por cierto, xarli, lluis play, vosotros haveis echo preinscripcion??? es para hacerla con algien de vosotros ke no tengo ni ideaa de naaa XD Fua, como se liara con el Pro Lui, Xerif, Eloi, la hermana de Eloi XD and Youuu
Normalmente quedan plazas el domingo, no cubrimos todas las plazas con preinscripciones. Si subes pronto, puedes estar tranquilo. Aunque yo aconsejaria que se hiciera la preinscripcion con antelación, os ahorrais un dinerito (q en tiempod de crisis es bueno, jeje) Nos vemos
Te respondo lo mismo que al compañero. Normalmente quedan plazas, y seguro q quedaran plazas. También para los de promoción. Pero aconsejo hacerlas anticipadas.
Yo tengo pensado ir,en el caso de que no haya plazas antes del domingo para no pegarme el camino para nada,como lo sabria,haciendo la preincripcion o en la page de la riba downtown lo avisara supongo,no?.......estube en la de Escaldes y me gustaria hacer toda la urban asi k no puedo perderme la riba... XD Por cierto para elputoduende si lees esto Genioh y cadierno ``punto G´´ saludos gente
Yo ya la ice la preincripcion ayer. Lo unico que mi cognombre es un poquito dificil de escribir y se lio en 3 letras xd ningun pronlema no? el domingo damos el resguardo en la incrpcion y nos dan dorsal y el fato? nos vemos
siber ve a La Caixa que hay en el edifico que hay en illa catalunya al lado del rembran, vas a un tablero y le dices a un dependiente de la caixa que inrese 15 en la cuenta que pone en la web de la riba, que figure tu nombre y de tema lrdt08 le das los 15 y te da un resguardo.
jeje yo estoy un poco xungo e pillado gripe por eso no lo are anticipada XD si el domingo hay pos bien xo Xarly tenemos ke ir bastante pronto jeje
no hombre no llovera lo se io jaja no llovera i punto jajaja no digas k llovera k al final nos llueve no llovera xDD
al contrario, en lluvia las supertacky son demasiao blandas... mejor neumaticos k se claven bien en el barro como los Medusa de Maxxis, pro si hay piedra mojada... pos nose k decirte, la k se puede liar... XD!! tio yo pensava k venias a premia a ver la competi pro weno, k disfrutes en la Riba VGI BE!!