III Edición de LA MORTAL: Badajoz-ZAhinos. Noviembre 2007-Pag 12

Tema en 'Zona Centro' iniciado por Velociraptor, 18 Nov 2006.

  1. Velociraptor

    Velociraptor Rafa

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    1.528
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Badajoz.
    Sólo os puedo decir que a alguno o algunos se les van ( se nos van ) a caer los coxones en la III Edición de la Mortal, podemos hablar de unos 45Km hasta Cheles, y de los durillos, desde Mourâo-Terena a Alandroal, hay unos 25 por una Calzada Romana, de Alandroal iremos a Borba, hablamos de otros 20Km, pasaremos por Vila-Vicosa, Palacio Real de los Duques de Braganza, de allí a Elvas hay 20Km y otros 20 a Badajoz, o sea nos saldrán unos 115Km ¿ alguien se atreve?.
    Creo que al grito de guerra de Zahinos habrá que añadirle un o a morir.
    Así que el grito será: A LA LEY O A MORIR... con dos coxones...y luego unos huevitos fritos con panceta-chistorra-secreto-bebida-postre-pelotazo...en AL ALBA...nuestro bar amigo...
     
  2. BLURMAN44

    BLURMAN44 REVENTAO POR LAS CUESTAS

    Registrado:
    30 Ene 2006
    Mensajes:
    1.276
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BADAJOZ
    Si Velociraptor, cuenta conmigo y seguro que un puñado más pero eso será si eja de llover de una **** vezzzzzzzzzzzzzzzzz!!!!!!!!!!!!!!!!!!, hoy no ha parado desde las 18.30 hrs, igual que ayer, hoy también me he mojado en la moto y eso me da igual pues nunca me ha importado, pero si me jode y un wevazo el que no nosdeja salir con las bicis, que los caminos se hacen intransitables, que las tierras gordas o de barros se convierten en terribles trampas, vamos un asco inmensoooo!!!!!!!!!!!!!!!!!.
    Este domingo que vamos a hacer??? pues miedo da preparar nada porque si el agua sigue cayendo a lo mejor sólo podemos aspirar a salir por asfalto y calarnos, valiente plan no???.
    Lo dejo por el momento porque me estoy calentando demasiado.
    SALU2
     
  3. BLURMAN44

    BLURMAN44 REVENTAO POR LAS CUESTAS

    Registrado:
    30 Ene 2006
    Mensajes:
    1.276
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BADAJOZ
    Velociraptor echa bien las cuentas, con los datos que das salen 130 kms.
    SALU2
     
  4. Velociraptor

    Velociraptor Rafa

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    1.528
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Badajoz.
    Ya...ya...es que me asusté yo mismo...pero...a la ley o a morir...
     
  5. BLURMAN44

    BLURMAN44 REVENTAO POR LAS CUESTAS

    Registrado:
    30 Ene 2006
    Mensajes:
    1.276
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BADAJOZ
    No es para menos ...
    SALU2
     
  6. Velociraptor

    Velociraptor Rafa

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    1.528
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Badajoz.
    ya esta en la web de Ager Asociación de ciclismo Rural de Badajoz la "Ruta de Badajoz-Zahinos por Barcarrota y Puerto de las Hurdanas" que celebramos el Día 24 de Marzo de 2.007 http://agerbtt.com/rutabadajozahinos2.htm .
    Aún me falta por subir el Libro de Ruta pero tenía muchas ganas de colgar esta ruta, que es una de las mejores que he hecho últimamente.
    LA próxima Ruta de LArga Distancia que organizamos será próximamente la Cáceres-Badajoz, y para ella abriré un Hilo a parte, ya que habrá más ediciones de la ya Clásica La Mortal Badajoz-Zahinos, de hecho será la próxima III Edición de la Mortal Badajoz-Zahinos.
     
  7. el rulo

    el rulo Miembro

    Registrado:
    23 Nov 2006
    Mensajes:
    60
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno pues nada ¡a la ley o a morir!
     
  8. BLURMAN44

    BLURMAN44 REVENTAO POR LAS CUESTAS

    Registrado:
    30 Ene 2006
    Mensajes:
    1.276
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BADAJOZ
    Chacho rulo que escueto eres so joio, aunque esté todo dicho, a la ley o a morir!
    Para el finde del 28 tenemos preparada la ruta de los 4 castillos, así que habrá que concretar.
    SALU2
     
  9. el rulo

    el rulo Miembro

    Registrado:
    23 Nov 2006
    Mensajes:
    60
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ayer venia "reventao" de la ruta de los oliveros y no tenia fuerzas ni para escribir. La ruta de los castillos solo nos tienes que decir la hora y alli estaremos ¿se sale de Badajoz, no?
     
