III GRAN KDD RUTOMETRO BTT. Y colorin, colorado....

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por papero, 6 Dic 2009.

1. Gento

Gento Llamarme Gento-Rush

Me Gusta recibidos:
    41
    Por partes:

FELICIDADES A RUTÓMETRO Y EN ESPECIAL A TODOS/AS sus componentes. Esto es INSUPERABLE, así que nos habéis puesto el listón muy alto, pero mucho más para vosotros (supongo que sabéis lo que lleváis entre manos).
    Resumiendo: OOOOOOOOOOOOOOOOOOOLeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

:aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2

Lo siguiente, he llegado a casa a las 6 o'clock, y me ha dicho la family, nos vamos al Corte Inglés (la semana que viene es el dia del padre), así que me he duchado, afeitado, vestido y he salido cagando leches, estas son las horas que acabo de volver (las 10 o'clock pero de la noche)

A la siguiente Elena, ya diré yo quién se apunta, porque el Secuaz ese lo tengo.... lo tengo a tiro, a la próxima le cambio el plato y lo machaco, pero tu estarás apuntada a esa y a las otras. "mira que xarres, me cagüen, jajajaja"

Bueno os dejo el link donde he colgado mis fotos

http://picasaweb.google.com/PenyaMTBGento/IIIMegaKDDRutometroLaVila#

GRACIAS GRACIAS GRACIAS

Ahhhhhhhhhhhhhh, se me olvidaba..... que el 23 de Mayo es la marcha de Crevillent, juas juas juas

2. ceci-lio

ceci-lio Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    15
    40 km màs de 1000 m de desnivel acumulado y una mezcla de mar y montaña, paisajes y buen rollo es lo que nos convocò a màs de 100 sufridores este sàbado en la villa alegre, la villajoyosa o la vilajoiosa. Habìamos quedado a las 8 en el aparcamiento del mercadillo, que como averiguè despuès, estaba detràs del auditorio y de la policia nacional, nada màs pasadas las vìas del tren.
    Iba preparado con el gps, la càmara de fotos , la equipaciòn de la paca y mi rush casi gemela con la de gento pero ahora con la lefty de carbono y la tija integrada.
    Fìsicamente seguìa con las secuelas de las molestias estomacales que he tenido intermitentemente durante toda la semana.

A las 6 y media tenìa puesto el despertador pero me despertè 45 min antes, dado que me habìa acostado muy temprano para mì, a las 12 de la noche.

Una vez limpiado el campo de batalla, de los alegres muchachos del botellòn delante de casa, me vestì de romano , metì la rush en el r5 , y las bolsas de cambio de ropa y lo que llevaba a casa de mi madre, donde me iba a quedar por la tarde, despuès de comer.Yo era uno de los 50 que nos ibamos a quedar a comer en mi bar, calle relleu de la vila a un precio de 15 € por cabeza .
    Saludo a los compas de yaincoa bike con pepe rush a la cabeza,con su pròxima quedada gladiator a gento y su quedada de crevillente , y a los organizadores con el papero a la cabeza.

Salimos a las 8 y media pasadas, escoltados por 2 motos de la policìa y pasamos enseguida por el restaurante mi bar en donde comerìamos la mitad màs tarde. Alcanzamos el barranco con bonitas vistas y lo cruzamos con un puente seguido de subida fuerte, la primera.
    Pasamos por debajo de la autopista en el mismo lugar que el año pasado y nos fuimos alejando hacia el oeste .En mini puerto me paro para inmortalizar al grupo. Subimos puerto que acaba en un single track ( bici de a uno ): allì me paro otra vez y saco muchas màs fotos . Cuando ya queda muy poca gente , lo hago yo y compruebo que se va endureciendo , hasta que llego arriba y bajo a toda pastilla hasta que en cruce reagrupamos y hago alguna foto màs.
    Ahora subimos por bonito camino entre dos colinas que se va endureciendo, hasta que se llega a una subida de platillo casi imposible que muchos intentan y pocos suben montados. Allì pepe rush nos video inmortaliza si echamos piè a tierra. Llegamos a la màzima cota y hay dos posibilidades hacer el atajo que lleva al avituallamiento sin perder cota o bajar por bajada vertiginosa y girar a la izquierda para subir por senda que poco a poco se empina hasta que al final hay algùn paso de fuerza que tampoco pasan muchos montados.

Llegamos al avituallamiento donde comemos y bebemos mientras esperamos a los que van màs retrasados.
    Ahora bajamos a toda pastilla y en cruce empezamos trialera, con algùn paso complicado donde algunos compran parcela. Yo voy prudente y me bajo donde considero que la zona es màs complicada de lo que puedo hacer sin problemas, aunque a veces si voy del tiròn , paso por algùn sitio difìcil.
    Paramos y regrupamos,alguna foto , salen pepe rush y gento delante para sacar màs fotos y vamos por zona de acequia y luego màs bajada hasta llegar cerca de la autopista donde se sube montecito y se regrupa en la carretera de la costa , cerca de la venta , aunos 4-5km de villajoyosa.
    esperamos por la poli para que nos cruce la carretera , pero como no llegan, lo hacemos nosotros.Empieza la zona de mar y cuando digo mar es que bajamos varias veces hasta su nivel con una sucesiòn de calas muy bonitas que se conectan con subidas fuertes y bajadas trialeras.
    En algùn caso como hay atasco en el camino, bajo con la rush hasta la playa de piedras y consigo pasar la zona montado, siguièndome alguno.

