bueno... viendo que todos stáis apuntados..... no sobrarán como 5 inscripciones por ahí??? o alguien que no pueda ir y que esté apuntao o algo???nos confiamos y creo q nos quedamos fuera. nos gustaría muchisimo participar, ya que nos llevamos preparando para esta prueba bastante tiempo. muchas gracias!
Hemos cerrado las inscripciones pero tenemos plazas, ya que hay que dejar algunas libres para federados. Al ser Open de Andalucía pueden llegarnos algunos de los que compiten por los puntos y se apuntan el último día. Por eso, aunque ya no está disponible el formulario, si nos mandáis los datos, todavía os podemos meter. Si no sois federados, nos corre un poco más de prisa, pero estamos a tiempo. También podéis sustituir a alguno de los inscritos, que quiera darse de baja. Me parece que una de las personas que escribía en este hilo no va a poder venir, o tiene algún compañero que no viene. Si encontráis a alguien en esa situación, no tenemos problema en intercambiar los nombres. Para nosotros, puesto que tenemos que aceptar inscripciones de federados hasta el último momento, preferimos saberlo antes de que vengáis y así estaremos más preparados. Lo que va a ser difícil es daros dorsales personalizados, pero bueno... Esto es lo que tenéis que hacer: Enviar un correo a "dessafio.inscripciones@gmail.com" con vuestros datos y hacer el ingreso lo antes posible. Los datos que necesitamos son: Apellidos Nombre DNI F. Nacimiento Sexo Teléfono Federado Dirección CP Ciudad Provincia Club Email Talla Nombre Dorsal (si los podéis pasar en una fila de Excel, mucho mejor) Y en cuanto al pago de la inscripción, podéis hacerlo así: * IMPORTE: 25 euros (FEDERADOS) ó 35 euros (NO FEDERADOS) * CONCEPTO: DNI, APELLIDOS, NOMBRE * TITULAR: "C.D. Ciclocubín / P.C. Alcalaína" * ENTIDAD BANCARIA: puedes elegir uno de los siguientes: CAJA RURAL: 3067 0023 71 2213035724 CAJAMAR: 3058 3201 11 2720003842
Hola, Estoy inscrito y no voy a poder ir, si alguien de la zona de Sevilla quiere mi dorsal que me lo diga. Son 35€ del ala. Saludos.
Pues venga, soluciona tu problema de agenda y vente pa'cá, que te lo vas a pasar bien. Yo soy quien te contestó que no podíamos devolverte la inscripción dado que estábamos fuera de plazo. Sinceramente, cuando tenemos que decírselo a alguien es un mal trago para nosotros, porque no queremos que nadie piense que nos estamos aprovechando. Hemos tenido varios casos estas semanas, pero no podemos permitirnos devolver dinero desde el momento que empezamos a hacer pagos a nuestros proveedores. Hubo algún otro ciclista que no se lo tomó tan bien como tú, pero no podemos hacer nada. (Ojo, sí devolvimos a todos los que lo pidieron antes del 4 de Septiembre) Si vienes, verás el derroche de regalos y de medios, invertimos absolutamente todo en la propia prueba, no tenemos beneficios y no queremos tenerlos para evitar problemas fiscales. El recorrido es una maravilla. Si vienes con espíritu cicloturista y no te machacas en los dos primeros puertos, verás qué pedazo de ruta es el Dessafio. Y aunque tenemos mucha ilusión, la organización es complicadísima. Espero que nos salga bien, y si no, que tengáis un poco de comprensión con nosotros.
Hoy hemos estado un compañero y yo rodando por la zona y ya esta empezando a señalizar la ruta. La sierra esta simplemente para jartarse de bici. Consejo para el personal: Cuidadito con el primer puerto que se las trae nada mas comenzar la prueba, puede pasaros factura al final!!!
solo el primero canalla, y los otros no je je je que vaya bien la maraton a odos los participantes salud
No creas que no es por falta de ganas, lo intentare hasta ultima hora. Y si no, pues el año que viene. Saludos y espero que todo salga bien. P.D. El dorsal sigue disponible. Animarse!