  10. BLURMAN44

    BLURMAN44 REVENTAO POR LAS CUESTAS

    Registrado:
    30 Ene 2006
    Mensajes:
    1.276
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BADAJOZ
    Salimos de Alburquerque, así que el trayecto de coche es más largo. Una vez en Alburquerque la ruta es de aporx 80 kms. Así que se hace necesario salir tempranito de Alburquerque para que no se haga demasiado tarde.
    No se cuanto os va a suponer el poneros en marcha desde Zahinos, madrugón de la leche.
    Velociraptor no viene, pues tiene compromisos familiares.
    SALU2
     
  11. el rulo

    el rulo Miembro

    Registrado:
    23 Nov 2006
    Mensajes:
    60
    Me Gusta recibidos:
    0
    Es una lástima que no venga Velociraptor, habra que repetirla si no la ha hecho nunca. Quedamos en Badajoz donde siempre y vamos juntos hasta Alburquerque,¿no?
     
  12. BLURMAN44

    BLURMAN44 REVENTAO POR LAS CUESTAS

    Registrado:
    30 Ene 2006
    Mensajes:
    1.276
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BADAJOZ
    A ver si esta noche saco un ratillo y comento algo de la ruta, vale rulo??.
    SALU2
     
  13. BLURMAN44

    BLURMAN44 REVENTAO POR LAS CUESTAS

    Registrado:
    30 Ene 2006
    Mensajes:
    1.276
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BADAJOZ
    En el hilo de Vuelta a Badajoz en BTT está ya la convocatoria de la ruta de los castillos.
    SALU2
     
  14. Velociraptor

    Velociraptor Rafa

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    1.528
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Badajoz.
    Ya he completado el Libro de Ruta de la II Edición de La Mortal Clásica Badajoz-Zahinos http://agerbtt.com/rutabadajozahinos2.htm la última parte está muy liada pero no reviste ningún problema el llegar a Zahinos, entre otras cosas por que...todos los caminos llevan Roma...
     
  15. Gpsman

    Gpsman El Llanero Solitario

    Registrado:
    26 Mar 2007
    Mensajes:
    53
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    El Llano Estacado
    Vaya la que tenéis montada por allí abajo, y hay gente que cree que de Madrid para abajo no se hace nada, además he visitado la web vuestra y es muy buena, ya les gustaria a muchos clubs, y las rutas muy buenas, a ver si ponéis calendario y podemos gente de Madrid ir, que por aquí estamos aburridos de siempre lo mismo.
    Nos hemos apuntado al Maratón de Idanha-Nova dos amigos, buscaré vuestras equipaciones naranjas y lo hacemos juntos, que es nuestro primer Maratón.
     
  16. Velociraptor

    Velociraptor Rafa

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    1.528
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Badajoz.
    III Edición de la Mortal Zahinos-Badajoz:
    Ya está en "cocina" la III Edición de la Ruta bautizada como La Mortal, esta vez toca Zahinos-Cheles-Moura-Telena-Alandroal
    -Jurhumenha-Caya-Badajoz.
    Creo que serán "unos 120Km", ahí es nada.
    Hoy entre unas "cosas y otras" me han liado y hemos dejado marcado ya Zahinos-Cheles, a 36º y con una ruta total de 70Km, pasaremos por El Salto del Lobo" y por el Convento de la Luz, os paso un par de fotos de estos sitios tan espectacuales. Creo que ya la hemos convertido en una Clásica, y menuda Clásica...
    Estas dos fotinos para ir abriendo boca...lo demás más adelante...ejejejej
     
  17. Gpsman

    Gpsman El Llanero Solitario

    Registrado:
    26 Mar 2007
    Mensajes:
    53
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    El Llano Estacado
    Los dos sitios son fantasmagoricos, creo que yo para pasar por ahí de noche tendría que echarle huevos.
     
  18. BLURMAN44

    BLURMAN44 REVENTAO POR LAS CUESTAS

    Registrado:
    30 Ene 2006
    Mensajes:
    1.276
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BADAJOZ
    Como se nota la epoca del año, el campo ya se fué.
    SALU2
     

Compartir esta página