[Carrera] III DH Morata de Tajuña (Open Esp)

Tema en 'DownHill' iniciado por sergomc, 12 Abr 2014.

1. Adriano

Adriano Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.669
    El dinero empieza a moverse por otro lado... ese es el problema.

• Me Gusta Me Gusta x 4
  2. hoppadekker

hoppadekker Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
  3. achacoso DH

achacoso DH Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    476
    Si corredores importantes del DH prefieren el enduro al descenso estamos jodidos.....en mi tierra ya nos estan comiendo la tostada,en numero de carreras,corredores etc,espero q sea una moda pasajera por q si no......

4. free_sanx_rider

free_sanx_rider adicto al trail

Me Gusta recibidos:
    791
    totalmente deacuerdo!

5. Pureta in the Place

Pureta in the Place picabielas

Me Gusta recibidos:
    38
    Que la mayoría de los buenos deberían acudir a todas las pruebas del open es algo que parece lógico y su falta es más perjudicial que otra cosa,igual, creer que hay otras razones es buscarle 3 pies al gato, iago lleva las dos primeras pruebas del open sin correr...no creo que no fuese por algo en especial...los corredores patrocinados tienen compromisos, y pueden surgir otros que no sean de índole deportivo.....la gente tiene vida más alla del trabajo, y juzgar las cosas sin saber las verdaderas razones se llama prejuicio , entrar en esas cuestiones me parece desafortunado y fuera de lugar!

6. norfiril

norfiril Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    45
  7. norfiril

norfiril Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    45
    Pues yo no había estado nunca en Morata y el circuito es un poco raro por lo llano. Aunque me di un golpe en la mano en los entrenamientos y la carrera se me dio fatal, me lo pasé muy bien y el ambiente era bueno con gente de diferentes lugares. Es una pena que corredores importantes no estuvieran pero, como dice Pureta, pueden tener compromisos que no sepamos. No creo que corredores como Guardia o Oulego, que se apuntan a un bombardeo siempre que pueden, no vayan porque les mole más quedarse en casa.

Ojalá esta carrera sirva para impulsar más el DH en Madrid.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  8. alvaro_riderktm

alvaro_riderktm Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  9. CANELO!!

CANELO!! Ducatista

Me Gusta recibidos:
    3
  10. Jofre_DH

Jofre_DH Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    143
    Tengo que decir que la organización ha dejado mucho que desear, que es esto de que no se pueden hacer remontes particulares? Claro, con esos camiones subimos mucho mas seguros... Si viene el equipo de Intense no podrían hacer los remontes con su furgo?

Y luego dicen que el jueves se puede ver el circuito andando y no esta todo el circuito encintado? Y la protección de los arboles.... las esterillas de pilates son mas gruesas...

Espero que para la próxima se tengan en cuenta estas cosas...

• Me Gusta Me Gusta x 1
  11. FreeRider__8

FreeRider__8 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    muchas gracias a todos por las fotos, muy buenas! cualquiera que tenga enlaces de facebook o albunes de foto que haya visto por ahi que lo comparta! gracias

12. achacoso DH

Me Gusta recibidos:
    476
    Aun sin conocer la
    situacion en concreto ya te digo q es bastante logico q no se puedan hacer remontes particulares,con 270 corredores como para q todo el mundo se pusiera a hacer remontes por su cuenta....un caos.

Última edición: 29 Abr 2014
  13. troy kid

troy kid Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Ademas hay que tener en cuenta que el circuito cruzaba la carretera. Si todo el mundo hace sus remontes particulares no dejan de pasar coches por la carretera y al final es probable que haya un accidente.

Hubo gente que hizo remontes por su cuenta, queriendose saltar el corte de carretera y de ahi vinieron los problemas

14. yetibos

yetibos Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.416
    Yo pregunto por los casos que no se....en el caso de Iago o Toni por ejemplo, si les coinciden con carreras mas importantes como copas del mundo ya sea de enduro o de DH pues es logico.

