Enhorabuena, un pedazo de maraton en todos los sentidos. Para la proxima quitais algo de los regalos que nos disteis y poneis un segundo plato despues de la pasta. Pero vamos que perfecto todo. Disfrute-sufri de lo lindo.
Tienes razón, la comida era mejorable, pero se podía repetir!!!!! Los envases no eran muy grandes porque es preferible que te tomes dos a que tengas el doble de dosis y te la dejes a medias... Y al final sobró bastante... Igual hemos dimensionado los avituallamientos de más y la comida final de menos. No es una cuestión de dinero, sino de que todo no nos puede salir bien. A ver si el año que viene lo hacemos mejor.
bueno,pues un año mas los chicos de ciclocubin y alcala,mas todos los demas,frailes,valdepeñas etc y que me perdonen si no nombro a algun colectivo,han echo que por un dia seamos capaces de medirnos con nuestra sierra sur a la que todos amamos tanto,esta vez al igual que las dos ediciones anteriores belleza y dureza han ido juntas y de la mano.Me gustaria resaltar la generosidad y abundancia de los avituallamientos,los buenos consejos de la organizacion,la buena señalizacion y sobretodo la avalancha de voluntarios que se han volcado con todos los participantes.:bravo Mi mas sincera enhorabuena a todos los que han echo posible este dessafio 2010 y sirva este tipo de eventos para que ayuntamientos cercanos e incluso con mas medios tomen nota de lo que un grupo de aficionados es capaz de hacer para enseñar su tierra a todo el mundo. El año que viene mas...:alloretoy si no me equivoco desde frailes.:sableluz por cierto,solo tengo una queja,aun hay gente que va tirando basura por ahi,venga hombre,que somos mayorcitos,que pesa una funda de una barrita???:ups
Estoy contigo Miguel ,como es posible q te vayas encontrando envoltorios de barritas y geles y lo mas triste, camaras pinchadas tiradas en el suelo ,por favor un poco de educacion ambiental.Saludos
Es posible que fuese yo que llevaba una equipación del foro (versión madrileña). Qué casualidad. Estuvimos hablando antes de llegar a Alcalá. Supongo que te acordarás porque no creo que hablaras con mucha más gente. Al chico que estaba parado casi al final yo también le ví. Le pregunté si le hacía falta algo y cuando me dijo que abandonaba aluciné. Con lo poco que faltaba (aunque duro). Por cierto que he visto el vídeo que aparece incluido en la página del Dessafío y tengo curiosidad por conocer la historia de los que llegaron cerca de las diez de la noche. A ver si Jose nos puede contar algo.
Boyar, eeefectivamente has dado en el clavo. Soy Hbo. Pero el Nick de foromtb es mucho anterior y no lo he cambiado. Enhorabuena por tu carrera ;-) jj99211 , mi comentario sobre la comida era en tono "constructivo" y me alegro que así te lo hayas tomado. En este tipo de eventos es casi imposible que todo, todo salga a gusto de todo el mundo pero por mi parte he asistido desde la primera edición y espero no perderme la 4ª. Contais conmigo. Desde que desapareció la SN Limite esta es la única ruta que encuentro comparable (de las que conozco) en cuanto a dureza, desnivel y paisajes. De hecho al emprender el camino de regreso en el coche aún vimos gente por los caminos tirando de coraje para terminarla. Todo un reto. P.D. ¿teneis por ahí algún enlace con más fotitos aparte de las de la web del dessafio? Un saludo
Ya hable con el viejo y me comento que a los de Huelva os dicen choqueros y de ahi me imagino que viene el nick. La carrera me aviso el viejo de lo dura que era y sali en plan control, al final termine muy bien y mejor de lo esperado. A ti tampoco te fue mal y sumando Valverde debes estar bien arriba. saludos
Antes de la maratón quería haberla disfrutado tanto como sufrido, pero sobre todo el final se encargó de que no fuera así. He de decir que después de pasar mi niñez veraneando en Valdepeñas, no tenía ni idea de lo que se escondía ahí arriba. ¡Pedazo de paisajes!. En el tramo de la central eléctrica a Chircales me empezaron a dar tiritones y no pude llegar. Me quedé en la ermita. A 5 kms.. imposible de mover la bicicleta.con síntomas de deshidratación. Menos mal que mi familia me esperaba en la meta y en diez minutos recogieron lo que quedaba de mí. Así que la meta ni la vi. Ahora en frío empiezo a recordar lo bien que lo pasé antes. Ante todo bien organizada, se notaba la ilusión; en indicación un diez. La pega, como dijeron antes, los envoltorios, las botellas y las cámaras pinchadas. De vergüenza. No sé si la repetiré pero seguro que la recomiendo a todo el mundo. Por cierto, yo también terminé el Soplao y me pareció esta más dura porque ni en las bajadas tenías un momento de descanso.
