[Carrera] III Edicion Marathon Sierra Oeste,puntuable open Madrid XCM

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por juanan80, 7 Feb 2015.

1. ibivan34

ibivan34 Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Pues yo para evitar atascos dejaba como mucho a 200 y los demás a la marcha, porque yo salí de la mitad para atrás y me molestaron bastante durante unos km y chicas no se sí me cruce con una, vamos que las que menos me molestaron fueron las 3/4 chicas que había.
    Quitando los 20/30 primeros que tienen que salir delante el resto que se coloque según su nivel, y estoy arto de correr carreras y ver a mil tíos en las primeras filas que van a llegar luego a 30 min o 1h del primero, así que independientemente de que a las chicas se las vea más, molestan mucho más los cientos de tíos que se colocan donde no deben.
    Yo la verdad que valoró tanto ver a chicas corriendo estas carreras que las pondría a las 10 en primera fila, todo sea porque las que van de espectadoras se vayan quitando el miedo dándolas un poquito más de protagonismo y viendo que lo pueden hacer muy bien, vamos que para mi no tiene tanta importancia.

• Me Gusta Me Gusta x 3
  2. Larrainzar

Larrainzar Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.076
    Se nota que no tuviste que esquivarlas en la primera rampa............

3. ibivan34

ibivan34 Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Pues hombre tuve que adelantar a unos cuantos porque salí más para atrás de la mitad y cuando llegue al túnel no había atasco, ya me encargue de adelantar en esas primeras rampas a las chicas que hubiera delante que sería 4/5 y a otros 200 y pico que lo eran.

4. Larrainzar

Me Gusta recibidos:
    2.076
    Si yo también salí en la mitad más o menos y tampoco pillé tapón en el túnel, pero las chicas en la primera linea "estorban" si o si y más con la manada de miuras que tenían detrás.....

5. quilombo

quilombo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    98
    Las salidas espaciadas con nutralizada son incompatibles.
    Tu corres para clasificarte con los de tu categoría pero hay gente que corre para hacer scratch.
    Otra forma sería hacer una clasificación general y q se colocará según esta clasificación.

6. ibivan34

ibivan34 Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Estorban muchos, a mi parecer estorban más 200 medio miuras que 4 chicas...

7. Benitín_susi

Benitín_susi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    64
    El problema que salir delante pueden causar un accidente o caída múltiple, porque van muy lentas y los de las primeras filas van a fuego

8. Larrainzar

Me Gusta recibidos:
    2.076
    Dile a Chivato, Carri, Ramonpa, etc...que las esquiven, cuando quieren darse cuenta ya les han pasado por encima.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  9. Platón

Platón Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    73
    Me sorprende un poco la manía persecutoria que os está entrando con las chicas a dos os tres foreros, que no sois más, los que estáis exprimiendo el argumento, y empiezo a pensar en razones ocultas, incluso me empecería a oler a troll, *****, si no conociera personalmente a alguno de vosotros. Dejad ya el tema que no da para tanto, no creo que las chicas hayan alterado el podium de ninguna de las categorías, ni siquiera la suya, viendo los tiempos finales. De todos modos, la idea la aceptaron los organizadores y la federación y se comentó. El único fallo es que no se dijera por megafonía para que todas las chicas tuvieran la oportunidad de ponerse delante, pero, quizás no se calló en la cuenta, porque las únicas con posibilidades reales de podium, a priori, estaban delante. No osbstante, reconozco que se deberia de haber anunciado, para mayor purida protocolaria. Por parte nuestra, si vuelve a ocurrir se propondrá que se haga así, aunque, supongo, que seguiréis protestando porque se les ponga delante. aunque sean todas y no solo las de singular.y, una vez que estén todas, seguiréis protestando por que las adelantan, y os olvidaréis de los otros 200 hombres que también tenéis que adelantar.

Pasando a asuntos serios, los problemas de la salida vienen por falta de regulación, de la normativa federativa o de los reglamentos de los organizadores., y por el hecho de que haya estos tapones naturales, que habría que evitar a toda costa, y ante la ausencia de esas normas, nos encontramos con que cada uno intenta aprovechar los vacíos, en la medida en que puede. Y el problema de los tapones, siempre es culpa de los organizadores, sobre todo cuando se repiten año tras año, y los corredores intentan poner su solución, con atajos alternativos, en ocasiones peligrosos y poco ventajosos, pero no son unos delincuentes que ****. Es como si en Galapagar se tachara de delicuentes a los que deciden pasar el río para no esperar la cola de los troncos. La culpa no es suya, simplemente, buscan soluciones para evitar situaciones que no se deberían de dar nunca.

No hace mucho, las parrillas de salida las organizaban los jueces, en función de los resultados pasados de los corredores en esa competición, pero eso ya se ha acabado y sería la forma de arreglarlo: los cinco primeros de cada categoría, delante. El resto detrás por orden de llegada, pero sin que se pueda formar la parrilla hasta 15-20 minutos de la salida, para evitar que nadie se tire 45 m o 1 hora en la cola sin poder calentar para pillar sitio bueno en la salida. Creo que esto sería un solución más racional para todos, al margen de anécdotas.

