III Edicion Btt Transaledua

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por valvula, 7 Ene 2008.

1. ROTONDAS

ROTONDAS Senior Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Enhorabuena a la organización por todo. Si sabeís dónde se van a colgar las fotos de la carrera, comunicadlo. Las clasificaciones ya están colgadas en www.cronok30.com.

2. raspp

raspp chafacharcos

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo, también coincido un 10 a la organización, al año próximo volveremos a ir. Por cierto la semana pasada me enviasteis un privado recordándome la marcha, gracias.

3. raspp

raspp chafacharcos

Me Gusta recibidos:
    0
    Por cierto cuando colgáis alguna foto?

4. SPOKY

SPOKY SCOTTY

Me Gusta recibidos:
    0
    salvagarto y juanmaferr rodando juntos y ni un BONDIA jajajaja es lo que pasa por no conocer bien los caretos de la tropa del foro....

5. fantich

fantich De FE

Me Gusta recibidos:
    9
    Hola!

Pues nada, me uno a la impresión general de todos, ha sido una de las marchas que he corrido que más me ha gustado y es que ha sido algo especial para mi, ya que todo el recorrido, salvo algunas sendas que no conocía, es el que habitualmente hago en mis salidas mtbikeras, la verdad, no sé porqué no he ido las otras veces, pero a partir de ahora y utilizando el argot futbolero, correr esta marcha será como jugar en casa y ya no me la voy a perder nunca más.

Gracias a Ricardo, alias mike, he podido correr mi primera Transaledua, a partir de ahora ya no le llamaré simplemente la torre, ahora sé que tiene nombre, la Torre Aledua.

Muchas gracias Ricardo!!

¿Os cuento la anécdota de la marcha? Pues que me perdí !!! si, si, en la zona que hay después de bajar la senda creuer, no me percaté de una señalización que había en una senda a la izquierda(dónde al final se salía arriba del camino cementado de la subida de la Torre Aledua, por dónde bajamos en la marcha) y como esa senda estoy habituado a hacerla siempre en la misma dirección pues ni me fije en la señalazación y tiré todo recto. Me supo mal por el chaval que tiró detrás de mi, y menos mal que fué quien al rato me gritó: Oye tió, que me parece que nos hemos equivocado !!! y efectivamente, así fué. En fin, lo siento por él, ya que ibamos bastante adelante y creo que perdimos más de 10', entre eso y que fuí a Llombai en mtb desde Silla, haciendo parte del recorrido de la marcha, acusando el cansancio, ya me lo tomé con más tranquilidad hasta el final. Por cierto, luego tuvo que volver a Silla por la montaña, haciendo nuevamente la primera parte del recorrido hasta el desvio de la polvora, que yo tomé a la derecha para bajar por lo toros de machancoses.Total, cuando llegué a casa llevaba casi 100km.

Saludos!!

6. koque

koque Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    I los sollaneros? Os echamos de menos el domingo.Al final no vino ninguno?..........

Desde la organización queremos daros las gracias por todas las criticas constructivas que nos haceis.Pero no creeis que os pasais dandonos un 10?,asi poco mas podemos mejorar.Intentaremos solucionar el tema de megafonia de meta, tomamos nota!......

El tema de fotos las colgaremos en la web www.bttcolaitaextrem.es en cuando las tengamos preparadas y podamos.

Daros las gracias a todos por vuestra participacion en la transaledua'08 de una for tan ludica y civica,sin vuestra colavoracion esto seria imposlile de oerganizar.

FORÇA I AL PEDAL

7. mik10

mik10 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    bon dia:
    yo si tube el placer de conocer a dos sollaneros a hux i sollanero 82 creo que son sus nicks.
    pues el tema de las fotos esta ahi ya gracias a este artista.

Adjuntos:

• bati.jpg
      bati.jpg
      Tamaño de archivo:
      154,8 KB
      Visitas:
      167
  8. sergr@n

sergr@n Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    els sollaneros pasaren per el teu costat en la eixida cuant estaes digent q sabiem adormit y te pegarem un crit pero no te enterares
    un 10 a la organzacio

9. juanpanero

juanpanero debi empezar antes grrrr

Me Gusta recibidos:
    5
    Me lo pase bomba , todos los domingos salidos un grupo de colegas de Almussafes, y a sido una experiencia genial recorer los mismos caminos.

