queda una semana, acabo de pasar con una moto por el circuito y la tierra esta bien, ideal para la mtb de todas maneras para esta semana no hay lluvia. os animamos hay plazas todavia, no lo dejeis para lo último. animoooooooooooo.....
Cuantos apuntados vamos ya?? bueno para mañana han puesto algo de lluvia pero poca cosa...estara el terreno en perfectas condiciones para el sabado y segun han puesto va hacer buen dia y buena temperatura!! asi que...a disfrutar!!
Con las plazas no vamos a tener tanta suerte como en tu pueblo 850 personas, aqui esperamos llegar a las 100, por ahora no llegamos. animaros los que leais estas palabras. Animos queda poco. por el tiempo y el terreno esta perfecto para la bici. Saludos Jose, si viene tu padre tengo una camiseta prometida, si no viene te la doy a ti.
Hola rasil, ya ví ayer tu mensaje confirmando la inscripción. No sé a qué hora llegaré el viernes, pero si llego temprano, y si no el sábado por la mañana, me gustaría dar una vuelta al circuito de bici ¿estará marcado?. Un saludo.
Si que viene mi padre igual...y creo que al final se animara a correrle!! al principio decia que iba a ir a verlo nada mas, pero se a estado entrenando un poquito para poder hacerle, que dice que a su edad con acabar le sobra jeje. El sabado nos vemos.
dile que me tengo que plantear poner premio al que más veces a venido a competir y tiene todas las papeletas, dile tambien que solo tengo apuntados dos de su categoria, premio seguro. Saludos
mu chulo el ducros, repetiremos, se hizo durillo el recorrido mtb, entre el sembrao y los bancos de arena no te aburrias, la organizacion muy buena, el pueblo se vuelca con la carrera.salu2
Bueno, algo menos de participacion que al año pasado pero no ha defraudado como siempre...el circuito a pie, aunque diferente, totamente urbano como el año pasado y el circuito mtb mucho mas duro y divertido que el año pasado sin duda, no te daba tiempo recuperar entre repechos, sembrados, bancos de arena, bacheado...muy currado!! En cuanto a la organizacion pues que decir...un 10 como siempre!! ya que todo el pueblo esta alli ayudando, muy amables todos, de verdad muy bien. Habra que repetir. Por cierto Raul, ¿colgareis clasificaciones y algunas fotos en la pagina de El Carpio como el año pasado?
Hola amigos. Muchas gracias por participar, sin vosotros no sería posible. Para la próxima edición trataremos de subsanar los errores que hayamos podido cometer. En breve colgaremos la clasificación en la web oficial de nuestro pueblo, ya os pondremos el enlace. Este año el fotógrafo no ha fallado, aunque intentaremos conseguir algunas fotos de la carrera a pie que nos consta que vecinos del pueblo las tienen. También pediros disculpas porque os prometimos un chip, pero al final la empresa nos fallo. Os esperamos el año que viene en el IV ducross . Saludos
Me gusto este año el circuito de bici, muy duro , con tres vueltas ,estaria bien a si no habria tanta diferencia entre primeros y ultimos , muchos voluntarios y todo bien , los dorsales tendrian que ser de los que no se rompen ,porque estos de papel no aguantan ni el sudor, el año proximo volvere esperemos que no llueva porque este circuito con barro puede ser matador.
Hola compañeros y organización, os transmito mis impresiones y modesta opinión. Me ha encantado el circuito de bici....auténtico mtb, tal cual, con sus cuatro vueltas, arena, veredas, subidas, bajadas.... muy bonito, y si tiene un poquito de barro, mejor, aunque como dice topolino, puede ser matador. (muchísimo mejor que el del año pasado) El circuito a pie no me gusta tanto, preferiría algo por camino, pero entiendo las necesidades de la organización. Muy bien el ambiente en la plaza y ese repechón en mtb que llegaba a la zona de transición con la gente animando a pie de carrera. ¿porqué no había algun fotógrafo en el circuito mtb? había unas fotos preciosas. Espero que si teneis material fotográfico lo colguéis. En definitiva, disfruté muchísimo ( no lo puedo cuantificar, pero mucho más de 10 €. Gracias y a por el cuarto.
de La organización: tenemos varias impresiones, pero si no os importa nos gustaria tener algunas más para mejoras de pruebas venideras. inscripciones y entrega dorsales, salida/meta, circuito a pie, control y señalización, circuito mtb sabemos que ha sido duro pero alguien lo cambiaria, zona transición, trofeos y su entrega, vino de hermandad de organización con competidores, bolsa del correror, decirnos vuestras imprisiones o mini encuesta de 0 a 10. no queremos hablar más y ser pesados, solo daros las gracias por acudir, sin vuestras presencia y colaboración no seriamos capaces de organizar nada. por cierto para otoño dios mediante organizaremos nuestro 3 marathon de mtb, ya daremos ingo.
Que decir de la gente que lo organiza solamente que tienen un 10 y que son un ejemplo a seguir en la organización. Felicidades por hacer las cosas tan bien........
Para mi de 10,5, solo daría el 11 si en el segmento de bici hubiera habido algún avituallamiento (que lo mismo lo hubo y no me enteré), pero como siempre genial, el año que viene sigo repitiendo. Pepe.
Desde la experiencia no puedo hablar ya que este ha sido mi primer Duatlón oficial y el segundo en toda mi vida, pero he quedado muy satisfecho con la organización, el ambiente (esa gente en la puerta de su casa preguntando si querías algo de beber; los niños y niñas en la subida del último repecho antes de llegar a la plaza cantando canciones y animando; la gente animando a la llegada a la plaza sin importar que ya hubiera pasado más de media hora desde que el ganador llegó) Y en cuanto a los circutos... el de MTB muy currado, tenía de todo y era exigente; el de la carrera a pie, lo que se viene diciendo, sacar el recorrido por campo, pero se entiende que complicaría mucho la organización. La bolsa del corredor muy completa y la camiseta muy chula!!!!! En cuanto al tema de los chips viene bien para desglosar tiempos y analizar con más detalle el desarrollo de la carrera de cada participante; aunque supongo que quien tenga mucho interés en esto lo controlará el mismo o tendrá quien lo haga; el año que viene si se puede bien... es algo resultón!! =) Un saludo, gracias y ánimo para que sigáis organizando este evento!!! PD: soy el chico que acabó lleno de barro... jejeje, vaya puntería tengo!!!