[Carrera] III Edicion Marathon Sierra Oeste,puntuable open Madrid XCM

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por juanan80, 7 Feb 2015.

1. iarraiza

iarraiza Señor del collarin

Me Gusta recibidos:
    823
    De nada majo,
    Lo del tunelillo es lo peor, porque la carrera lleva 700 bici-mangurriales y no caben por ese sitio tan enano.
    SUGERENCIA: El avituallamiento en el km 19 no es un poco pronto? Yo lo pondria en el 25 a su paso por Navalagamella.
    SUGERENCIA 2: Que en los puestos de avituallamiento hubiera una bomba de pie, destornillador, desmontables y llave allen. No cuesta nada.
    Saludos

• Me Gusta Me Gusta x 4
  2. jpoucabanillas

jpoucabanillas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    428
    Lo de los problemas en la salida se arregla de una manera muy sencilla.
    Con SENTIDO COMÚN.

Si haces el 83 no te coloques en primera fila
    Si haces el 180 no te coloques en primera fila
    Si haces el 260 no te coloques en primera fila
    si haces el 370 no te coloques en primera fila...

Y mucha, mucha gente que hace esos puestos va directa para primera fila, me lo expliquen.

• Me Gusta Me Gusta x 5
  3. a_biker

a_biker Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    mas que sentido comun, como ya e dicho, que se hagas PARRILLAS POR CATEGORIAS y solucionado, que maia de salir todos juntos no se sabe con quien te estas "pegando", son 5 minutos mas....
    aparte como muy bien dice jpoucabanillas SENTIDO COMUN

4. jpoucabanillas

jpoucabanillas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    428
    Si se hacen por categorías la que vaya por detrás se chupa a los últimos de la que va por delante, ya no tienes un atasco, tienes 7 por el medio

5. Vertechu

Vertechu Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    32

Amen...
    Y yo en mi afán de buscarme amigos... Si no lo digo reviento. Que pongan en la primerísima línea de salida a Alba(ojo, no tengo nada en su contra y es un magnífico entrenador) como gracia un día esta bien pero lleva todo el open saliendo de líder...

es otra de las cosas que no entiendo.. Ayer al lado de todos los capos y gente como jpoucabanillas casi al final...

Es de coñá... Y luego que murphy es así... Te encuentras a Alba en un sendero y no se quita, no pasa nada. No somos profesionales no??

Pues no, pero molesta y quien diga que no pues muy bien, pero a la mayoría esas acciones de Jetaza mayor les molesta...

• Me Gusta Me Gusta x 2
  6. bichoverdepotipoti

bichoverdepotipoti Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    487
    .

• Me Gusta Me Gusta x 1
    Última edición: 14 May 2020
  7. CanoFotoSports

CanoFotoSports Novato

Me Gusta recibidos:
    17
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  8. bichoverdepotipoti

Me Gusta recibidos:
    487
    .

9. a_biker

a_biker Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    no lo digo por el atasco que puede pasar depende de los circuitos lo digo por lo de la gente que se ponga delante en concreto por lo del equipo de chicas que nos las colocaron con la excusa, y en los primeros metros las habian pasado por encima por suerte sin niguna caida ni nada, igual lo digo por el que have el 200 y se pone el primero.

10. parrao

parrao Legendario!!!

Me Gusta recibidos:
    365
    Strava:

Imagino que pagando los 15 eurazos que creo que cuestan te las podras descargar o te las enviarán al mail

11. abiba

abiba Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    56
    ya eso está muy bien pero la gente no se coloca por el sentido común que es el menos comun de los sentidos. Se coloca porque han visto el anuncio de porque yo lo valgo.
    Pon normas y ya verás como se cumple "el sentido común".

• Me Gusta Me Gusta x 1
  12. chomonasdrubal

chomonasdrubal Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Impecable Carrera, de las mas bonitas de la CAM

13. bichoverdepotipoti

Me Gusta recibidos:
    487
    .

