III DESAFIOVIEDO BT 15 DE SEPTIEMBRE DE 2013 JINETES DE LA RECONQUISTA

Tema en 'Asturias' iniciado por aladino h, 12 Feb 2013.

1. asturgts

asturgts Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    que dorsal a dia de hoy?

2. FRON

FRON Cordillerus Cantabricus

Me Gusta recibidos:
    100
    En esos sitios de Dios donde Pelayo se lio a pedra
    Otro de los que no coincide con Llambión (te recomiendo Sotoserrano, hubo un momento en el que me apetecio llorar...). Si la bajada del Escobin es de alfombra roja, que baje dios y lo vea.
    Personalmente, si tengo que hacer una crítica, es una común a todas las pruebas que se desarrollan muy cerca de poblaciones grandes: hay tramos de enlace que son feos. Esa es la diferencia con una ruta de alta montaña, donde hasta los enlaces nos llenan (bien por paisajes, recorridos, etc). Creo que pocas rutas se pueden enlazar sin salir apenas de Oviedo y sin tocar el Naranco y que sean tan completas.

Este año no puedo ir, porque trabajo y tengo que hacer de niñero, pero Raquel está apuntada, así que espero que Asturcon BTT deje el pabellón muy alto.

3. LOITAS

LOITAS Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Partiendo de que yo no asistire por el precio, no digo que sea caro o barato, pues no se que regalan en la bolsa de corredor, lo que no me cuadra es que cobren 30 € a todo el personal, si no tienes licencia te la sufraga la organizacion o el resto que si la tienen, la licencia de un dia en Asturias cuesta 10€, si yo si tengo licencia, porque tengo que pagar 30€, lo mas normal seria pagar 20€. No se, pero esto de las marchas se esta poniendo para millonarios.

Editado para cambiar el precio de la licencia.

Última edición: 9 Sep 2013
  4. churrasco

churrasco Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    25.351
    La licencia de un dia son 10 euros

5. LOITAS

LOITAS Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Perdon, rectifico, tendria que pagar 20€, pero aun asi no lo entiendo.

Gracias por la rectificacion.

6. Chus Geek

Chus Geek Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    La licencia de un día no se sufraga a nadie, en la web esta claramente explicado que el que no tenga licencia abonara 10€ el día que recoja el dorsal en concepto de licencia de un día.

En lo que a mi respecta el tema de si son caras o baratas las inscripciones es algo que me aburre.
    Parece que ir a las marchas tuviera que ser un derecho y no es así, las marchas tienen unos costes, por no hablar de el esfuerzo y el trabajo de la gente que la organiza, ellos y solo ellos están en disposición de decidir los costes de la misma ya que son los únicos que cuentan con todos los números, pero ye muy guapo criticar y muchas veces sin tener claro ni en que consiste la prueba ni como esta estructurada.

Esta claro que esto es un foro y tiene que haber opiniones de todo tipo pero yo creo que al menos antes de criticar algo abría que informarse un pelin, mas que nada por respeto a la gente que la mayoría de las veces sin ganar un céntimo, emplean su tiempo y dinero en organizar marchas para que el resto podamos disfrutarlas " a mesa puesta" .

Yo por mi parte dar un aplauso y todo mi apoyo a todos los clubs y organizaciones que deciden hacer este tipo de eventos, sin ellos este deporte no seria igual.

7. zaskar70

zaskar70 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0

+++++++++1

8. zaskar70

zaskar70 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    LOITAS antes de criticar intenta tu organizar, no digo ya una marcha pa 500, con k lo intentes pa 25 en tu zona vale, luego me cuentas.

Que fácil es hablar de lo k no se tiene ni p.... idea. Forza Aladino.

9. ivanlee

ivanlee Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    67
    +100000000000000000
    ye muy guapo vaya caro ye pero que no nos quiten la camiseta de la prueba ni el avituallamiento , las duchas, la comida ....... todo cuesta amigo y a dia de hoy nadie regala nada . suerte a la organización y yo si pago los 30 euros por que se lo que cuesta organizar esto y sobre todo quiero que el año que viene se vuelva a organizar . el domingo a disfrutar

10. dandopedal

dandopedal Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    y porque no añadir también para que el organizador GANE DINERO y le apetezca seguir haciendo estas cosas, que parece un TABÚ o un DELITO decir que un club organiza algo para tener beneficios.

11. bikenoob

bikenoob yo me tiro y ella me guia

Me Gusta recibidos:
    100
    Strava:
    hombre hay muchas marchas en que el beneficio que puedan llevar es dudoso, este sabado tenemos noreña, que es gratuita, o braniella, que son 20 euros, con pinchoteo al final, solo la gasolina de una desbrozadora ya se lleva por delante la inscricion de unos cuantos, quats, avituallamientos, permisos, seguros, todo es dinero, pero a todos nos cuesta ganarlo, y de 20 a 30, hay diferencia, pues mira de 20 a 40, o de 0 a 40, es como todo, mira, compara y si encuentra algo mejor.....

sobre duchas, camisetas y demas aditamentos, esta bien un recuerdo, pero valoro mas un trazado bien pensado, limpio, elaborado, ( no la pista de los de la madera durante 10 km) y bien señalizado, ya que me apunto para montar en bici, no para comer, ducharme, o comprar ropa, que eso ya lo hago en casa y en el deca.

