceman Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    68

11. alfus

alfus Baneado

Me Gusta recibidos:
    17
    Pues tendremos que tomar medidas más duras entonces...

12. Carlitos Hernández

Carlitos Hernández Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Algo si que ha cambiado la situación. Para la prueba de El Escorial ya hemos conseguido algo.

Pero es verdad lo que dice Miguelón, tiene toda la razón. Las cosas no se arreglan escribiendo en el foro, aunque me parece perfecto que todo el mundo de su opinión, para eso está. En la carrera de Boadilla "convocamos" una reunión de los corredores con algunos representante de la Federación y con algún organizador de las pruebas que faltaban por disputarse, para después de la entrega de trofeos, a la vez que pasamos una hoja de firmas desde primera hora donde se comunicaba dicha reunión (y en la que firmó muchísima gente). Pues bien, a la reunión nos quedamos cinco personas, cinco. En realidad el momento para hablar con la Federación no era ese, sino en la propia federación el dia "x", pero para facilitar a todo el mundo que pudiese tener voz y que se le escuchara escogimos ese momento, y repito, nos quedamos cinco...

13. alfus

alfus Baneado

Me Gusta recibidos:
    17
    Yo me habría quedado encantado, pero curro los sabados por la tarde y no pude, si se hiciera una reunion despues de la carrera de alcobendas no tengo el más mino problema en quedarme hasta que anochezca si es preciso.

14. Benitín_susi

Benitín_susi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    64
    y que ha cambiado para el Escorial ???

y en adelante???

que dia hay que reunirse en la federacion??

falta informacion a los que estamos interesados!

15. Zacarias Wilson

Zacarias Wilson PastranisBike

Me Gusta recibidos:
    67
    Strava:
    Yo era uno de esos cinco que se quedó a dicha reunión y como pudisteis ver los que stabamos allí, las cosas no van a cambiar al menos este año, asi que dejar de marear la perdiz y pongámonos a planificar la siguiente temporada. Feito y Salchi, se van de la comisión y buscan sustituto. No valen excusas de si te ponen trabas en la fede o te dejan de poner, si no se está dentro y no se ve lo que hay ¡¡no me vale el juzgar!!. Hay que estar ahí y ver como son las cosas (no me valen pasados), hay que luchar por lo que se quiere, que es correr ante todo, y que haya pruebas para correr, y si se puede cobrar y no pagar pues mejor aun, pero como dice Carlos aquí no se cierran contratos, por mucha opinión que se dé.

Nunca, en los años que llevo corriendo había visto tanta resignación en el foro en torno a este tema, del cual creo que está todo mas que dicho, del cual se ha intentado arreglar, tarde pero se ha intentado.

De verdad no os dais cuenta de que nos estamos cargando el ciclocross en Madrid con esta tonteria que ya dobrepasa fronteras, de verdad no os dais cuenta???

Por favor, dediquemosnos a entrenar, correr y callar, y cuando pase la marea se habla todo y se empieza desde cero todo esto, con aquellas personas que de verdad tengan un par de ******* a entrar a la dichosa comisión e intentar hacer las cosas mejor.

Basta ya!!

16. TERMITEIT8R

TERMITEIT8R Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    290
    Strava:
    +1 OS INFORMO DÍA 10, EN MEMBRILLA , ASAMBLEA DE CASTILLA LA MANCHA, AHORA ES EL MOMENTO DE DAR QUEJAS, SE VA A VOTAR , MEDIDAS DEL AÑO QUE VIENE, ASI QUE TODOS LOS CORREDORES, ORGANIZADORES ETC... PODÉIS ASISTIR"VEREMOS QUE NO VA NI DIOS Y TODO ES IGUAL".
    lo cuelgo aqui para que lo lea todo el mundo

17. mibiki

mibiki Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    :aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4

18. candelas

candelas Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo era otro de los que estaban allí en la reunion, y ya solo quedan 3 mas y ya hemos hablado todos los que estuvimos, ademas yo fui el que llevó la hoja de firmas y el que se la entregó a la federacion de ciclocross, eso por si alguien se piensa que solo me quejo por el foro.

Alguien me dijo a principio de año, que gracias a que ibamos a pagar se iba a notar en algo y en vez de ir a mejor, va a peor y ponen un bordillo en donde el año pasado lo protejieron en la carrera elite, y este año en vez de dejarlo igual, no ponen nada... y ahora casi la mitad de los corredores no tenemos tubulares para correr en el escorial por la gracia...

Ahora yo pregunto ¿Me estoy cargando el ciclocross yo por decir aquí lo que yo pienso? Seamos realistas por favor. Parece que no, pero de momento ya algo a cambiado, como poco han visto que no nos callamos y que no somos monos de feria a quien se nos puede pisar. Como siempre y como no podia ser de otra manera, tambien han visto que en vez de unirnos y conseguir lo que queramos a algunos les parece todo bien y piensan que los indignaos arregla-mundos que se metan a la federacion.