14. pindal

pindal Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    110
    primero la salida debería estar cerrada hasta 15 minutos antes, así todo el mundo calienta

segundo salidas por categorías empezando por los Elite y Sub 23, seguidos por los master 30, master 40, master 50 y yo pondría a las chicas al final que digan lo que digan salvo contadas excepciones van a ser superadas por mucha gente. Todas las categorías con diferencia de 5 minutos. Yo soy de la mitad de master 30 y a un tío que le dejas 5 minutos de ventaja por mal que vaya no lo alcanzas tan rápido como para que te estorbe demasiado.

tercero se debate aquí la movida de la salida diciendo que si los últimos de las categorías no entrenan se tropiezan, estorban etc... y los hay que adelantar bla bla bla.... y a esto digo yo si en carreras de rally se sale a un minuto de diferencia que me estáis contando????? que es mas dificil adelantar en un maratón que en un rally??? no creo porque en rally te vas al sendero y adelanta si tienes *******, ayer mismamente si apretabas en el trozo de carretera pasabas ya muchos puestos.

cuarto mejor dejarse de tanto llorar que en estas carreras buenos y entrenados son pocos en cada categoría, los demas somos del monto.

y quinto y ultimo lo que si me parece mal es que se coloquen delante por la cara, los listos que por muy buenos que sean y muchos podium que hagan no estén en la general y sean llamados por los árbitros, sino que se ponen ahí porque soy del equipo de tal o de cual, y como soy conocido me cuelo ahí tambien, si has estado despistado, calentando te jodes y te vas atrás. Y mención especial como paso donde yo me puse a otros tipos muy listos que son los de estiro la valla hasta que llegue a valdemorillo o a las torres kio y así estamos todos en primera linea.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  15. chomonasdrubal

chomonasdrubal Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Publicidad? ni mucho menos a mi me pareció bien organizada, qué te pareció lo contrario?... por cierto a esa zona solo voy una vez al año coincidendio con la carrera que me parece que tiene un recorrido muy bonito en todo momento.

16. a_biker

a_biker Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    pindal... chapo

17. quilombo

quilombo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    98
    A mi me encanta esta carrera, tiene tramos divertidos, el entorno es precioso y el continuo sube y baja pone las patas calentitas. La organización estuvo genial, el marcaje perfecto.
    Mis felicitaciones a Cento y a toda la gente q hay detrás.
    Lo bonito de la modalidad de maratón es q te puedes medir con toda la gente, cosa q en el rally no se puede.
    Todo esto se solucionaría haciendo una parrilla de los 5 primeros de cada categoría y despues todos a granel, no abriendo la meta hasta la hora estipulada, q un día de estos alguno acampa en meta, y utilizando el sentido común.
    Saludos.

18. Vertechu

Vertechu Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    32
    Otra cosa, después de ver la clasificación... Adelante a mitad de carrera a dos corredores que conozco de vista de las carreras. No me pasaron mas y... Magiaaaaa por delante de mi en meta... Uno de ellos 8 min según clasificación...
    En fin, TRISTE...
    Pero ojo...!! Quitando toda la patraña un circuito espectacular que puliendo detalles se convertirá en una grandísima carrera!!!

19. Larrainzar

Larrainzar Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.076

MACHISTA!! HOMÓFOBO!! VUELVE A LA CAVERNA!!

Ojo, no es lo que pienso, pero será los que algun@ te dirán como te atrevas a decirle algo a una mujer.... si quieren igualdad, igualdad para todo!

• Me Gusta Me Gusta x 1
  20. adicts

adicts comercial automovil team

Me Gusta recibidos:
    931
    asi no solucionas nada pues los 5-6 primeros de cada categoria ya salen delante salvo raras escepciones o despistes, yo clasifico con mi categoria, voy a correr con los mios y el que gana que tire para delante y no se aproveche de la rueda de otros, asi pues a mi si me parece acertada la idea de salidas espaciadas tipo rally

Compartir esta página