Hola Joselito¡¡¡¡¡¡ se hacerca el día y estamos ansiosos............................ je je ej ej eje un saludo
la cuenta atras ha empezado,lunes y martes saldre por la mañana,a partir de ahi a descansar para el sabado,ya nos vemos en valdepeñas ,suerte a todos y animo a la organizacion.
compañeros somos un grupo que vamos de madriz , viendo la grafica parece que lo más duro, son esos dos puertos al principio de la prueba, ¿cuantos km. de subida tiene cada uno? gracias compys.-
Los dos puertos del principio tienen unos 10 kms de subida cada uno. El primero (Navalayegua) es un poco más sostenido y el segundo (Sierra del Trigo) es más irregular, con un tramo de descanso al alcanzar la carretera asfaltada que nos lleva hasta los aerogeneradores. Ese tramo asfaltado tiene un kilómetro llano y después retoma la subida, otros 2 ó 3 kms hasta el puerto. Puedes ver los detalles de estos dos puertos por kilómetro en nuestro listado de perfiles de puertos de montaña (http://dessafio.org/Comarca/PuertosdemontañaenlaSierraSur/tabid/145/language/en-US/Default.aspx) Concretamente en esa página puedes ver con más detalle estos puertos: - Navalayegua (desde Valdepeñas, pero a este perfil hay que añadir los dos kilómetros y pico de subida dentro del propio pueblo de Valdepeñas, hasta que sales del pueblo): - Sierra del Trigo (desde Cortijo Prados): El resto de la ruta es igual o más dura que los dos primeros puertos, porque es un gran rompepiernas, así que no te quiero dar falsas esperanzas... como ejemplo te diré que al salir de Castillo de Locubín, a "sólo" 20 kms de meta, te vas a encontrar con una rampita de 1 km que llega al 20% durante un rato... es la cuesta de la Camorra, y en el perfil apenas se nota, pero tus piernas se darán cuenta, seguro. Y la ermita de Chircales, a sólo 5 kms de meta, también tiene un tramo de pendiente dura y pedregosa, en la que la mayoría de la gente tendrá que echar pie a tierra. Aquí tienes más detalles: - Puerto Pinatero (después de la Sierra del Trigo y antes de pasar la zona de los Cortijos, km 35 aprox) - La Camorra (Castillo, a 15 kms de meta) - Chircales (desde la Junta de los Ríos, donde hay una antigua central hidroeléctrica, a 5 kms de meta) La ruta es realmente dura, de principio a fin. Pero también pienso que un ciclista medio puede llegar a terminarla perfectamente si no se ceba en los puertos del principio. Es fundamental saber regular y descansar en los tramos donde se pueda, así como alimentarse bien. Los avituallamientos creo que van a ser buenos. Y sobre todo, disfrutad del paisaje, que es lo mejor del Dessafio.
Madre mía, con lo animado que estaba y nada más ver ampliado el perfil...ploff, los ánimos por los suelos. Una curiosidad: ¿se puede llevar el dorsal a la espalda o todos tienen que ir en la bici? El viernes que horario hay para recoger el dorsal? Gracias y ánimo.Que todo salga como en las anteriores ediciones!
Bueno, que no cunda el pánico, que no es para tanto... pero más vale ir con miedo que pecar de exceso de confianza Buena suerte!!! Yo he terminado las dos ediciones anteriores, y no soy de la élite ni mucho menos. Esta vez estaré sentadito en meta esperando, jeje... pero no creas que no os envidio, cambiaría cien veces mis tareas por estar en una bici subiendo esa maravilla que es Navalayegua...
pues la verdad es que para tomarselo con calma, no olvidarse de comer y no cebarse al principio, porque desde frailes hasta castillo de locubin es un continuo rompepiernas y luego desde castillo hasta valdepeñas hay una buena subida, yo le temo mas a esta parte que a los puertos, importante hidratarse bien para evitar calambres y, sobretodo, no mirar mucho el cuentakilometros a ver cuanto queda porque te puedes desesperar. La satisfaccion de terminar recompensa todo el sufrimiento
Hola a todos especialmente a los organizadores Despues de todo lo leido me quedo con un monton de dudas que supongo el domingo las tendré contestadas Es mi primera "carrera" pero no me la tomaré como tal sino como la propia prueba indica como un DESAFIO
jj99211 ,gracias por tú respuesta y tus gráficos,le has metido miedo a más de uno , no te preocupes gacela ,tú dosificaté y a disfrutar , yo disfrutaré menos por ir contra el crono,en fin al final seguro que todos contentos, saludos compys jienenses.-
José, nos llaman los lavadoras¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ porque nos quedan horas¡¡¡¡¡¡ de mayor quiero ser como tú........... un saludo y nos vemos el viernes