1.59: baje de las 2 horas y llegue el 74..... creia que la pista floreal SE SUBIA ... y guarde fuerzas ... podia haber apretado mas en la polvora ... porque iba suibiendo i recuperando,,, para lo que venia despues y eso me ha echo no entrar entre los 50 primeros que era mi objetivo... de todos mods estoy muy contento porque no puse el pinrel en el suelo... PD te vi al micro pero ya tenias bastante lio... esta mañana e visto a valvula y me ha preguntado por la ruta.. ya le felicite.. gracias por preguntar.
hoy esta previsto que salgan las fotos,han tardado un poquito por que algunas de el primer bucle no han salido,las del segundo todos menos los tres primeros que ya tienen en el podio asi que,no creo que tarden mucho en colocarlas en la web. TODOS MUY GUAPOS Y GUAPAS.
Por problemas tecnicos (Nos vamos de puente con las bicissssssssss ) Las fotos de la TransAledua las colgaremos el Lunes dia 5 Mayo 2008 Buen puente a lps bikersssssssss i força i al pedal
Hola pido un favor el que tenga eltrack de la transaledua por favor insito que me lo pase quique_0204@hotmail.com GRACIAS.
Hola pido un favor el que tenga eltrack de la transaledua por favor insito que me lo pase quique_0204@hotmail.com GRACIAS. y yo tambien quiero el track -------------------------------------------------------------------------------- Pago almuerzo en Alfar , Llombai o Catadau al 1º emisor. jpanero@xfragil.org Y las Fotos... Pues los de la organización no lo tenemos,nosotros improvisamos.jejeje
Si la hicimos pero la mirada hacia abajo en las subidas(que vaya subiditas):risa:risa:risa y en la bajadas también la mirada al suelo para pillar la trazada buena y no caer:saltador:saltador, así que la ruta muuuy xula y divertida pero...:comor3 por donde era?
No tenemos el track todavia,y este puente me voy a Morella a hacer bici :rocker por la zona, pero...:comor3 la proxima semana la haré con el gps y te lo pasare.:mrgreen::saltarin FPRÇA I AL PEDAL
efectivamente Raspp , tengo claras las subidas pero delas trialeras del estepar solo conocia la ultima.
http://www.foromtb.com/imagenes/files/3[IMG]3/9/2/0/P1120001.JPG[/I [IMG]http://www.foromtb.com/imagenes/files/3/3/9/2/0/P1120005.JPG
yeaaaa No os hace falta track ni nada,,, hoy he estado yo por alli(solo una parte) y aun estan todas las cintas y marcas puestas en los cruzes,, asi que no os perdereis jajajaj Espero que la organizacion lo limpie pronto, para que no caiga una denuncia y posible prohibicion.............. lo digo por que al CUC ya nos denunciaron una vez, por que por la tarde(despues de la carrera) habia dos botellines en una senda,,,,,