Si ya estan colgadas http://www.ducrosseries.es/wp-content/uploads/2011/01/Clasificación-Brunete-2011.pdf
Pues a mi me pareció perfecta la organización y el ambiente. Las listas ya estan colgadas y rectificadas con respecto a las que pusieron in situ. Y si, se me pasó el agua del RUN 2 porque no lo vi...Sabeis si hay fotos del Bike ?
Obviamente me referia a los fallos generales del conjunto de pruebas pero veo que precisamente en Brunete salió todo fenomenal, como debe ser. En cualquier caso seguiremos dandole un voto de confianza a Ducross Series por supuesto :-D
Viendo las clasificaciones, ¿que le ocurrió a Carlos Regacho en la primera transición? ¿qué ocurrio por delante para dejar a David Alcaide separarse tanto para la última transición? Por lo demás, mas o menos lo de siempre ... aunque con tanta gente no me veo en un duatlón cross y menos con mis tobillos de cristal Un saludo
Me alegro por Carlos que despues de la caida que tuvo en la Cde C.,creia que no iba a poder participar esta temporada,pero claro despues de la operacion y su rehabilitacion , en bici esta otra vez arriba pero a perdido en carrera a pie, esta claro que ira a mas y estara otra vez donde antes o mas ,si no ahora que es pronto para el año que viene.