• Me Gusta Me Gusta x 3
  10. Vertechu

Vertechu Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    32
    A la que hizo segunda le da igual, te lo aseguro pero salió casi al final y estuvo parada casi 5 minutos. Eso nos es muy justo, solo están metiendo a un grupo de chicas delante y a algún "vip" o estrella invitada.

Y no me compares, el río de galapagar con saltar un guardarrail y saltar una carretera. Si me dices que te parece bien, tu que llevas tiempo y que ayudas en una de las mejores carreras maraton que hay...

Con respeto te lo digo, no estáis entendiendo bien las quejas.
    Saludos.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  11. ibivan34

ibivan34 Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Pues hombre te lo digo yo que fui el 90% de la carrera detrás de CHivato y yo venía de atrás, y te lo digo, ningún problema en adelantar a3 chicas

12. Vertechu

Vertechu Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    32
    A Chivato, Ramonpa y Carrion no les hace ninguna gracia que les metan a su lado a la estrella invitada... Eso también te lo digo yo, no pasa nada hasta el día que pase y se pongan a pensar.
    Bueno, carrera muy chula y espectacular trazado.
    A seguir por muchos años!!

13. adicts

adicts comercial automovil team

Me Gusta recibidos:
    931
    El problema no es meter a las chicas en primera linea, es meterlas el día de la mujer y solo a las del Singular Bikes, o se las coloca en esa posición todos los días o no se las coloca ninguno, ademas, si han de estar que estén todas porque sino esto suena a salir posición privilegiada para meter muchos corredores de por medio y así clasificar mejor, así pues quien tuvo esta idea en mi opinión la cago porque se habla mas de este tema que de la carrera en si, por cierto, a mi no me gustaría salir en primera linea y que durante la carrera me pasaran 200 corredores, no seria una situación agradable, eso si, me gustaría salir en una posición lo mas próxima posible a mi clasificación general...

• Me Gusta Me Gusta x 3
  14. iarraiza

iarraiza Señor del collarin

Me Gusta recibidos:
    823
  15. critico

critico cada vez somos mas chicas

Me Gusta recibidos:
    9
    Los directivos jefes de SINGULAR FEMENINO dan una imagen pésima, sin respeto por todos los que participasteis!!
    colando sólo a las chicas de su equipo y dejando al resto de chicas en medio del mogollón.
    falta de respeto y educación por los que llevaban 45 minutos esperando riéndose de todos vosotros en vuestra cara. La próxima vez no lo permitais,
    y la segunda clasificada comiéndose tapones de 5 minutos luego hace a 10 segundos de la victoria.x lo tanto si influyó en las clasificaciones.

las MUJERES queremos IGUALDAD asique todas a esperar la cola!!!!!
    Patética imagen del equipo ese.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  16. iarraiza

iarraiza Señor del collarin

Me Gusta recibidos:
    823
    Se me ha ocurrido una idea para "aligerar" la parrilla de salida. Los de Mammoth por un lado y los demás por otro...ja,ja,ja! Todos por el túnel y los de Mammoth por la carretera. Dos clasificaciones separadas y...ya esta!
    Modo IRONIC por supuesto

• Me Gusta Me Gusta x 1
  17. jorgt

jorgt Corre Conejo correee!!

Me Gusta recibidos:
    827
    Strava:
    igual si lo hacen el recorrido al reves como en Colmenar cambia la historia. No disfrute lo esperado :( creo que se puede aprovechar mas y que llamar maraton a una ruta que se despachan los capos en 2h10 es un churro, que menos que 3 horas, vaya ****** de reglamento.

Si ponen una ruta dura y unos tiempos de corte ajustados ya nos lo pensariamos mejor, con una buena ruta "corta" alternativa tambien puedes tener inscripciones.

18. dudulapierre

dudulapierre Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    86
    Jajajaj pues hasta 60 que hemos sido en algún recorrido, se podría llegar a notar. A ver si éste año la gente se vuelca 100% en San Martín y suplen la no inscripción de Mammoth's... Por cierto como jode no haberlos corrido nunca, y ya van unas cuantas ediciones. Os tiraré piedras, ********.

Bueno, a lo que toca...felicitaciones a Cento y su gente una vez más, sobre todo por organizarnos una carrera y hacérnoslo estar ****** pero contentos al día siguiente. Me lo he pasado en grande.

19. parrao

parrao Legendario!!!

Me Gusta recibidos:
    365
    Strava:

Si se hace el recorrido al revés según lo que hicimos el Domingo, no me quiero imaginar esa curva a izquierdas después del ranpón de bajada y el senderito para volver a subir a la carretera, podría ser el caos total!!!

20. Cuanto queda?

Cuanto queda? Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    99
    Lo mejor del video.... Tú incursión en el cercado. jajajaja

• Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página