Iii duatlon cross los quejigares valmojado

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por jlopez55, 27 Abr 2010.

1. CasiMTBero

CasiMTBero Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Habrá clasificaciones con parciales de los tres segmentos?

2. jlopez55

jlopez55 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Claro como el año pasado, se lleva una pulsera en el tobillo con el chip y hay 2 puntos uno en meta y otro en la salida de la transición, que te mide cada paso.

3. .foki.

.foki. adolescente venido a mas!

Me Gusta recibidos:
    11
    hola ,un saludo a todos.
    un colega y yo estamos apuntados,este sera nuestro primer duathlon,y esperamos repetir.
    como no vamos sobraos de ningun lado para nada,je,nos dariais algun consejor para estas dos ultimas semanas y para ese mismo dia???

Última edición: 20 May 2010
  4. jlopez55

jlopez55 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo no se mucho de duatlón, me preparé hace 3 años y estuve haciendo algunos, pero lo que mas me costó fué la 3ª carreras, o sea correr despues de la bici, los gemelos se te suben. Yo entrenaría despues de coger la bici 2 0 3 Km de carrera suave.

5. jose_ciclis

jose_ciclis Valmojadeño

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno Javi, que entonces el circuito en bici es igualito que al año pasado no??? y el de a pie como el del primer año que era un poco mas largo igual no??
    Si habeis cambiado algo dimelo que luego en carrera y no me entero, y me pasa como en la clasica que me baje un km mas hacia Villamanta...
    Bueno duatletas, acostumbraros esta semana al calorcito ya que suben las temperaturas jeje, y dentro de una semana a darlo todo!!

6. jlopez55

jlopez55 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Si chavalito, efectivamente, de todas formas el circuito estará completamente cerrado, si los de protección civil de aquí no quieren o no son suficientes avisarán a otros, ya lo tengo hablado con el ayuntamiento.

Asi que, poco mas, que sean todos puntuales para recoger los dorsales y chip y a correr.

7. Serghinyo

Serghinyo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    169
    Strava:
    Madre mia, vaya calor que vamos a pasar ...

8. jlopez55

jlopez55 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Eso es bueno, mira Indurain con el calor rendía mas, tranquilos que tendremos agua y acuarius fresquiiiisssimo para todos.

Un saludo

9. yokybici

yokybici Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    eso,eso....

10. JaviBoss

JaviBoss Born to run

Me Gusta recibidos:
    5
    Vamos.... que no queda nada.... Y eso del calor que: ¿que somos hombres o muñecos????

11. Serghinyo

Me Gusta recibidos:
    169
    Strava:
    Ya te lo diré luego..

12. Serghinyo

Me Gusta recibidos:
    169
    Strava:
    Lo primero mi enhorabuena a lo organizacion, ha estado bastante bien.
    Dios mio, vaya calorcito que hemos pasado. En cuanto a lo personal, todo se torcio con la bici, para empezar saco la bici del coche y la rueda ha perdido aire, le doy aire y veo que tiene un pinchazo grandecito, no me da tiempo a cambiarla, ahora a rezar que los mocos verdes hagan su trabajo y me permita hacer el sector de bici completo. En primer sector, bastante bien, mucho calor pero a buen ritmo entro en 23 minutos, hago la transicion un poco lenta y salgo con la bici, salgo rapido cojo mi bidon y bebo un poco agua y dejarlo se me cae al suelo por lo que tengo que parar y cogerlo (estamos al principio), poco a poco voy notando que la rueda var perdiendo presion, cruzo los dedos para que me permita llegar, pero justo despues de la ermita tengo que parar la rueda ya ve en el suelo, he estado practicamento toda la subida con ella en el suelo, le doy aire me pasan asi como 15 personas, me vuelvo a montar, rezando que pueda llegar, al final llego los ultimos 2 kms con la rueda en el suelo, pero no puedo parar, me sigue pasando todo el mundo. Ultima transicion gano unos 2 puestos de salida y luego 4 mas, terminando con un gran sprint que me ganan, al final 1:40, no esta mal despues de todos los problemas. En cuanto al duatlon me ha gustado bastantes, el circuito de bici un rompepiernas y algo peligroso por la arena suelta, ha habido una caida que haya visto yo, el circuito a pie me ha gustado mucho los dos sectores, si hay que poner un punto flojo me quedo con los avituallamiento, el primero deberia haber estado justo en la parte final del primer sector, no en el principio del segundo, el otro estaba bien, aunque no soy muy amigo de esos avituallamientos ya que se tiran las botellas en pleno campo, espero que no queda ninguna suelta.

13. javi665

javi665 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    14
    Para mi era la primera vez que participaba en un duatlon y me confirmaba con acabar y asi a sido, el llegado al final como un campeon.

