III DUATLON CROSS DE ANCHUELO(MADRID) 30 DE JUNIO DE 2013

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por andy schleck, 13 May 2013.

1. mccrash59

mccrash59 Saltamontes Forever

Me Gusta recibidos:
    117
    Hombre era una broma... Por muy técnica que sea la bajada en tan pocos km la diferencia sería de segundos y corriendo se que perderé muchos minutos. Además por desgracia tampoco soy Sam Hill bajando... Es por darme un poco de moral hombre ;)

2. elaguila

elaguila Sietepikes Member

Me Gusta recibidos:
    20
    Hoy he estado por Anchuelo.
    Solo puedo decir tres cosas:
    Gracias, gracias, gracias!
    Saludos

3. JGallego

JGallego Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buena carrera la de hoy en Anchuelo.

Circuito de carrera a pie entretenido con una cuesta durilla y un tramo de cross (y yo con las Tempo :crybaby). El recorrido en bici muy muy completo, me gustó; debido a mi falta de entrenamiento perdí unas cuantas posiciones y me vi obligado a en la última cuesta en la zona de senda echar pie a tierra, pero tampoco quitaría ese tramo. La organización señalizando muy bien todos los cruces y en aquellos que no había nadie se veía perfectamente pintado en el suelo por dónde ir (una línea cortando el desvío incorrecto y flechas indicando el sentido de avance). Avituallamiento en meta muy completo, con fisioterapia y duchas. Entrega de premiso y sorteo de muúltiples regalos. Creo que por todo ello ha estado muy bien. Desconozco el circuito en bici de otros años, pero este podría ser una buena opción para las siguientes ediciones.

Pese a dar un 10 a la organización, tan sólo reseñar un par de detalles:
    - Avituallamiento en carrera: Creo que somos muchos, si no todos los que llevamos bebida en el bidón de la bici, por lo que dar agua en el km 2,5 de la carrera a pie no creo que sea necesario porque después vamos a pillar las bicis y ya tenemos ahí bebida. Tan sólo lo digo porque tras dejar la bici no había nada de agua y pese a que a mi no me hizo falta, la gente que iba en el último tercio sí que lo habría agradecido. El agua que se dio al principio de la carrera podría haberse reservado para la última parte de la misma. Yo a un grupo de chicos que comenzaban el último tramo de carrera a pie les pasé una botella de agua que tenía de agua, pero si hubiese tenido otras tres también me las habrían cogido.
    - Que el próximo año haya algún nublado ;-)

Pues nada, que mis felicitaciones a todos y a seguir así.
    :aplauso2:aplauso2:aplauso2

4. pipool

pipool Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, lo primero felicitar por un lado a todos los finisher de esta mañana que aunque no hoy no he corrido el duatlon (ya que ayer me castigue en el triathlon de la casa de campo) pero os he podido ver y a debido ser duro la verdad por la temperatura y el circuito de bici sobretodo.

Fuera a parte de la organizacion que solo he podido ver la zona de meta (no se como estaba la zona de los circuitos) he de decir que mi primo (que ha llegado ya al final) cuando ha llegado a meta y despues de todo el cansancio acumulado la respuesta de la organizacion es "solo tenemos cerveza" ..... que no tuviesen precaucion de preveer un minimo de botellas pequeñas de agua o bebidas isotonicas.... la verdad a dia de hoy no me parece nada correcto por eso solo queria compartirlo con vosotros ya que al final todos los que vamos a estas carreras somos los grandes perjudicados, y eso solo se sabe cuando se sufre y te quedas con la misma cara que mi primo esta mañana.

Solo espero que para proximas ediciones se tenga mas en cuenta este punto, y lo dicho. Felicitaciones a todos los que han realizado la carrera !

5. chisvi

chisvi Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    Uno más que ha estado esta mañana en Anchuelo. El recorrido de bici me ha encantado, y ya si la parte de correr hubiera sido un pelín más de trail habría sido el ducross perfecto. Felicitar a los organizadores y dar las gracias a voluntarios, etc. El año que viene si es igual volveré porque me lo he pasado pipa, y eso que no he funcionado físicamente tan bien como me habría gustado.

A ver si con suerte salen fotos y se cuelgan por aquí que siempre viene bien tener algún recuerdo gráfico. Saludos!

