III Duatlon CrosS Quasimodo ( El Carpio de Tajo , Toledo)

Discussion in 'Duatlón y Triatlón' started by rasil, Feb 2, 2010.

1. windrunner

windrunner Miembro Reconocido

Mi enhorabuena para la organización del duatlón, para mí ha estado todo perfecto, los recorridos bien marcados, las transiciones con espacio suficiente y sin complicaciones, la entrega de trofeos y el aperitivo muy bien. En general ha estado mejor que muchos duatlones "oficiales". El circuito de bici ha sido muy bonito, variado y casi sin tiempo para relajarte, no lo cambieis que ya aprenderé a ir rápido por la zona de arena.

Además, la implicación del pueblo con la carrera ha sido de agradecer, había un montón de gente animando, tengo que decir que me he sentido como en casa y que ha valido mucho la pena pasar el fin de semana por aquella tierra, espero poder repetir otro año. Por cierto, las pastas están buenísimas.

Gracias por todo y que sigais así el año que viene.

2. roberto velada rodriguez

roberto velada rodriguez Miembro

NOTA:12 . para mi el carpio organiza muy bien las competiciones,bravo el circuito de mtb me encanto, lastima que no este en la forma que tenia que estar pero pase una gran tarde y como comentaba por ay antes viva la subidita de la plaza 4 veces na mas y na menos,bueno muchas gracias por esforzaros a organizar eventos de este tipo para que vallamos nosotros a pasar un buen rato y a....... sufrir jejejeej

Share This Page