III Duatlon CrosS Quasimodo ( El Carpio de Tajo , Toledo)

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por rasil, 2 Feb 2010.

1. jose_ciclis

jose_ciclis Valmojadeño

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo sea el 3 de Abril o 24 de Abril voy de fijo, pienso que el 24 de abril es mejor fecha por que en plena semana santa a lo mejor hay mas gente que esta de puente o de viaje....

2. Zirzes

Zirzes Sr. Rocha

Me Gusta recibidos:
    0
    **** que complicado va estar el poner una fecha. Lo ideal para nosotros sería ponerle el día 10 de abril, ya que, son la fiestas de mi pueblo y siempre se nota que hay más ambiente. En fin, que aceptamos propuestas. Espero que vengáis muchos y disfruteis.

Saludos

3. imperioso

imperioso Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    272
    10 de abril va bien al Club Atletismo Barajas...jejjeje... les tengo casi convencidos...

4. jose_ciclis

jose_ciclis Valmojadeño

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo mejor es que hagais lo que sea mejor para vosotros que soy los que lo organizais porque esta claro que a unos les vendra mejor y a otros peor, nunca llueve a gusto de todos y nunca mejor dicho por este año....

5. Zirzes

Zirzes Sr. Rocha

Me Gusta recibidos:
    0
    Fecha definitiva el 24 de abril

saludos

6. jose_ciclis

jose_ciclis Valmojadeño

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues alli estare de fijo, es la mejor fecha que me podia pillar, y encima a mitad de camino del duatlon de Valmojado, alli nos veremos. Ala, a entrenar!! si la lluvia lo permite...

7. topolino

topolino Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    57
    Gracias por cambiar la fecha ,ese dia si que podre ir , si podeis poner la bici un poco mas dura mejory la carrera a pie mas suave sin esas cuestas . alli nos veremos.

8. piter pan

piter pan Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    ***** que put..da, el año pasado estuvo fenomenal y este año tengo una invitacion y no podre ir, muchas gracias y lo siento mucho
    justo ese finde nos vamos 5 makinas del club CARRASCO ES... CICLISMO al triatlon de Elche como preparativo para el Ironman de Roth
    Suerte y pasarlo bonito

9. Zirzes

Zirzes Sr. Rocha

Me Gusta recibidos:
    0
    Nos gustaría que todos hubieseis podido venir a la fecha nueva, pero es imposible que todos coincidamos, ya nos gustaría a nosotros...
    pero esta claro que no puede ser, creemos que es buena fecha el 24, ya que, no es un fecha con competiciones cercanas(al menos que nosotros conozcamos). Más adelante intentaremos colgar los recorridos, distancias, categorías, premios y el cartel.

Os puedo adelantar que el recorrido a pie será diferente aunque lo que no cambia es que transcurre en su mayoría por asfalto, por la simple razón que queremos que la gente del pueblo sea participe de la prueba y esten por las calles animando, y el recorrido en bici sera más durillo que el de el año pasado, aún no esta completamente cerrado el circuito en bici nos queda matizar algún trazado, algún permiso, etc.

Os seguiremos informando. Saludos

Última edición: 6 Mar 2010
  10. elaguila

elaguila Sietepikes Member

Me Gusta recibidos:
    20
    Espero que este año os salga muy bien para que se organice un IV al que pueda asistir.
    ¡Suerte!
    Saludos

11. mike xtc

mike xtc Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    y si van solo cojos tambien....primero que cambien las fechas y ahora el recorrido para ti.....vaya tela....jaja

12. Zirzes

Zirzes Sr. Rocha

Me Gusta recibidos:
    0
    Es que no vas a poder venir??**** lo siento mucho. Te vemos el año que viene. Saludos

13. elaguila

elaguila Sietepikes Member

Me Gusta recibidos:
    20
    ¡No se puede estar a todas! Yo soy de los que le iba genial el dia 10 .... el 24 no puedo, al dia siguiente he de correr Open de Madrid de MTb. Pero tal como ya te he dicho, espero que este año salga genial, para poder asistir en la edición del 2011.
    Saludos

14. rasil

rasil villi carpeño

Me Gusta recibidos:
    0
    No me digas que no podeis venir ninguno dl club tenia un temita con carrasco , hablare con el , d todas maneras os puede servir d entrenamiento

15. eullyn

eullyn Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    hola, estoy buscando info...como por ejemplo, los kilometros a recorrer y esas cosas.....
    ya que en la pagina uno pone un enlace pero... no funciona
    muchas gracias

16. el pertur

el pertur Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Este año creo que voy a poder ir como el año pasado quede encantado solo espero, estar este año mejor y superar la posicion del año pasado, un saludo y alli nos veremos

17. rasil

rasil villi carpeño

Me Gusta recibidos:
    0
    para el día 20 aprox saldrá la info en elcarpiodetajo.es pero para que vallas entrenando serán 6, 20, 2 aprox nos vemos

18. rasil

rasil villi carpeño

Me Gusta recibidos:
    0
    para el día 20 aprox saldrá la info en elcarpiodetajo.es pero para que vallas entrenando serán 6, 20, 2 aprox nos vemos

19. eullyn

eullyn Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    va ser el primero, asi que hace ilusion poder participar....
    asi que de apoco, me ire preparando...
    estare a tento para leer toda la info de como va ser el programa...

20. eullyn

eullyn Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    para ir haciendome una idea, alguien me podria dar alguna pista de como pueder ser mas o menos el tramo en bici, en cuando a subidas, o si entre tipo entran trialeras....y cosas de esas, por si alguien ya conoce un poco la ruta...
    es que yo estube el año pasado en la carrera, mesclada con marcha, que fue en el carpio, y tenian de todo.... PERO DE TODO...madre mia, que dia jajaja

Compartir esta página