Por eso mismo expuse yo aqui lo que vi, si lo ve un senderista, un motero, un FORESTAL!!!! nos la lia bien gorda. Lo mejor es ir limpiando detras del coche escoba, ya se que a veces no es posible por no tener bastante personal, pero desde que al CUC le cayo una denuncia por dos botellines lo hacemos asi. Saludos Valvula y demas "Colaiteros"
Juanma si lo ve un motero y te recrimina algo ...... PREGUNTALE PORQUE ESTA EN UNA SENDA SIN PERMISO ... Veo que la coherencia esta presente entre los adictos a la montaña.. Valvula.. vamos con la informacion de MONTROI que me interesa... el otro dia hicimos el track pero creo que lo haciamos al reves.. porque estaba lleno de marcas verdes en el suelo que nos indicaban todo el rato que la estabamos haciendo al reves... y claro habian tramos muy duros.. venga abre un post nuevo para la de montroi y vamos a darle Kaña..
PD 23 eurazos en la marcha de hoy de navalon ... y no se ni en que puesto he quedado... en fin por lo demas eche de menos las isotonicas del final.. y la ruta una pasada. aunque un poco dura y con un cortafuegos que casi me lanza despedido al espacio exterior.. la fortuna estuvo hoy de mi lado
Spoky, pues la serra aledua he visto varias veces a moteros por las sendas,, acuerdate de aquel dia que nos pisaban los talones...... y hasta un dia iban por dentro del barranco...... la proxima vez llamo al 062 SEPRONA, a ver si vale de algo.
jajajaj ha si me acuerdo el dia que casi nos sacan de la senda,,, menuda carita pusiste al ver como te adelantaban jajajajaj
:alloreto:deal Si volveis a cruzaros con alguna moto en la "serra d`aledua" intentar ver la matricula y me la pasais, yo la hare llegar a donde corresponda GRACIAS... El dia antes de la "TRANSALEDUA-08" cuando estabamos marcando el cruce que viene de las vacas de Machancose llego un motero bien equipado con su mono sus botas y demas, al verlo lo hice parar y le informe de que ahora esta proibida la circulacion de las motos, se hizo el despistado pero cuando vio que mientras hablavamos yo rodeava la moto y le mirava la matricula, dio la vuelta y se marcho por donde habia venido. :alloreto:deal
Per a que te faces una xicoteta idea, la segon ruta hi havien més de 10km. de senda a peuet. acabàrem amb les cames fetes una braga. Però la veritat no més per les vistes que teniem i la companyia de més d'una dotzena de cabres amb unes banyes espectaculars, valgué la pena. FORÇA I AL PEDAL
el mismo dia de la carrera me adelanto una a mi en plena subida a la polvora. me cague en todo lo cagable. un saludo......
tienen que estar en proceso de revelado, por lo que tardan.jejeje... ahora como nos inunden de fotos como el año pasado seguro que peta esto.
Informar-vos que el tema de les fotos de laTRANSALÈDUA '08, estaran aquesta vesprada, al menys gran part d'elles, esta vesprada a la nostra web. www.bttcolaitaextrem.es FORÇA I AL PEDAL