Iii dessafio de la sierra sur de jaen - maraton btt extrema

Tema en 'Andalucia' iniciado por jj99211, 14 Abr 2010.

1. Tronchakadenas

Tronchakadenas Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno compañeros, yo va a ser la primera vez que vaya, y espero terminarla aunque tenga que arrastrarme por esos pechos!!!! y espero divertirme lo mismo que voy a sufrir, y nada aqui uno que no va a competir, q como bien dice es un DESSAFIO terminarlo como fué el veleta hace un mes...muchas gracias por la información adicional y SUERTE A TODOS!!!!!

Última edición: 30 Sep 2010
  2. pacobiker

pacobiker Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    184
    ya va quedando menos, ahi que ir metiendo hidratos de carbono en el cuerpo.El tiempo nos va a acompañar y no va a hacer ni mucho frio por la mañana ni calor al mediodia, ademas el fresquete de las 9 de la mañana se pasara rapido subiendo a Navalayegua

3. illodenia

illodenia Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    troncha,el sabado el dessafio lo haces con la gorra,despues de verte subiendo el dia 19 en jaen esto no es nada,por lo menos animos tenemos que llevar de que lo vamos a hacer medio bien y yo como tu a terminarlo como sea sin prisa y sin dormirnos.
    Un saludo y hasta el sabado

4. Patriots

Patriots Yo también he reSoplao

Me Gusta recibidos:
    1
    Diooooooooooooosssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Qué ganas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    José, un saludo de un Colmenareño que bajará desde la Sierra de Madrid a sufrir por tu tierra. Lo has puesto tan negro que tengo el mismo acojone mineral que en las horas previas al Soplao. Y, ya sabes, cuando quieras nos subimos La Nava.

5. Tronchakadenas

Tronchakadenas Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias illodenia, espero q nos veamos y poder ir un rato juntos aunque sea, ok? busca nuestra equipación q yo buscaré la tuya, y a disfrutar!!!! nos vemos el sabado!!!!!!!!!!

6. ManuBk

ManuBk Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    La virgen que envidiaaaaaaaaaaaaa, yo no voy a poder ir este año, tendré que esperarme al año que viene, ufff!!!! que disfruteis a tope y luego dejeis aqui vuestros comentarios de como ha ido.
    Buenas pedaladas y a disfrutar de este pedazo de prueba.

7. pacobiker

pacobiker Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    184
    *****, tanto preparar el desafio y me acuesto con el cuerpo raro y me he levantado malisimo y con fiebre, asi que se ha ****** todo, QUE RABIA

8. Tronchakadenas

Tronchakadenas Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Sólo decir de ésta prueba que como su propio nombre indica, es un DESSAFIO, es muy dura, la más dura que he echo y la más larga, ya que salieron 104 en vez de 99,20 x cierto... los avituallamientos estuvieron bastante bien al igual que la organización, sólo me decepcionó un poco la comida final, que con el bol de pasta que nos dieron después de hacer 100 km deja que desear, pero vamos que el año que viene repetiremos fijo!!!!! un saludo y enhorabuena!!!!

9. PAJARO LOCO

PAJARO LOCO Como un Cencerro

Me Gusta recibidos:
    10
    Strava:
    Pues yo no me pude comer ni la pasta, llegue tan estenuado que comi a las 21:00 en el Mc-Donals, puff a sido la muerte, y como alguien dice lo peor de mi vida sobre la bici.

10. boyar

boyar Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Pues a mi me salieron 100.8 por el gps, la ruta muy guapa lo peor; tener que ir a ducharte al polideportivo (no veas que cuesta andando) y luego volver a casa unas 4 horas de coche, aun asi el proximo año volveremos.

11. wolfgang91

wolfgang91 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, pues este ha sido mi 1er dessafio; la prueba hace honor a su nombre, ¡es la ******! en todos los sentidos, de lo más duro que se puede hacer creo, pero sin duda vale la pena por el reto que supone y la gran belleza del recorrido. Por cierto a mí tambien me salen 103 kms en el cuenta kms de la bici y 99 y pico en el gps, pero me consta que el cuenta kms está calibrado a la perfección y el gps siempre me marca un poco menos. El ambiente me pareció fantástico y aparte de la organización, que la ví muy buena, quiero destacar el ambiente familiar que se respiraba; te sentías como en casa, buen rollo de todo el mundo, en la salida, en los avituallamientos y los miembros de la organización que te encontrabas pedaleando durante la ruta siempre aprovechaban para darte ánimos y alguna indicación útil sobre el recorrido. Como digo, dureza, belleza y buen rollo a mogollón. Muchas gracias a todos y especialmente a mi compañero Guarneri que tenía previsto hacerlo conmigo y que aunque finalmente le fue imposible tuvo el detallazo de llevarme y recogerme de Valdepeñas. Nos vemos en el Dessafio 2011!!!

12. joselito xc

joselito xc Joseto

Me Gusta recibidos:
    91
    Strava:
    pues yo no sé si repetiré, jajaja
    se me acabó la gasolina en el Km 98 y desde ahí a meta, el 104 (que es lo que me salió) pues como pude, penando!!! aún así sólo me adelantó uno y adelanté a dos!!!
    Yo tardé menos en poder comer, en un par de horas ya estaba totalmente repuesto, pero qué petación!!!!

