Ayer hicimos el recorrido todo para ver como queda y aunque no soy el mas indicado para hacerlo os puedo asegurar que es excepcional, zonas de todo tipo y la parte de la fraga es impresionante, seguimos trabajando en el marcaje y os pedimos que pongáis toda la atención en los cruces porque alguna señalización puede dar lugar a dudas ya que la ruta discurre por caminos que compartimos con moteros, senderistas y lugareños. Alguna foto:
hola, soy uno de los del cc.eo que fue el año pasado.queria preguntaros si es posible apuntarse el mismo dia, si fuese no me quedaria a comer. La verdad es que de todos los maratones y marchas que fui al año pasado, sin duda este el mejor y si encima lo mejorasteis........haber si puedo ir
He mirado el tiempo para el sábado y es inmejorable, temperatura moderada y a lo mejor hay suerte y nos cae alguna gota para refrescar. Ya no hay excusa para no apuntarse al desafío!
Este sàbado recorrimos el impresionante itinerario del Desafio 2012. Hacía mucho tiempo que un recorrido no me ponía en ese límite que separa el placer de seguir ciclando un recorrido fabuloso con parajes auténticos y zonas difíciles, casi al filo de lo que digieren los 140 mm, y la necesidad de dar un respiro a unas piernas que solicitaban descanso y una cabeza que, de forma excepcional, las acompañaban. Me quedo con uma frase del "perito de ruta" llegado desde la capital: -¿aquí non conoceis o nivel? Ou se sube ou se baixa, non teis nin templanza nin térrmino medio. Por cierto "o perito", hombre experimentado en paisajes y parajes, se fue enamorado de la Fraga; cuando organicemos algo por allí no quiere pedérselo. Y hablando da Fraga Yo lo considero artesanìa de recorrido aplicado a la bicicleta de monte: silencio sublime. Tampoco pasa inazvertido el trabajísimo que se hace evidente en toda la ruta. Impresionantes las horas allí metidas, esperemos que tengan merecida recompensa. Boas tardes. Maismar. //nqo/ o se sube o se baja, no teneis termino medio
Este sábado tendremos el placer de digerir eso que comentas ...:biker Zagato tienes un MP en FB..;-) Habiendo hoy hecho el último test..me quedo medio acoj.. de eso de que digirió casi los 140..:-(..tengo ya decidido ir en rígida...:neutral:
PENA DE NO PODER IR , EL AÑO PASADO ASISTÍ AL II DESAFIO Y FUÉ ESPECTACULAR ENTIENDO LO QUE DICES YA QUE EL TRABAJO QUE DA SOLO LO SABEN QUIEN ORGANIZA TAL "DESAFIO" YO ANIMO A LA GENTE QUE SE ANIME YA QUE ES IMPRESIONANTE VUESTRO TRABAJO Y ATENCIÓN , ESTE AÑO TENGO LA NEGRA CON BURELA YA QUE TAMPOCO PUDE ASISTIR A LA MARCHA . ANIMO E INTENTAR SEGUIR CON ESTO ... P.D ZAGATO ESTE ANO NON HAY FOTOSHÓ CA MIÑA "HUMILDE CABEZA" JAJJAJAJ SALUDOS.
Señor Portobike, no se si ponerlo... porque me han dicho que entiende el GPS demasiado bien!!!. :joystick http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=3153824 Nos vemos el sábado!!!
Miro, manolo y zagato... Aun acabe ahora de currar en el monte. Mañana al final queria intentar el desafio y me llevo un amigo de madrid , pata negra.... Espero que no haya problema??? Si lo hay me llamais ? Villamarin cc barreiros
Qué pasada de fotos colega..!!.. Espectacular lo de ayer, da gusto participar en un evento organizado por vosotros compañeros, espero poder volver a participar en el próximo desafío...;-)
Seré breve: gracias a todos los q aportaron algo a esta ruta para q pasara uno de los mejores días de mtb hasta el momento. Ni un pero a là rutaza! Enhorabuena.
Lo mismo digo, impresionante la ruta y impresionante tambien el trato que recibimos. Saludos a todos.