6. mccrash59

Me Gusta recibidos:
    117
    Me uno a las felicitaciones! Muchas gracias por todo. La primera parte a pie la he sufrido y no me encontraba nada bien, pero la parte de Mtb me ha encantado y me he sentido mucho mejor. Esta zona en primavera u otoño más verde estará bien chula.
    Me alegró un montón de haberme estrenado en esto del duatlon en esta carrera.
    Como dice el compañero a ver si salen fotillos que había mucha cámara por el circuito :)

7. joshua31

joshua31 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Otro mas a las felicitaciones . carrera a pie entretenida y circuito de btt que me ha encantado sobre todo cuesta arriba , una pena haber roto cadena y tener que hacer 4 km a pata pero pudiendo acabar .

8. elaguila

Me Gusta recibidos:
    20
  9. _Blus_

_Blus_ Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Culpa de esto la tenemos el resto de participantes. Los que terminamos antes no pensamos en los que vienen detrás. Yo vi a alguno, que parecía que venía de hacer la compra, cargando con 5 o 6 latas.

¡Enhorabuena a tod@s! Y gracias a organizadores y voluntarios.

10. abukate

abukate Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Felicitar a los organizadores y sobre todo a los voluntarios... el año que viene repetimos.
    Gracias por todo.

11. RiderGu

RiderGu Miembro

Me Gusta recibidos:
    22
    Otro mas que termino ayer. Estoy deacuerdo con los comentarios, aunque yo habría puesto un avituallamiento en la BTT pues casi la media de tiempo es entre 50 min. y 1 hora de recorrido, el agua del bidón aparte de beber es para refrescarse y algo de agua justo después de subir al llano estaría bien. El próximo año precio especial para entrar a la piscina municipal y unos plátanos en la meta. Quizás la zona de boxes se quede pequeña el año que viene. Gracias por la organización. Esperamos las fotos.

12. pistrus

pistrus Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Para mi ha sido un duatlon cross para apuntar en el
    Calendario anual , a mi opinión en vez de tanta pista al principio se podría hacer un recorrido de senderos como el del final ! Entretenido con zonas técnicas daría mucho juego !! Al igual que la carrera por los cerillos que hay pero esta claro que no seria tan popular. Jejejeje jeje
    Por todo lo demás muy bien avituallamientos , Fisio, la organización !! Enhorabuena !! Chicos !!

13. mccrash59

Me Gusta recibidos:
    117
    Estaba esperando a que saliera alguna foto para añadirla en el blog, pero como no se si saldrán pronto os dejo la entrada en mi blog con la carrera del domingo. El punto de vista de un novato total con muchas ganas de aprender y que en muchos momentos me sentía como pez fuera del agua :p
    Espero no aburriros mucho...

http://labiciesvida.blogspot.com.es/2013/07/iii-duatlon-cross-anchuelo-2013.html

14. Quercus22

Quercus22 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo también me uno a las felicitaciones por la organización de este duatlón de Anchuelo. Me ha parecido que estaba muy bien organizado, quizás le pondría un "pero" a la zona del arco de meta. En mi opinión esa zona debería haber estado vallada durante varios metros ya que los corredores que llegaban al término de la prueba se encontraban con muchas personas en medio, lo que les dificultaba la entrada a boxes como la salida para afrontar el último tramo de carrera a pie. Creo que este detalle se debería cuidar en las sucesivas ediciones, ya que considero que tiene tanto mérito el primero como el último, y se debe respetar a todos los participantes. Al igual que con la bebida del final, si la idea es que cada corredor beba lo que necesite se debería asegurar la bebida a todos, del primero al último, y la culpa de esto la tenemos principalmente nosotros que no pensamos en los que vienen detrás. Pienso igual que algunos que un avituallamiento líquido a mitad de recorrido de MTB hubiera sido ideal, sobre todo con el calor que hacía. Por lo demás me ha parecido un duatlón fantástico, el más duro que he corrido, muy exigente en la bici, y con una parte muy técnica, quizás eché de menos una bajadita rápida para soltar piernas. El próximo año nos veremos las caras de nuevo...seguir así!!! La zona de boxes quizás se quede pequeña si esto sigue creciendo. ENHORABUENA!!!!

15. psychostars

psychostars Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    152
    Buenas, aqui os pongo un link que encontré del fotógrafo Alfonso Gomez, https://plus.google.com/u/0/photos/104281546642299091118/albums/5896020498511280049.

Mis felicitaciones a la organización, el año que viene intentaré volver; y por hacer una critica constructiva, para mí falto avituallamiento en el sector de mtb, aunque si es cierto que en la zona técnica unos chavales voluntarios me ofrecieron agua.

En cuanto a lo personal, creo que hacer el tri de casa de campo el sábado y venir al du de anchuelo, es tela, aún sigo cansado. haha

saludos y hasta el año que viene.

16. VACAS

VACAS Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
  17. RACE GO

RACE GO Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    40
    Buenas fotos. thanks

18. elaguila