***** macho, como nos lian... a tomar por culo toda la preparacion y todos los planes... (comprender mi frustracion)
Ahhh q putada ya nos quedamos con ganas el año pasado y este no se puede, bueno... A ver si el q viene nos federamos Suerte con la carrera
Pues ami el año pasado me paso lo mismo,despues de ir desde extremadura y hacer 500 km,cuando estabamos alli los señores jueces dicen que no corremos,mi enfado pues brutal claro,por lo menos este año se sabe con antelacion y no se le puede recriminasr nada a los organizadores. Yo dije que no volveria,pero como me quede con mal sabor de boca y la organizacion no tubo la culpa,alli estare de nuevo y con federativa,que realmente no cuesta nada sacarsela aunque no corras carreras,solo por el seguro esta bien. Decir que merece la pena ir y que la gente del pueblo es muy acojedora por el gran apoyo que recibimos el año pasado,solo espero que todo salga muy bien y que disfrutemos.
Gracias lortega este año esperemos que todo salga bien, y siempre intentando lo mejor posible, porque nosotros los que la organizamos vamos a otras carreras y al igual que nos gusta que nos traten bien, pues es unas de las primeras razones que tenemos, que el que venga no se lleve malos recuerdos de nuestra carrera.
aqui tienes otro mas que ira pero de momentto no me inscribo hasta que me den la licencia y ya poner el codigo uci y el numero de la licencia y el resto de los datos
Premios en metálico a los 10 primeros scratch. 1º-80€ 2º-65€ 3º-55€ 4º-40€ 5º-35€ 6º-30€ 7º-20€ 8º-15€ 9º-10€ 10º-5€
Estamos que lo tiramos, al finalizar la entrega de premios aremos una sorteo de unos regalitos por los números de dorsales,
recordar que los que se inscriban sin realizar el ingreso, el mismo día pagaran 5€ mas de recargo. un saludo
pues aun no hay fotos ni vídeos por que no esta echo!!!! unos días antes de la carrera nos pondremos manos a la obra para que no allá desventaja. el circuito sera un poco mas largo, con unas curvas en la parte del medio nuevas. y poco mas... seguro que os gusta!!!!!!! o amenos lo intentaremos!! un saludo
el cortado nuevo lo vais a meter,por que estaria bien cortar el arbol de la izd y subir el peralte de despues para no salirse jajaja
Comparte informacion... jajaja (va en plan bien, no te lo teomes a mal ) Estoy a punto de gestionar la licencia, con un poco de suerte, nos vemos por alli Dios que ganas de que salgan bien las cosas... jajaja 1 saludo!