*LA FECHA DE LA PRUEBA SERÁ: día 24 de abril de 2010 A las 17:30h en Plaza de España EL CARPIO DE TAJO(Toledo) *EL PRECIO DE LA INSCRIPCIÓN 10€ *MÁXIMO DE PARTICIPANTES 150 personas Proximamente colgaremos el cartel y forma de inscribirse, etc. Gracias
Buenas, la organización ha medido mas escrupulosamente los circuitos. 1º segmento a pie: Por un circuito en el casco urbano de 1750 mts, al cual se darán 3 vueltas. total 5300 mts. 2º segmento btt: por un circuito por los alrededores del municipio de 4700 mts, al cual se darán 4 vueltas. total 19 km 3º segmento a pie: Por un circuito de 1750 mts, por el casco urbano al cua se darán 1 vuelta. total 1750 mts
os adelanto la info del duatlon, saldrá mas detallado en la pagina elcarpiodetajo.es proximamente. Ver el archivo adjunto cartel duatlon ca&.pdf
los recorridos son los mismos del año pasado? creo recordar que solo dimos dos vueltas en bici con una subida durilla( la de las fotos) y todo por caminos anchos este año es igual?
No los recorridos han cambiado, los dos son distintos. Saldremos de la plaza, A Pie hacia el Oeste, el de BTT hacia el Este. Tenemos que enseñar más parte del Pueblo. De los tres años el que mas guste nos quedaremos para los proximos.
Sea por donde sea sera durillo tanto a pie como en bici, por que de lo que yo recuerdo hay muchas cuestas por dentro del pueblo....y si con la bici no te alejas mucho del pueblo pues seguramente haya igual algun repechillo bueno porque al año pasado casi la cuesta mas dura era al salir pueblo jeje. Espero que todo salga bien
Ya que te veo interesado en la opinion de la gente.... pues mira, prepara un cuestionario rapido para despues de la prueba, de esos de... "del 1 al 10, siendo 1 lo peor... puntua... J) que tal os ha parecido la merendilla despues de la prueba????...." ... oye y un aplauso por tu interes en que la gente disfrute de la prueba y que de su opinion... yo espero que la gente de mi club de atletismo se a apunte en masa y se lleven muchos trofeos...
Si corre a pie todo el rato lo mismo le gana alguien jeje, ya en serio...esperemos que vaya por alli ya que viene bien que compita gente de su nivel, por lo menos para verle en la salida por que ya despues es dificil.
Pues yo soy de los que piensan que en este tipo de pruebas, gente como Santiago Arnes, no deberia de participar... es mi opinion, señalando el gran respeto que tengo hacia Arnes... que nadie se enfade con este pensamiento...
No nos enfadamos,:angry Sabemos que es una prueba muy popular, pero tambien queremos tener un puntito de prestigio, y si ese puntito lo dá Santiago mejor, aunque el prestigio lo da la organización y esperamos estar a la altura, vengan corredores con nombres conocidos o no, esa es la filosofia de la organización, atender a todos como si fueran los campeones de españa.
Este finde (10 y 11) son las fiestas de Quasimodo, estais todos invitados, que buen dia de sol para el duatlon cross Quasimodo, esperamos que para el dia 24 sea tan bueno. Os esperamos.