Crónica. Salida en tropel, ritmo bestia, y eso que dicen que la mayoria de gente es de btt, pues vaya como corren. Al primer km, tiro el carro :matrix y pongo un ritmo fuertecillo, y me quedo solo, pero me siguen tan de cerca, que despues del 3.000 (9.20 supongo que al ser cuesta abajo) les espero y formamos grupeta :ymca de tres. En la trancision llegamos los tres, después me han dicho que al que he intentao pillar era un exprofesional, si lo se no me casco la paliza que me he pegado hasta que un tal Xavi de Lleida me ha ppillado y hemos ido tirando. Lo mejor ha sido la EMPAÑADA TOTAL DE GAFAS SPIU DE MIOPE :bravo, con lo que me las he tenido que quitar. Las próximas las compraré para miopes TORPES, porque me han caido y he perdido unos 25 segundos al girar y la buena compañia :melopien: . A partir de ahi ha venido la auténtica emoción, realizando todo el tramo técnico con los ojillos achinados para compensar las tres dioptrias y la niebla (boira vaja). Al final llegada séptimo a la trancision y aunque no veia al de alante para nada, al final me ha sacado unos treina metros. Bueno, al final me saco un aprobado, bueno no excelente, ya que no me he hecho daño, ya que bajando la trialera he escivado un piedraco y después detrás mio he oido un catacloc que ha sonao fatal.....:scratch
Hola, Yo como sabia que no podia hacer nada he tenido mis 30 o 40 segundos de gloria haciendo una salida a lo kamikaze para luego pasar al ritmo de crucero. La bici pues pensaba que encontrariamos barro pero estaba muy bien el terreno. En la rotonda de entrada a los boxes he tenido una caida a lo motogp perdiendo las dos ruedas y como he podido he acabado los tres kms de correr. Al final noveno, viendo los tiempos que he hecho estoy bastante contento por ser que la hivernacion no me deja entrenar lo necesario. Por cierto alguien ha comprobado los kms? a mi me dan unos ritmos demasiado buenos para lo globerillo que soy. Salut
Hola! En referencia a arctos, a mi con mi pulsometro polar me han salido solo 16'5 km. Felicidades a la organizacion y muy contento x terminar el 20ª en mi primera duatlon, ...
Buen domingo por la mañana. Salida muy rapida para mi, 3'56 y luego vuelta a la realidad, 4'10 4'20 pero muy buena carrera. Con btt voy cogiendo y adelantando algun puesto que otro y cogo un grupillo bueno. Llego a tercera transicion, cambio perfecto a zapas de correr y ale, a terminar como podemos intentado que no se me cargen las piernas. 1 h 30 min 48 seg. puesto 47. Lo dicho domingo perfecto y con muy buena compañia. Haber si repetimos pronto.
Gran mañana la que pasamos por Alpicat. Bueno, alguno un poco menos buena pero al final no fue nada. Una niebla y un frío del carajo. En lo personal, eufórico, pletórico, me salió una gran carrera. Parece que estoy abonado al 6º este año: 6º Monzón, 6º Alcañiz y 6º aquí : - Salimos desbocados (otra vez), pero el 1er km. que tiende hacia abajo ayuda (3.17") y pronto me acomodo el 12º y dejo ir 2 grupos delante para no pasarme. A partir del 3comienzo a pillar gente, hasta que tengo delante al 7º (compañero de club) al que voy cogiendo poco a poco. Entramos casi juntos a la transición. - Hago muy bien transición y salgo 25m. por delante suyo a rueda del 6º. "Ahora viene cuando me empiezan a pasar..."(pienso) Pero sorprendentemente voy dejando a mi compañero, y voy a rueda del 6º como un tiro. Me adelanta sólo 1 e incluso paso a 2 más, (uno de ellos BUTAHIB que se le han caído las gafas) con gente detrás y delante (4º y 5º) bastante cerca. Aquí viene cuando se me aparece la virgen 2 veces: en una curva a izquierdas muy ancha y suave hay un palmo de barro que no se ve y aun estoy pensando como pasé por allí a 30km./h dando bandazos sin caer. Y luego, la trampa del día, llegando al pueblo un ángulo a derechas en asfalto mojado que parecía hielo (allí cayeron más de 10), se me va de delante y luego de detrás y por arte de magia no me caigo. Con la deuda pendiente de poner una vela a la virgen de Pueyos, llego 6º en bici. - Salgo bien corriendo, pues el primer km. ayuda, pero llevo flato y me da rabia pues voy bien de piernas y el 7º es BUTAHIB que ha entrado 1º corriendo y me resigno a "morir". 3'41"-3'49"-3'54" y sorprendentemente le aguanto la distancia. INCREIBLE 6º!!!!!!!! en 1.15.10. El circuito de BTT mucho más chulo que el del año pasado (era demasiado fácil), y tb. más durillo. El único "pero" es que con tanta niebla había algún cruce poco señalizado que hacía dudar bastante.
ya estan clasificaciones y alguna foto. Os pongo enlace haber si sale bien. phttp://www.alpicat.cat/temes-destacats/esports/iii-duatlo-dalpicat