buendo, despues de un domingo con el club trescatorce, decir que ninguno de los 7 teníamos cámara on boar ... con lo cual no hay vídeo del circuito en si, decir que parecía gustarles bastante a todos las nuevas modificaciones. un saludo
no hay presupuesto para hacerla de 2 días! es un circuito corto, podrás hacer muchas bajadas de entrenamiento... el año pasado llegaron a hacer se 22 bajadas un saludo
okkk se me ha pirado la pinza , porcierto 22 bajadas en total supongo , pero a cuantas tocan por cabeza aproximadamente
pues a mi tantas no me dieron el año pasado , yo creo que hice igual sobre 6 por ahi mas o menos, por eso decia lo del video porque el año pasado no me acabe de aprender el circuito jeje, por cierto pa saber mas o menos que zona es la que habeis cambiando exactamente'?
Whip_it, hay gente que hizo 22 bajadas (me parece algo exagerado) pero ya te digo que haces bajadas suficientes para aprenderte hasta el mas minimo bache... Vamos a tener el privilegio de ver tu "Moco" por alli?? Me gustaria mucho verla en persona la verdad, que la tienes montada justo a mi gusto... (a falta de unas Deemax... xD) Bueno, yo acabo de hacer la inscripcion... a ver si Ruben nos puede obsequiar con alguna otra foto y listo! Al final entra en la carrera el cortado nuevo? 1 saludo! y animo para la organizacion, que ya queda muy poco
ya dijeron que entraba el cortado nuevo al principio del post dejarles un poco con el tema de las fotos que creo que tendran bastante trabajo esta semana con el tema de organizar todo, que no es nada facil sacar adelante toda la carrera sin problemas "no lo digo de malas" ya han colgado varias fotos y ay bastantes videos por el you tube, si tengo ganas subo un video esta semana con los trazados nuevos saludos
Gracias Dani, si ya lo se, por eso digo que si nos obsequiaba, no le estoy pidiendo fotos a vida o muerte... es mas... fijo que estan hasta arriba de trabajo y tal, se que se lo estaran currando muchisimo para que esto salga adelante... 1 saludo, y a ver si me hago una bajada a tu rueda... jajaja
55 inscritos tenemos asta el momento, el año anterior fuimos 115, con el recorte de las licencias de un dia fallara alguien mas. un saludo
No se si sere el unico que lo piensa, pero no hay mal que por bien no venga... yo creo que habeis conseguido tirar de la gente a que se federe... Yo el primero, que en cuanto lo vi, empece a dar la tabarra a mis padres... jajaja A ver si se anima alguien mas, que la verdad, que se pasa muy bien! Y si, parece que el tiempo va a acompañar http://www.aemet.es/es/eltiempo/prediccion/municipios/peleagonzalo-id49147 1 saludo!
esperemos que a ultima hora se apunte mas gente, y normal que haya bajao el numero de inscritos al no haber licencias de un dia, pero bueno, arto haceis los organizadores por sacar todo esto adelante que ya es demasiado
por el momento 2 feminas inscritas y asta ahora mismo 70 participantes!!! recordar que mañana es el ultimo día para la inscripción anticipada!!!! saludos