Pues quiero dejarlo bien clarito:
    Yo pago una licencia y una inscripcion para que me den un servicio y que no me dan. Como no me lo dan, tengo todo el derecho del mundo a quejarme aquí, en el otro foro, en el de mas allá, en la carrera y como si me quiero ir a sol. No creo que la solucion sea que yo vaya a decir lo que esta mal a la federacion, cuando todos y hasta ellos saben lo que esta mal y cuya solucion no es si quiera un tema de dinero. Solo hace falta un poco de sentido comun y sensatez.

19. el sobrao

el sobrao AKI KE SE PONE?

Me Gusta recibidos:
    28
    candelas yo entiendo que tengas derecho a protestar y a criticar,pero pienso que hay criticas constructivas,ya que tu criticas todo y achacas todo a la organizacion (cuando yo pienso que los circuitos se ven antes para ver ese tipo de cosas practicar una curva,ver que trazada es la mejor,observar posibles raices,observar tablones o bordillos.....)si se veia que ese era para pinchar pues se piensa en pasarlo corriendo o salir con cubiertas....los circuitos son lo que son,tambien se han corrido pruebas fuera de madrid en la cual se ha pinchado mucho o ha habido muchos enganchones de ramas posterior roturas de cambio y los corredores no se han cebado tanto con los organizadores como pasa en madrid. Estais traspasando el mal estar que teneis con la federacion a los organizadores.
    Lo que dice Pastrana y Miguelon me parece que es muy buena idea, el futuro y el cambio esta en nuestras manos.El año que viene se queda la comision sin representantes, si os presentais vosotros podeis proponer vuestra experiencia en el ciclocross para llevar al cambio.
    Quiero terminar una critica mia personal tambien sobre lo que visto ultimamente, como poneis con anteioridad para que nos respeten los de los otros ambitos,nos tenemos que respetar nosotros mismos (creo que lo ha puesto amberes) me parece muy buena ide por eso por favor cuando esten corriendo los master (que tambien son categoria) los elites dejen el circuito libre,ya que en daganzo un elite conocido en madrid se lo advirtieron desde megafonia que se retirara del circuito y no hizo ni caso,y al paso por el bordillo se cayo y por detras de el venia antonio matamoros que estaba corriendo y disputando la carrera.
    Por eso respetemonos, y en nosotros esta el futuro del ciclocros madrileño y ayudemos a que crezca.

Última edición: 7 Dic 2011
  20. candelas

candelas Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo primero. Yo creo que critico constructivamente, pues no me he quejado de nada sin antes argumentar el porque. Y sino te vale, explicame entonces que es ser constructivo...o al menos dime que no he criticado constructivamente, que con todo el respeto, hablas como un politico, dices de todo y al mismo tiempo no dices nada.
    Lo segundo. Los circuitos se ven, por eso yo estaba probando como era mejor hacer el bordillo si montado o bajado, lo mejor es hacerlo de las dos formas y ver como es mas rapido y así lo hize.
    Y yo no me ciño al organizador, lo único que digo es que, con un poco de buen hacer y actitud, en la carrera de master cuando los primeros que llendo en cabeza reventarón, podrian haber puesto algo para protegerlo y no hicieron nada, y un pinchazo es mala suerte, dos tambien pero 30 no puede ser mala suerte, y respecto a correr con cubiertas, simplemente no llevé ruedas de cubierta en el coche, mas que nada porque pensaba que venia a correr ciclocross, que muchos no saben todavia lo que es.
    Despues lo de la caida, si sabes dar tantos detalles seguro que sabes quien fue, y si fuí yo, a mi desde luego que nadie me dijo nada por megafonia y ademas estabamos viendo el circuito todos los elites, todos, y yo personalmente me paraba cuando alguien venia e iba mas pendiente de no estorbar a los corredores que del circuito en sí y animando a todos los que conocia, que da lastima ver las carreras, no les anima ni dios. En cualquier caso, en eso llevas parte de razón, y si vino algun corredor detras y le entorpezí le pido mis disculpas, aunque creo recordar que quite la bici corriendo para no hacerlo, creo que nadie es perfecto y no deberiamos estorbar, pero entiende que si corro a las 12 no voy a llegar 4 horas antes para verlo, sino que pongan media hora de entrenamientos libres, como se hace en otras carreras y problema solucionado, pero yo al menos intento siempre no estorbar a nadie. Asi que, no hagas demagogia, que ahora parece que todos los que se callerón en el bordillo o pincharon fue por mala suerte y sin embargo te quejas de que alguien en un momento puntual estorbo a un corredor, que si, que esta mal, pero un poco de lógica, no le quieras dar la vuelta a la tortilla.
    Y ya por último os planteo una pregunta ilustrativa ya que hablais como politicos ¿Acaso hay que ser Zapatero o Rajoy para quejarse de la crisis? Que pasa todo ciudadano tiene que afiliarse a un partido para quejarse de lo mal que va el pais o como !!

Compartir esta página