Si dejas de ir a una carrera por q no te dejan hacer remontes particulares igual es q no te gusta mucho el tema......y mas si como dice yetibos los de la organizacion eran bastante agiles,insisto en q no es la primera ni sera la ultima en la q se tome esta medida. Añadir q si todos hacen 10 (por decir una cifra) y se arreglan,pues tu te adaptas igual q los demas,partir en igualdad de condiciones con la mayoria no parece motivo para quejarse.
Pues yo me quede muy contento con mis 16 bajadas el sábado, así que no entiendo el tema de remontes particulares
El sabado a la mañana si que se estuvo un poco lenta la cosa pero por la tarde fue perfecto no se esperaban mas de 3 minutos ni abajo ni arriba. Yo y todo mi equipo hicimos todas las bajadas que quisimos. Mucho mejor organizado que en coruxo.
Lo que mas molesta es estar arriba esperando para bajar... si tienes la posibilidad de poder subir a la hora que toca y no estar pendiente de los camiones que a saber si habrá cola o no... Y se podrían haber currado un poco mas el circuito.. que esa montaña da para mucho mas!
En todas las carreras es asi....te estas minimo media hora amtes de tu manga.....yo por lo menos, calentando y tal. A cuantas carreras has ido por curiosidad?. Y lo del circuito. ..en Madrid no te dejan tocar una piedra...tenemos una de las peores leyes en este sentido. ..bastante hicieron...que en Madrid por montaña no sera jeje
Si vosotros estais convencidos que la carrera fue de 10 perfecto... En vez de aceptar una critica constructiva os ponéis totalmente en contra de que estoy diciendo tonterías allá vosotros... Luego se preguntan porque falta gente....
gracias a todos los que entendeis el tema de los remontes, que creo que en ningun caso fueron lentos como para llegar a desesperarse... el viernes me extraña que se vieran muchos remontes personales cuando estaba totalmente prohibido el montar en el circuito aunque como siempre en esta vida habra gente que se pase las normas por el forro. Lo de los equipos me extrañaria muchisimo que por ser de tal o cual equipo los que estaban dirigiendo todo ese tema dieran permiso de hacerlos privados, creo que somos una organización que no miramos por nadie y si por el bien del corredor y el corredor es un corredor nada mas aunque como no se dio el caso no lo sabremos nunca El tema de las protecciones de los arboles fue la federacion quien no puso pegas a ello, incluso nos dijo de buenas maneras que deberiamos de proteger otro arbol y se hizo sin ningun problema... El jueves no era para ver el circuito a pie si no el domingo, pero esta claro que no podemos cerrar el circuito y quien quiera puede ir a verlo A todos los demas gracias por venir y esperamos veros en proximas ediciones, un saludo chicos y si encuentro mas fotos os las ire subiendo
sergomc, estoy contigo todo me parecido muy bien organizado felicidades, seguro que apareceran mas albunes de fotos porque habian muchisimos fotografos, un saludo
La organización estuvo de 10...o de 15! yo creo que las criticas es una gran forma de mejorar las cosas, pero según como hablas yo creo que estas un poco lejos de saber lo que es currar en el campo de verdad...y ya no digo de organizar una carrera con más de 200 corredores! he estado en las 3 carreras disputadas hasta el momento! la organización en las 3 muy buena...los remontes en cataluña y galicia mucho menos fluidos pero yo me quito el sombrero, ya me gustaría ver a más de uno de los que se queja organizando una, aver si le siguen quedando ganas al año siguiente de meterse en semejante embolao , que parece que se nos olvida una cosa muy importante y esque los organizadores, organizan el tinglao por la pasión y el amor hacia este deporte.....
No es eso, solo se argumentan las cosas...estar en contra no....pero es que hablas cosas que no tienen mucho sentido. Tu critica se basa en que las colchonetas eran insuficientes....eres el unico que ha hablado de eso, y ya hemos dicho que es mision de los arbitors de la federacion decir si son o no suficientes. Si tienes un criterio distinto al de los demas es otra cosa. Los remontes, todo el mundo se hizo monton de bajadas, no se hacia esperar, el remonte tarda 5 minutos en subir, y tu critica es que no se permiten remontes privados(como en muchisimas otras carreras), se te explica la razon de por que no.... Que mas quieres??
Entiendo que cada uno tiene su opinión sobre si la montaña tiene muchas más posibilidades o no, o si la organización es buena o mala. Tengamos en cuenta que son solo opiniones, que, quizás, si se supieran las dificultades que hay por detrás de la organización cambiaríamos de idea. Teniendo en cuenta mi desconocimiento de los problemas de organización, la impresión es que llevo de DH de Morata es que hubo un gran esfuerzo, con un pero en el desarrollo de la entrega de premios y trofeos. Desde que se acaba la carrera hasta que sen empieza con los podium, creo que hay un excesivo tiempo. El años pasado también ocurrió, no se, en mi humilde opinión habría que agilizar un poco este tema. En el resto creo que hubo corrección, entrega y dedicación; aunque como en todo siempre se puede mejorar. En cualquier caso tengo que dar las gracias por el esfuerzo que hacen y dar las gracias por el espectáculo que se ofreció en este DH. Enhorabuena y ánimo que si hubiese más gente con esas ganas habría muchas más carreras.
fotos de dani miguel roldan https://www.facebook.com/dany.migue...0200943192302378.1073741843.1843023902&type=1 fotos de jose m. heras, seguro que alguno recuerda la foto que salio en el as de oulego pues es suya... http://www.josemheras.com/fotografia/iii-dh-morata-de-tajuna/ alguna de uge martin garrido
alguien sabe cual era el banco y numero de cuenta para hacer el ingreso de la inscripccion? mañana iremos a hacerlo mi amigo y yo, gracias
si quieres te doy el mio pero una vez pasada la carrera puedes venir cuando quieras compañero mas fotos! 1600 del tiron http://efebefotografia.blogspot.com.es/ mas! http://tinglaofotografico.blogspot.com.es/2014/04/open-de-espana-de-descenso-morata-de.html este es vecino del pueblo asi que si alguien quiere hacer un reportaje que lo se pida! al igual que jose m heras y daniel miguel roldan http://fotografiarubendetorres.blogspot.com.es/2014/05/entrenamientos-dh-morata-de-tajuna.html el enlace de miguel no funciona porque lo tiene para amigos, lo siento! video de mario cranks
exacto, puedes venir cuando quieras, pero la parte final suele estar con gran afluencia de gente en esta epoca y la inmensa mayoria de veces con niños pequeños corriendo por todas partes asi que en la trialera final con mucha vista al acabar un saludo y nos vemos por aqui