Yo la hice el año pasado y tambien lo pase mal, este año no me ha sido posible repetir pero seguro que el año que viene nos vemos por allí, porque esta carrera engancha y en cuanto te recuperes vas a estar pensando en preparate para el año que viene pasar tu desafio. Mucho animo desde Aranjuez
bueno desde los madriles ,deciros que me pareció todo genial perfecta, al año que biene volveré ,sobre todo por que no pude acabarla, me dio en el 75km. un colico nefritico,al parecer tengo piedras en los riñones,pero eso no me dolió, tanto como el payaso que al pasarme ,que estaba apunto de vomitar , va y me dice no por mucho correr se llega antes,payaso si no hubiera sido por el colico te habría sacado una hora en meta ,la pena que no estaba para verle el dorsal ,sino te habria localizado despues,perdonar por el rollo pero me tenia que desaogar ,la pena que el payaso ese ,no leera el post .-saludos a toda la organización en especial al hostal del castillo de locubin ,que estubimos durmiendo genial y nos trato la señora de lujo ,volveremos por tierras jienenses,la unica pena lo comentado anteriormente ,gracias por el trato de los de la ambulancia el médico de carrera y sobre todo a los quads que me llevaron hasta la meta a mi y a mi burra.-la gente de jaén encantadora menos el payaso ese que sería de su p. ta casa.-perdón otra vez por el desaogo saludos compys viva jaén.-
He estado estas semanas recuperándome y ocupándome de temillas pendientes con patrocinadores, fotos, vídeos, etc... etc... (El Dessafio no para)... y no había leído estos últimos posts. Picolisto, siento lo de tu cólico y me alegro que hables bien de las asistencias. También de la Hospedería Locubín, es verdad que son encantadores. Rroberto, sobre la historia de los que llegaron de noche, son gente de Málaga y Madrid. Después de cerrar el control de meta por parte de los árbitros, nosotros seguíamos en contacto con los vehículos de fin de prueba y los últimos quads que iban cerrando tramos. Sabíamos que quedaban por llegar unos ciclistas que habían renunciado al coche escoba y fuimos controlando por dónde circulaban. Cuando empezó a anochecer les enviamos un vehículo desde meta con comida y bebida. Este los encontró a 5 ó 6 kms y ya les fue acompañando con las luces, hasta que entraron en la meta y pasó lo que habéis visto en el vídeo. Sin duda, uno de los momentos más emocionantes del día. Yo personalmente, me quedo con este momento, porque es el triunfo del cicloturista aventurero, el reto personal que siempre quiero valorar, y que en el Dessafio tratamos de potenciar. Estos chicos hicieron la prueba tranquilamente, pero llegaron. Si hubieran forzado un poco, no habrían llegado. Escribieron su crónica, la puedes ver aquí: http://www.dessafio.org/Portada/Cró...ticleId/512/El-Dessafio-de-llegar-a-meta.aspx