12. EndurOviedo

EndurOviedo Miembro

Me Gusta recibidos:
    50
    Hola a todos,

Desde la organización de una prueba deportiva de la modalidad de Enduro, solo podemos decir que a veces lo que se ve desde fuera es totalmente distinto a la visión que tienes una vez que te pones a organizar una actividad de este tipo.

Nosotros nos movimos mucho, patrocinadores, incripciones... pero cuando te pones a hacer las cosas bien tienes gastos que solo desde la organización se saben, y me imagino que la organización de este desafio se habrá basado en su experiencia año a año para fijar el precio.

En nuestro caso os puedo asegurar que se va con la soga al cuello, y que el trabajo y las horas que le dedicas a esto se acrecenta cuando ves que probablemente tu patrimonio personal se vea afectado. Ya no hablemos de valorar en Euros las horas que le echa una organización a esto porque no sería posible organizar ninguna prueba.

Por ello solo queremos apelar a que cada uno tiene una decisión personal que tomar, si quiere participar es libre de hacerlo, y si no también.

Ojalá salga una prueba de calidad y todos los participantes disfruten de ello.
    Mucho ánimo a la organización y como ya les dijimos, cualquier cosa que necesiten estamos a su disposicion.

Un saludo.

13. dandopedal

dandopedal Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    Totalmente de acuedo. Una marcha es un producto que adquieres si te interesa (o si te lo puedes permitir), pero muchas veces parece que la gente entiende que es un "derecho" y eso no es así.

No obstante, a la hora de comparar las marchas/quedadas/rutas de club/... hay que tener cuidado. No todas juegan en la misma liga y por tanto no todas tienen los mismos gastos ni obligaciones.

14. joline

joline Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Personalmente opino que en las rutas gestionadas privadamente se puede hacer y marcar las reglas que la entidad/es promotoras quieran. Si uno, quiere participar en la ruta, tiene que ser consciente de las reglas que la componen. Si cuesta 30, 40 ó 50 euros es lo que hay, lo que sus promotores quieren que sea. Si estas de acuerdo te apuntas y si no, no. Los comentarios son como siempre gratuitos. Creo que en estos foros y en este particularmente, de lo que teniamos que estar hablando es de si va hacer buen tiempo, o si llueve, las ruedas que vais a poner, si estais preparados, chubasquero, de largo o de corto, etc, etc.
    Va a ser mi tercera participación y siempre me la propondré como una superación de uno mismo por unos parajes impresionantes (y cerca de Oviedo).
    ¡Qué más queremos!

15. dandopedal

dandopedal Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    Va a estar un día de **** madre. Habrá llovido un poco el día antes y el terreno estará compactadín y no hará calor. Barro seguro que hay en cantidades industriales pero creo que lo mejor es llevar las cubiertas que pongas para el verano.

Con una temperatura de entre 15 - 18 grados. De corto, a lo sumo maillot de manga larga o manguitos y un chubasquero/cortavientos por si cae alguna gota y para las bajadas y zonas más frías.

16. George Kaplan

George Kaplan Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos.
    Sin apenas coger la bici en estos quince días, voy con todo el ánimo para terminar mi tercera maratón de este año. De corto, con chubasquero, y con abundante líquido extra.
    El precio de la inscripción lo considero justo. No creo que los ingresos por este concepto compensen ni los gastos, ni el tiempo ni el esfuerzo invertido en la organización. Si quiero salir gratis me voy yo solito.
    Ánimo a todos y nos vemos el domingo.

17. minsaro

minsaro CoRReCaMiNoS

Me Gusta recibidos:
    20
    Yo estoy de acuerdo contigo en este tema y muy a pesar mio después de prepararme un poco para hacer esta prueba sufro una lesion que me imposibilita participar espero que todos los participantes disfruten como yo esperaba hacerlo y suerte a todos.

Espero intentarlo el año que viene con mas ilusión y suerte que este año.

18. dandopedal

dandopedal Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    El track de los recorridos ¿sabeis si está publicado en algún sitio? El año pasado lo había, pero este no lo veo.

19. un poco de drog

un poco de drog Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    412
    No. Este año no lo ponen dijeron.

Es mi primerita vez, a ver que tal lo paso

20. FRON

FRON Cordillerus Cantabricus

Me Gusta recibidos:
    100
    En esos sitios de Dios donde Pelayo se lio a pedra
    No hay mejor definición, Braniella o Noreña (por poner dos ejemplos) juegan en una liga distinta. Y ojo, que son dos rutas muy curiosas. Pero hay otras (como esta que atañe) que tienen otra cosa: legalmente uno se encuentra 100% cubierto. Licencia, ambulancias, medico, seguros, permisos... y controlados externamente. Si todo está muy bien... hasta que pasa algo.

Compartir esta página