III Duatlon Cross Moixent

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por jacob_moixen, 11 Sep 2009.

1. jacob_moixen

jacob_moixen moixentinet

Me Gusta recibidos:
    0

El recorrido a pie es todo camino y senda.

El tramo de 2'5 efectivamente es la mitad del primer tramo a pie.

las bajadas son pista, pero con algún tramo en mal estado por las lluvias!!

Las inscripciones estan agotadas ya que teníamos límite de 150 participantes.

Motivo de la limitacion de participantes¿? Falta de espacio!! Mejor 150 participantes agusto que 180 apretados e incómodos!!

El circuito está espectacular, visto de esta mañana!!
    A DISFRUTAR...:eek:la2

2. mik10

mik10 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ye bona nit.
    este es mi primer duatlon,decir que solo he escuchado la palabra muy duro desde que he llegado a meta,para mi que hasta ahora solo habia hecho marchas de montaña tambien me ha parecido duro,pero desde mi punto de vista me a parecido una esperencia muy divertida y si no fuera duro pues 7'5kmts a pie y 20 de montaña seria un paseo asi que felicitar a la organizacion que se nota que se lo han currao.:clap

si alguien sabe donde salen las clasificaciones que ponga el enlace gracias.

3. komandero

komandero KOMANDO FISIOJREIG.COM

Me Gusta recibidos:
    0
    jacob.
    enorabuena por tu podium.
    y tambien por todos los que habeis hecho posible ESTE PEAZO DE DU CROS (voluntarios, madres, amigos) todo ok.

PD: el de el año pasado me gusto mas con el barro!!!:rolf

4. windrunner

windrunner Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    186
    Bonito duatlon cross, sobre todo me encantó el circuito a pie de auténtico cross, sendas entre árboles, con subidas y bajadas, muy chulo. El circuito de bici estuvo bien, la pena fueron las caídas que se produjeron, ya que si bien el circuito no tenía dificultad técnica, en las bajadas había que llevar mucho cuidado por las piedras sueltas y las "trampas" que dejó la lluvia de días anteriores, sobre todo bajando muy rápido.

Yo estoy todavía impactado de ver a un chico sangrando y quejándose de dolor tirado en el suelo mientras lo atendían, pero el susto gordo me lo llevé cuando bajando a toda velocidad el que llevaba delante se cayó dándose un golpe seco contra el suelo y quedando la bici en medio del camino, que por poco no puedo frenar y esquivarlos. Menos mal que había mucha gente y enseguida fueron a atenderle, espero que no se hiciera nada.

El caso es que las caídas hicieron estragos en las primeras posiciones, y cuando pasé la primera vuelta en bici me dijeron que iba 6º, luego pude adelantar otra posición en la subida de asfalto, sin embargo más tarde me cazaron 3 corredores a los que pude seguir hasta la zona de bajada, donde con el susto en el cuerpo de la primera vuelta preferí ser prudente y se me escaparon. Luego en la transición remonté un puesto y en la carrera a pie ya no pude reducir la ventaja que me habían sacado los otros dos, al final un 7º puesto que no está mal.

Tan sólo espero que los que tuvieron la mala fortuna de caerse, que no tengan nada y los podamos ver en perfectas condiciones la próxima carrera. Por cierto, ¿alguien sabe cómo están?, como ya he dicho, espero que estén bien.

5. Spartano

Spartano Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Enhprabona Jacob y a todo el equipo El Guerrer, de verdad. También era mi primer duatlon, tercera vez que cogía una mtb y primera con las calas de montaña (valla diferencia con las de carretera), el circuito una pasada, me encantó correr por sendas y el circuito de mtb...pues me lo pasé pipa, me cogían unas rampas que hoy aun tengo los gemelos en los ísquios jajajajaja!!!!!!

"PA REPETIR XÉ" JAJAJAJAJAJAJA

6. mik10

mik10 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  7. levdelf

levdelf Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Para mi fue mi primer duatlón tambien, el objetivo era terminarlo y lo consegui!! :D
    La verdad que se me hizo durisimo pero a la vez fue una experiencia impresionante.

Un 10 para la organización con un solo incoveniente, en la ultima vuelta a pie nos quedamos sin agua los ultimos y al terminar la carrera tambien, la bebida isotomica no estaba muy buena que digamos, jejejeje

Ahora a plantearme ir a Banyeres :D

8. davidant

davidant Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hola! felizidades a la organizacion que para mi ha sido un 10,
    por favor! esos fotografos, colgar algunas fotossss
    Gracias

9. windrunner

windrunner Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    186
    ¿Alguien sabe dónde ver las fotos?

10. TRIATLETA1965

TRIATLETA1965 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Como se regulan las distancias en los duatlones??
    Por ejemplo en duatlon cross sprint,, hay algun maximo y un minimo en cuanto a las distancias..?

Si es 5/20 /2`5,, esto se puede modificar??

Porque hay duatlones cross que modifican estas distancias..??

La federacion deberia poner mas enfasi en estas cosas,,

que todos hicieran lo mismo y que todos los duatlones tuvieran las mismas distancias,, para no favorecer a unos y perjudicar a otros,,

puedo hacer un duatlon cross sprint 2km a pie 50 en bici y 1km al final??

Por cierto en moixent de lujo,, me lo pase pipa,,

los señores colegiados no cabiaran nunca,, y sobran la mitad..

Espero que alguien me pueda responder a todo esto que planteo y que la federacion se moje un poco,,

11. mik10

mik10 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    de las fotos no se sabe nada?
    venga hombre animaros o decirnos donde estan.gracies

12. jacob_moixen

jacob_moixen moixentinet

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, ya terminó el duatlon!! para vosotros habrá terminado hace mucho tiempo, pero para los organizadores tenemos que rematar muchos detalles y aún estamos terminando!!jijiji
    Comentaros k la caida más grave esta bajo control, hable con el participante y tiene unas contusiones y algún punto, pero se recupera bien!!

Nuestro Club no es muy numeroso pero os puedo asegurar que el duatlon se organiza con toda la ilusión del mundo. Espero que este año hayamos cometido menos fallos que el anterior y tomaremos nota de los de este año.
    Bueno espero que disfrutarais...y si el circuito era duro es porque la competición es CROSS...:-D Felicidades a todos los que terminaron la prueba y a los que lo intentaron!!:clap

Espero veros el año k biene!

Ahh os dejo una fotillos k he localizado 8)
    Álbumes web de Picasa - jacobo_belda - III Duatlon c...

Compartir esta página