13. arcan

arcan LLAMAMELOCO.COM

Me Gusta recibidos:
    235
    Oye el Belloto el Nonix y yo hicimos un trozo de carrera por que ibamos por aquella zona y tuvimos que atender a un chaval de Albolote que se callo y se fracturó la muñeca, se lo llevaron en Ambulancia, alguien sabe como va? le dicen zapatero pues tiene un negocio de zapatos.

14. viezquerro

viezquerro Un loco más

Me Gusta recibidos:
    23
    Enhorabuena a la organización por todo. Espero repetir el año que viene aunque ahora mismo si me dicen de apuntarse ya, le dan por cu....
    Este ha sido mi 2º desafio de larga distancia. Por cierto a mi tambien me salieron 103Km. Los ultimos 10km se me hicieron interminables y la subidita del cristo de los chircales vaya cuestecita a falta de 5 Km.
    Me parecia que no iba a terminar nunca....

En fin, el objetivo era termina y lo conseguí.

Un saludo a todos.

15. Patriots

Patriots Yo también he reSoplao

Me Gusta recibidos:
    1
    Muchas gracias a la organización y muchas felicidades. Ha sido una carrera fenomenal, durísima, con unos paisajes alucinantes y llena de buena gente.
    Soy un tipo que iba con una equipación del periódico AS (el único que la llevaba en la marcha) y quiero saludar a toda la gente con la que me fui cruzando, que con sus consejos y simpatía convirtieron la aventura en inolvidable.
    Y un fuerte abrazó también a Jose ¡Eres un fenómeno! Hay que tenerlos muy bien puestos para organizar una marcha de este nivel con la limitación de medios y de ayuda con la que tú y tu equipo tenéis que lidiar. Mucho ánimo y muchas felicidades. Espero que nos sigamos viendo en nuestras rutas particulares, pero también que nos volvamos a encontrar en la línea de salida de muchas más ediciones del Dessafio, tal vez la prueba más dura y atractiva del calendario de otoño de todo el territorio español.
    Ojalá todas las marchas estuvieran organizadas con el mismo cariño y preocupación por los participantes.

16. chocobike

chocobike Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Lo primero, un saludo a todos, hace tiempo que no intervenía por aquí, pero la ocasión lo merece. Ví un maillot de foromtb en la ruta y saludé a "boyar" en la salida (estoy contigo, lo peor las 4 horas de coche hasta casa ufff....).
    He participado en las 3 ediciones y parece mentira cómo cambia, siendo prácticamente el mismo recorrido, dependiendo del punto en que empieces la ruta. El "puertaco" nada más empezar es una verdadera patá en el pecho, pero por otra parte nos puso a todos en filita y a cada unos más o menos en su sitio :D
    Lo he sufrido/disfrutado a partes iguales, es lo que tienen estos rutones... cuanto más sufres más te alegra acabarlos ;-)

P.D. enhorabuena a la organización, la señalización casi perfecta, avituallamientos perfectos (iba con un bote y no me faltó de nada).
    El único "pero" la comida final. La pasta estaba buena pero escasísima por no decir insignificante, me la comí de la barra a la mesa.... Vamos, que tuvimos que ir al bar a comernos un bocata de lomo de emergencia antes de que el intestino grueso se comiese al delgado :D

17. calvitillo

calvitillo Y si t pica un abejonejo?

Me Gusta recibidos:
    4
    :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2

(de la edición 2011 hablamos cuando pasen unos dias si no os importa)

18. viezquerro

viezquerro Un loco más

Me Gusta recibidos:
    23
  19. boyar

boyar Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Killo ¿quien eres, que ahora no caigo? Hbo, Artefacto el Taja...

Última edición: 4 Oct 2010
  20. robaguilera

robaguilera Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno ya de lunes y todavia recordando momentos de el desafio.Tengo q decir q aqui el q escribe hizo el soplao este año y os puedo decir q para mi ha sido mas duro esta del desafio xq llegue acalam brao y de milagro.Es una marcha muy llevadera los primeros 65km pero ojo a partir del castillo de locubin hasta meta se hace interminableeeeeees,madre mia y to pa arriba y to pa arriba y q rampones ,uuffffff.Los km finales vas sacando fuerzas de donde no las hay pero sabiendo q ya estas llegando al final.Los avituallamientos estaban bien pero creo q les falto algo de comida mas solida,como pequeños bocatas o bollos dulces ya q la prueba es durisima y en mi caso consumi 100000 calorias,vamos una barbaridad.La señalizacion perfecta ,vamos q era imposible perderse.El ambiente muy bueno pero en mi caso por circunstancias adversas tube q rodar mucho tiempo en compañia de mi socio o bien solo(ultimos 35km).Lastima los bikers q veias tirados en el suelo esperando al coche escoba xq ya no podian mas,sobre todo uno q se quedo a solo 7km de meta,q putada despues de tanto esfuerzo.yo tengo el honor de haber cerrado la clasificacion puesto 417 ji ji ji pero mas contento q unas castañuelas por haber completado el desafio q lo dicho es durisimo.JJ enhorabuena para toda la organizacion y gracias por esperarnos el viernes hasta las 22h para darnos los dorsales.1 abrazote para todos

Adjuntos:

Compartir esta página