III DUATLON CROSS ALCAÑIZ-MOTORLAND (21-11-2010) CTO.DE ARAGON

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por EPOSO, 21 Oct 2010.

1. EPOSO

EPOSO Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno, a ver, contar qué tal os fue por Alcañiz. El desarrollo de la carrera más o menos inesperado, con Alberto Sábado dominando ampliamente y luego mucha incertidumbre, roturas, ... Desde la organización muy contentos con como salió todo... menos con el dichoso mal tiempo, que otra vez nos persiguió para complicar más las cosas. Pero dentro de lo malo menos mal que paró de llover pronto y el aire tampoco fue a más, sólo un "poco" de barro en las zapas de correr (1/2 kg. por zapa, al menos ¿eh?).

Personalmente una putada, muy amargao, pues me dio un pinchazo el cuádriceps en la rampa más dura y me quedé allí tieso y no pude acabar "en casa" . Hoy va mejor.

El único "pero" la fea caída del chaval de Calatayud, Quevedo, al que deseamos desde aquí la más rápida recuperación. Fuimos al hospital al acabar la prueba para interesarnos por él pero ya no estaba.

Y la longaniza, ¿qué? os tirabais como lobos, cab...ones.

Última edición: 22 Nov 2010
  2. alcañizano

alcañizano Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo estube viendo la carrera y la verdad que es bonito de ver un duatlon así. Hice unas cuantas fotos, las cuales despues las subo por aquí. Lastima la caída de Diego, por la tarde llamé y me comento que tiene rotura de tíbia y peroné, seguro que se recupera rápido, es un maquina. Hoy me ha dicho que el jueves le operan para ponerle un tornillo de unión de tíbia y peroné y placa...animo!!

Cuando acabasteis, aproveché y me di una vuelta lal circuito, una pasada de circuito, lástima que no se pueda entrenar por allí ya que coje alguna parte del circuito esta cerrado.

Un saludo y enhorabuena a los ganadores.

Última edición: 22 Nov 2010
  3. EPOSO

EPOSO Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
  4. EPOSO

EPOSO Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Si alguien está interesado en las fotos de podium que lo diga por aquí, o me mande un privado con su mail y se las remito. Hemos conseguido casi todas de momento, sólo nos faltan de junior masculino.

saludos

Compartir esta página