Aquí tenemos ya las vuestras fotos, clasificación y videos. https://es-es.facebook.com/pages/club-polideportivo-getafe/220745404610446 Gracias......y un fuerte Abrazo a todos.
Este año no pude participar pero me acerqué a ver a varios amigos que corrían. Tengo que felicitar a la organización por lo bien que lo hicieron y lo pendiente que estuvieron durante los instantes previos a la carrera y durante la misma. Varios miembros se acercaban a los grupos que estaban calentando y preguntaban si habían visto algo que se pudiera mejorar y señalizar mejor en el circuito, me pareció un gran detalle. Punto a mejorar; creo que lo de entrar con los niños en la meta se está yendo un poco de las manos. Puede que quede muy bonito la foto con tus hijos y demás pero había momentos que en los últimos metros había más niños que participantes y con todos los corredores que había puede ser peligroso. Es algo que se debería controlar más, no solo en la prueba de ayer si no en muchas pruebas que sucede lo mismo. Por lo demás espero poder correr el próximo año.
Hola, yo si lo corrí. Corrí el primero, también el año pasado aunque me tuve que retirar y he corrido este aunque arrastaba una lesión en el biceps femoral de la pierna izquierda y en la carrera terminé corriendo cojo, aunque la bici no me perjudicaba mucho. Es un Duatlón que me gusta correr y os felicito por la organización que es buena, también me gustó mucho la bolsa del corredor y lo rápido que se recogía el material una vez acabada la prueba, ya que es muy complicado controlar las bicis siendo casi 400. Pero ahí la organización estuvo muy rápida y no se hizo nada tedioso. Ahora si me lo permites te diré ciertos fallos que vi, y a ver si lo podeis subsanar. Teneis mucho terreno para dejar las bicis, y sin embargo estaban superpegadas o así lo percibí en mi zona (yo corría con el 313). Si podeis estirar más los boxes sería más cómodo a la hora de cojer y dejar las bicis (la mía se llevó un pequeño arañazo por esto). Luego habían zonas de bajada con arena muy suelta en la que era muy peligroso y algún bache en el que la ruedas se clavaban muchísimo (una especie de zanja pequeña de un palmo más o menos) que echando una simple palada de arena se hubiera arreglado, y no quiero que pienses que tiquismiquis porque el surquito se las traía. Por lo demás ya te digo que volveré, aunque últimamente estoy gafado con él, ya que las dos últimas veces me he ido fastidiado, pero el año que viene espero estar de nuevo disfrutando. Un saludo. Ah se me olvidaba. En otro comentario anterior te dije que 400 eran muchos para salir directamente al camino tan estrecho, pero este año, o yo he estado más espabilado o no he tenido la percepción de embotellamiento como el año pasado.
Hola Parraspas.....buenas puntualizaciones tomamos nota. Intento explicar algunas cosas. Lo de la arena en la bajada se soltó sola cuando pasasteis con las bicis, por la mañana y el día anterior no estaba así....cuando termino el duatlón yo mismo baje por esa bajada y dije que ha pasado aquí...pero claro pasáis por los caminos en total casi 800 bicis......y la tierra en ciertos sitios no esta lo suficientemente compactada. Lo del bache que yo estaba avisando, no nos dio tiempo taparlo, por eso yo mismo me tire todo el Duatlón allí avisando. Lo sentimos. Lo del espacio de las bicis no es el mejor sitio con todo el terreno que tenemos. cierto es.....pero el primer año la transición la teníamos planteada en el campo de futbol de tierra, mucho mas grande..........la noche antes llovió y convirtió la transición en un campo de batalla. Por esa razón el resto de años lo hacemos en el campo de futbol sala, mas pequeño pero nos garantiza que aunque llueva los días anteriores, no influirá en el desarrollo normal. Lo tendremos en cuenta. Gracias. Un saludo. Sergio.