no sabemos si entrara aun el salto nuevo, si al final decidimos meterlo no se cortara ningún árbol... se acolchara por posibles acidentes y el peralte asi quedara, e cerrado ese tramo para no hacerlo y dejar endurecer el peralte. un saludo
Tengo una dudilla. Yo en principio compito en rigida, pero cabe la posibilidad de que pueda tener la doble, entonces tengo la duda existencial de si hacer la inscripción normal aunque corra con rigida o viceversa..
Vale, entonces hago la inscripción como si fuera con doble y si aun no la tengo no hay problema no? Muchas gracias por solucionar la duda! Un saludo
bueno pues no podíamos esperar a días antes de la carrera para empezar con las modificaciones!!! la decisión de meter el cortado nuevo ya esta decidida, colgare fotos a lo largo de esta semana de las modificaciones. a todo el que piense venir a entrenar, que sepa que el circuito de la carrera esta cerrado para no estropear los peraltes ect. un saludo
Peleeagonzaloooo a topeeee!!! mola muchisimo el circuito el año pasado me quede con ganas de mas muy divertido espero que este año sea igual o mejor alli estaremos el club BTR!! Unsaludo desde León!!!
Ruben, tengo un problemilla, estoy haciendo lo de la licencia (vamos, lo hable con el club de aqui, y ellos se ocupaban de todo ya) y tienen una competicion este finde por lo que recogerian la licencia, pero como el ultimo dia de inscripcion es el 8 (y no se si tendre lo que es la tarjeta para meter todos los datos y demas) ¿se puede hacer la inscripcion pero sin ponerte lo del codigo y nº de licencia? Me da cosa no tenerla lista para ese dia (supongo que para el 12 la tendre fijo...) y no poder hacer la inscripcion como es debido... 1 saludo! y gracias de antemano! PD: Alguna noticia sobre modificaciones sobre el trazdo del año pasado se pueden ir dejando caer ya, o todabia no? jajaja
mándame la inscripción con lo que pido menos el código uci y listo. el nº de licencia es el dni y nada mas. saludos PD. esta tarde iré a terminar los nuevos trazados y colgare unas fotos!! saludos
Ok! De todas formas, esperare al lunes por si hay suerte y la tengo, muchas gracias! 1 saludo, y a la espera de ver las fotos
la licencia aqui en pucela al estar la sede,como mucho de una semana para otra la tienes,yo este finde volvere a catarlo,ahhh y gracias por quitar el arbol :loco
Por eso, voy a esperar a ver si con suerte el lunes la tengo jajaja Pues ya que vas, mira ver si nos traes alguna fotillo jajaja
hoy a estado toda la tarde lloviendo y no e podido subir a hacer fotillos, haber si mañana hace mejor y tendréis las fotos sin falta! un saludo
Estoi pensando en ir a correr, iriamos unos amigos y yo, somos de un equipo de mountain bike de benavente y nos dedicamos al cross country, es la primera vez que vamos a un evento de este tipo, mi pregunta es:¿es demasiado complicado para nuestras cualidades? y Los saltos ¿tienen escapatorias?
todos los saltos tienen escapatoria, no tendréis problema para pasar todos los tramos del circuito. un saludo
siguen subiendo los inscritos!! mañana si tengo cámara intentare hacer un vídeo onboar y lo cuelgo para que veáis el nuevo trazado!! saluDHosss