ENHORABUENA al la organización, tan solo un par de cositas pero con la unica intención de ayudar, Me imagino, bueno estoy seguro, que a esta hora no quedara ni una botella por el campo pero queda muy mal tener que tirarlas al suelo, no se unos contenedores a 100 mts. de los avituayamientos o una zona señalizada para tirar las botellas vacias para que todas queden juntas. Y otra cosa un par de azafatas "buenorras" en la meta que los que daban el acuarius eran muy feos. no es broma muchas gracias a todos

14. JaviBoss

JaviBoss Born to run

Me Gusta recibidos:
    5
    Ey Serghinyo... te vi con el mono del foro en la salida unos metros por delante de mi, pero no me dio tiempo a saludarte porque enseguida salimos... y luego ya si que te perdi, jajajaja.

15. JaviBoss

JaviBoss Born to run

Me Gusta recibidos:
    5
    Bueno, pues he salido vivo de mi primer duatlon, y la verdad es que la experiencia, para mi ha sido, gratificante por la superación y sobre todo dura, muy dura. Ah, y he visto, que soy un "globerazo" y que hay gente muy, pero que muy preparada.

Lo primero de todo, decir a la organización que o ponen mas sombras y mas ventiladores o no vuelvo, jejejeje. Leches que "calo" que pasamos.

En el primer tramo de carrera hubo rato que iba pegando el solecito de cara, que madre mia. Y lo de la bici, para mi fue lo mas exigente. No se porque no me esperaba un circuito tan rompepiernas y encima toda esa arena hay suelta, en plan playita, que vamos... Fue en lo que realmente falle, puesto que me pase en 15 minutos en mi tiempo mas o menos estimado de llegar. El ultimo tramo a pie, pues, consegui "engañar" a otro chaval que no andaba muy convencido y al final acabamos mas o menos de aquella manera, pero la verdad, ya me daba igual, lo unico que queria era decir: "Acabe" y ya esta. Mi tiempo, pues creo que 2 horas 5 minutos, eso unos 15 minutos por encima del tiempo pensado por mi, pero... para un globerillo como yo, y siendo la primera vez no esta mal.
    Eso si, seguro, seguro que el año que viene vuelvo porque la experiencia, el momento, todo, absolutamente todo (incluso el calor) al final se olvidan y de lo unico que te acuerdas es de ese ultimo paso por meta y de saber que lo has conseguido.

Y a la organización, pues yo le doy un 9... los circuitos me parecieron que estaban bien marcados, incluso te avisaban en un par de bajadillas un poco mas "divertidas" y cada vez que te daban agua, te animaban y te ayudaban en lo necesario, pero aqui tambien tengo un "pero".... lo calentita que estaba el agua en la ultima transición para empezar a correr los ultimos 2 kilometros. Supongo que los que vamos los ultimos y con el calor que hacia, pues nos arriesgamos a eso, pero vamos se recupero todo con esos Aquarius al final de la prueba bien fresquitos y metidos en el hielo... de cabeza estuve a punto de meterme en uno de los bidones, jejejeje.

Bueno, que un saludo a todos, que un placer participar y que seguro que el año que viene repito fijo, que me lo pase muy bien.... y que como dice aquel: "Sin sufrimiento no hay gloria...."

Pd: No creo que el primero vea este mensaje, o quiza si, pero vamos, que si quiere darme unas lecciones y unos entrenamientos, pues nada, a lo que mande... porque vaya maquina, juer....

16. Serghinyo

Me Gusta recibidos:
    169
    Strava:
    Lo importante es terminarlo, enhorabuena. La verdad que lo de ayer tiene merito, ya que el calor era bastante fuerte y el sector de bici era durillo. El del mono del foro era yo. Salu2 y seguro que nos vemos en alguna mas.

17. jlopez55

jlopez55 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, pues nada a ir entrenando para el próximo año, las botellas están todas recogidas, solo nos falta las flechas y la cinta. Las azafatas a ver si las consigo, jejeje.

18. Serghinyo

Me Gusta recibidos:
    169
    Strava:
    Sabeís cuando van a estar las clasificaciones?? Un saludo.

19. jaamaraton

jaamaraton Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    LO primero felicitar a la organizacion,, por el gran DU que hicieron,,, gracias,, dia dificil para los participantes, por el calor...

Donde estan las CLASIFICACIONES,,, grac:eek:la2ias

20. Serghinyo

Me Gusta recibidos:
    169
    Strava:
    Bueno, pues ya tenemos la clasificaciones:
    http://www.casualsport.es/index.php?m=3&idp=1
    un poco raras ya que están ordenadas por puestos y categorias y no por tiempo. Al final 1:40:59 lastima ese pinchazo en el sector de MTB, pero bueno alguna vez me tendría que pasar.

Compartir esta página