Pero me asombra el caso de otros corredores que se quedan en carreras de su zona, o grabando un video....o a saber.

Yo no entro en decir que es lo que deben hacer, faltaria mas....pero si puedo opinar que como dices, el que no asistan a las carreras es perjudicial para estas.

Respecto a lo que se comenta de los remontes...me parece normal que no permitan a particulares....ten en cuenta que en este caso la bajada se cruza con el remonte, con lo cual es responsabilidad de la organizacion cualquier incidente en ese cruce.

Si en otras carreras es factible pues perfecto, pero si no lo es pues no pasa nada.

Y las colchonetas pues ahi ya no entro, son los arbitros quienes tienen que revisar que todo este coreecto...si dieron su aprobacion pues sera que era suficiente.

15. achacoso DH

Me Gusta recibidos:
    476
    Si encima el circuito cruza la carretera pues con mas motivo,no sera la primera ni la ultima en la q ocurre,bien por tener muchos participantes, por lo complejo del acceso o por las dos a la vez.

16. norfiril

norfiril Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    45
    Si viene el equipo Intense no hay huevos a decirles que no pero seguramente se hubiera hecho de otra forma.

En Sant Andreu también había que llevar coderas, espinilleras, coraza... Hasta que llegaron los "pros" (sin ninguna acritud digo esto de pros) y dijeron que a ellos no les molaba la idea y, a parte de que el tono que usaron con ellos fue diferente, al final dejaron de estar tan neuróticos.
    En parte es entendible pero es triste que el trato o el caso que se haga de las exigencias de los participantes dependa de si estás en un equipo o en otro.

He de decir que hacía muchos años desde que dejé de correr DH para pasar a XC y volví el año pasado a correr. En XC normalmente la organización es mejor, no sé cómo será en enduro.

En cualquier caso sí hubo cosas mejorables como bien dices pero, por lo que pude ver, el trato y las ganas de los organizadores fueron perfectos. Con el cristo que hubo por la Guardia Civil y con un circuito que atraviesa una carretera es lógico que no dejaran pasar coches para los remontes y más contando con que el tramo que atravesaba era uno que venías de un cortado, bajada y un doble justo antes... Como alguien se despiste o no frene con la bici te lo comes fijo.

• Me Gusta Me Gusta x 1
    Última edición: 29 Abr 2014
  17. diego_downhill

diego_downhill Daungüinil al poder !!!

Me Gusta recibidos:
    42
    Strava:
  18. FreeRider__8

FreeRider__8 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    muchas gracias por las fotos diego, muy buenas!!!! quien tenga mas fotos ya sabe, gracias

19. Jofre_DH

Jofre_DH Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    143
    No se donde veis el problema de los particulares, arriba había espacio de sobra y para cruzar la carretera basta que haya un par de personas de la organización y arriba igual para dirigir un poco el transito, el viernes había remontes privados y no se monto ningún follón.
    Y si tienen problemas con la carretera pues que el circuito empiece antes de la carretera o de otra forma ahora los corredores tienen que tener problemas para entrenar para la carrera...
    Es una tonteria discutir mas, vinimos 7 de Mallorca y ninguno creo que se ha quedado con ganas de volver...

20. yetibos

yetibos Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.416
    Con todos los que hable quedaron contentos. Lo que para ti es facil muliplicado por 100 o 200 se puede complicar. Los remontes particulares son una opcion....si es viable se hara si no pues no. Yo prefiero que sea para todos igual. Ademas que el remonte no duraba ni 5 minutos...mas camiones? Ok entenderia que pidieras eso. Pero en sant andreu por ejemplo te quedas esperando media hora o mas.....luego remonte largo y luego pedalear...vamos que esta carrera no es de las peores. ...mas bien de las mejores en ese sentido.

• Me Gusta Me Gusta x 2

Compartir esta página