Muy buenas! Si, estuve hablando contigo antes!. Al final se me atragantó la bici por el barro.. Vivo enfrente del circuito. Prometo, cada vez que diluvie, sacar la bici y hacer el mismo recorrido.. Depende de las clasificaciones, acabé el 57.. Ya sabía que tu ibas a ir delante, pero delante del todo!!. Recuérdame tu dorsal y te hago llegar todas tus fotos. saludos
Anda yo me acuerdo de vosotros junto con el fotografo en el primer chaparron refugiados debajo del techo, ya os dije que iba a caer a las 11, jejeje.
Hola!, pues razón tenías... y bien que cayó. No me acuerdo de ti. Dime tu dorsal y tu mail (por privado), y te mando tus fotos. Si alguno quiere, que haga lo mismo. Se las mando sin problema. Aunque en breve, las subirán y os las podréis descargar, pero no se con que calidad. saludos
Buenas noches, el recorrido estubo bien pero el que lo hizo espectacular fue el granizo y la lluvia. en el sector de bici la ultima vuelta patinaba la bici subiendo el muro y tenias que luchar por mantener la verticalidad. y en el ultimo sector a pie cuando girabamos para encarar meta ese espectacular charco, que parecia la ría de los 3000 obstaculos. Conclusiçon disfrute y no hice un mal tiempo 1h33´11" en el 5º puesto.
Hola! Los que me habéis mandado el nº de dorsal por privado, ya tenéis las fotos en vuestros correos Espero que os gusten saludos
ok.me lo imaginaba. felicidades por el puesto y tu carrera.¡como corréis al final de toda la paliza!!!!! gracias a los fotografos . me alegro que corrigieran la clasificación(hace ilusión verte en ella ) y mas después de acabar con la que callo. salu2.
Hola! Gracias por vuestro agradecimiento, pero para mí son 10 minutos el mandaros las fotos, no me cuesta nada!!. Los últimos que me habéis pedido las fotos, os las acabo de mandar. saludos
HOLA CARGONLOP. ME GUSTARIA SI PUDIERAS ME ENVIARAS LAS FOTOS QUE PUEDAS DEL III DUATLON DE HOLMES PLACE, YA QUE FUE UNA PASADA Y ME GUSTARIA TENER ALGUN RECUERDO FOTOGRAFICO. MI DORSAL ERA EL 34 Y LLEGUE DE LOS ULTIMOS COMO CASI SIEMPRE LENTO PERO SEGURO. ESPERO NO ABUSAR DE TU AMABILIDAD . MUCHAS GRACIAS. SALUDOS.
Hola cargonlop, ayer puse un mensaje pero no soy muy diestro en estos de los foros y mensajes asi que lo intento de esta forma, no se si me podias enviar las fotos del III Duatlon de Holmes Place, mi dorsal era el 34 y llegue de los ultimos. Como fue un Duatlon tan epico me gustaria tener algunas fotos. Te lo agradezco, un monton. Saludos.
¿sabeis si han colgado las fotos del duatlón en alguna página? en la oficial de timinglap aun no están...
hola jeislo, yo no las he encontrado. Solo Cargonlop nos ha facilitado las que le hemos pedido por número de dorsal... si las has localizado en algún lugar, házmelo saber saludos,
Hola Cargonlop, perdona pero salvo error, no he recibido las fotos ni la forma de descargarlas, no se si las has localizado mi dorsal era el 34, si puedes bien por lo que te dije anteriormente, muchas gracias, y perdona mi insistencia. saludos.
Hola, No han colgado mas que 11 fotos en el facebook de Holmes Place.. No se si colgarán mas o no.. saludos Hola! Se me ha debido pasar, porque como 10 o 12 personas me las pidieron a la vez.. Las busco y te las mando.. Pero por favor, mandame tu correo por mail saludos
Hola cargonlop te envio mi correo raulmoremar@hotmail.com mi dorsal era el 34, no se si te he repetido este mensaje ya que he tratado enviartelo con mi movil. Muchas gracias por todo.