En breve montaremos una peña...

Deje de fumar y he "cambiao" de vicio.

La organizacion = "10":vino

Mandar el Track...XD

jpanero@xfragil.org

10. SAN DIEGO

SAN DIEGO MTB TUEJAR

Me Gusta recibidos:
    1
    Buenasssss!
    Koque yo era el que te iba a preguntar por un sitio para que se colocaran mis amigos y la novia a verlo. Al final nos apañamos y se fueron al sitio donde estaba dividida la marcha, que pasabamos 2 veces.
    La marcha de **** mare, solo un pero, los avituallamientos deben estar al coronar una subida y antes de empezar a bajar porque si no los que pasan primero no les da tiempo ni a pillar una botellita de agua. En el kilometro que estaban bien, pero igual un poco antes o despues en un repechete que vas mas lento mejor. Yo pare en los 2 eeeeeeee jejeje!!! Por lo demas muy bien.
    Un saludo.

11. hux

hux se me pone si me besas...

Me Gusta recibidos:
    32
    Xeee per favor!!! los dos vegaes que pasarem estaes anganxat al micro; lo que te vaig dir...jejejeje

Exacte mik, erem mosatros dos i el tito sergr@an.

Fantich no te vaig vore en tota la marxa, segur que anaes per davant jejeje.

Be la marxa com sempre, de categoria; soles falta que me dixeu algo de xocolate pa la picaeta del final, llepooool!!!!

Adjuntos:

12. sollanero82

sollanero82 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    xe,si comensarem ja els ultims pa dixrse vore.
    i en el moment que dies lo dels sollaneros,mos posarem a xillarte,pero no heu sentiries.
    la marxa un 9(pa que vos pugau superar a l'any que ve)
    les meues cames un 5 pa que vagen superanse,jajjaja.
    enhorabona.
    un saludet........

13. koque

koque Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Xe sollaneros,si que em sap mal el no sentir-vos quan pasareu.M'aguera agradat fer-vos una referencia especial ben especial.A TRANSÀLEDUA '09 tindreu una referencia especial.
    M'alegre que si que vinguereu i vos ho pasareu tan be.

Una forta abraçada

FORÇA I AL PEDAL

14. juanpanero

juanpanero debi empezar antes grrrr

Me Gusta recibidos:
    5

Este tio se merece una Medalla " Al Cojonudo "...

¿ Colega en que puesto quedaste ? ...

15. sollanero82

sollanero82 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    xe faras que plore i tot.
    estic amosionat.jajajja.
    un saludet i si deu vol en la transaledua '09 mes i millor.

16. blancbiker

blancbiker Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    un 10 en todo, en ese precio no esperaba tanto.
    una de dos en esta marcha an perdido dinero o en las
    otras se forran.

17. koque

koque Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    blancbiker tienes razon, en lo que sacamos de las inscripciones apenas llega para los gastos(este año igual no llega, pero que mas da), que sepais que algo queda i si no para que estan los patrocinadores.
    Nosotros disfrutamos con una mañana como la de ayer,con tantos aficionados disfrutando del montain bike,recorriendo nuestra zona y disfrutando de los parajes naturales de nuestro termino.

FORÇA I AL PEDAL

18. J.L.epic

J.L.epic Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Y encima el 25% de las inscripciones se a donado a una fundacion infantil.

:aplauso3:aplauso2:aplauso4:aplauso2:aplauso3:eek:la:aplauso3:aplauso2:aplauso4

19. Tio Pep

Tio Pep Membre del Cuc 100%

Me Gusta recibidos:
    0
    Ai van dos fotillos con los del tabalet i la dolÇaina. Os esperamos a todos en la de L'Alcudia el 1 de junio, organizada por la peña el cuc. Un saludo

Adjuntos:

20. Juanmaferr

Juanmaferr Titanico!!

Me Gusta recibidos:
    33
    tip pep!!!!!! ya era hora!!!

Compartir esta página