Casi al final hay una trialera algo comprometida pero la paso sin problemas.
    En el paraìso reagrupamos y cerca de la gasolinera nos espera la poli que nos lleva hasta el aparcamiento. Se reparten camisetas y aperitivos, por parte de la organizaciòn,
    Nos cambiamos algunos, otros se van a duchar y a pata hasta el bar, donde degustamos aperitivos, la mayorìa con tomate , ensalada, y una paella . De postre entrega de trofeos a las peñas presentes y un cafè o infusiòn.
    Yo sigo con mi visita al sr roca , tanto en el bar como en el aparcamiento donde estàn los coches y me vuelvo para benidorm, donde pasarè la tarde noche en casa de mi madre que tambièn pasò las molestias y que arrastra las consecuencias de una caìda pero de la que se va recuperando.

En resumen un dìa magnìfico para pedalear,que se calentò al final, con el sol, unos paisajes inolvidables y una combinaciòn montaña mar excepcional, todo gracias al esfuerzo de los amigos de ruto-metro, a los que nunca agradeceremos bastante èsta oportunidad de disfrutar de nuestro deporte favorito.

fotos

http://picasaweb.google.com/PenyaMTBGento/IIIMegaKDDRutometroLaVila#5448220823129600162

http://picasaweb.google.es/106258375109482122648/IIIKDD#slideshow/5448161630363301810

mi album en el facebook

http://www.facebook.com/album.php?aid=157972&id=691938029&l=8a9e4e99c4
    Publicado por cecilio benito en mi blog http://ceciliobenito.blogspot.com

Adjuntos:

3. papero

papero Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues nada. Que decir cuando todo esta dicho.. ??

Ayer disfrute con vuestra compañia y hoy, junto a un buen cafe y un enorme plato de crepes, frente al ordenador, disfruto una y otra vez con comentarios, fotos, anecdotas y miles de cosas mas.

Paco, gracias por esa "currada" metiendo todas las fotos, eres el puñetero amo.

Ce-cilio, gracias por tu cronica.

Gracias a los amigos de Castellon (vicente e Isabel) y de C.Real (Amigos de los humedales)por el mogollon de Kilometros solo por estar con nosotros.

Gracias a todos los club amigos que nos han visitado y ayudado de una forma u otra. A todo el mundo que ha estado a las 8 en el mercadillo haciendo de esta KDD un buen dia de compañerismo y a la gente que, desinteresadamente a estado con los coches, camaras de fotos y cruces, haciendo que todos nos sintieramos un poco mas seguros.

Yaincoas, hombres de paco, gento´s vosotros teneis mucha culpa de que esta KDD se siga celebrando.

A los demas... pues no se, entre que no se escribir y las pocas ganas que tengo de hacerlo... solo decir que todo a salido asi de bien, porque la gente que ha venido sabe de que va este rollo. Es increiblemente facil organizar algo cuando se sabe la gente con la que cuentas. Gracias a todos por hacer que nada se saliese de lo nornal. Da gusto contar con vosotros para cualquier marcha, Kdd, evento o, simplemente para estar en el bar. ****, sois todos unos grandes bikers y unos fabulosos compañeros.

A todos los que no habeis podido venir a ultima hora, solo una cosa... "Hay mas dias que longanizas"

Por mi parte, poco mas... tan solo decir que si ayer se celebro una KDD en La Vila, fue por que Felipe, jeroll, Apegao, Greñas, Mariano, Viruta, Monica, Mario, Fran, Miquel y Molly (mi cabronilla favorita, con la que tantas y tantas veces hemos discutido durante todos estos dias) han dicho ADELANTE CON ELLA.

GRACIAS A TODOS.

FOTOS. http://picasaweb.google.com/fotos.mtb.lavila/3KDDRutometro#

4. Jeroll

Jeroll Poco a poco

Me Gusta recibidos:
    0
    Papero,tu siempre tan locuaz,creo que lo que decis, lo dices en nobre de todos.

Gracias a todos,compañeros,colaboradores y partipantes por hacer posible la III KDD.

5. Sincrolador08

Sincrolador08 Chorques

Me Gusta recibidos:
    0
    Un pajarillo os ha estado vigilando en todo momento.......

Os felicito y os prometo ser pasto de la IV Kdd.

Hasta Pronto !!!!!!!!

6. Molly

Molly molly.carbonilla

Me Gusta recibidos:
    0
    Solo quiero añadir.....….. que brillo cuando miro las fotos y veo las caras de alegria, de sufrimiento y de concentración de todos y veo que habéis pasado bien...

Seguís siendo lo guapos y divertidos que sois y enhorabuena a todas y todos que han participado porque sin vosotros no hay KDD...

Gracias por el esfuerzo de todos en organizarla. Papero, Felipe, Jero, Viruta, Mario, Fran, Monica, Apegao, Greñas, Barto, Mariano, Pepe, Miguel y Loli, y Mateo..

Papero merece la peña discutir contigo durante un año entero, así pon fecha para la IV KDD RUTOMETRO....
    Castrus esta ya apuntada.. jaja

7. Pepe-Rush

Pepe-Rush Yaincoa-Bike

Me Gusta recibidos:
    11
    Strava:
    Llego tarde a los elogios ... llevabamos meses esperando el evento,todo perfecto el terreno humedo para ...rodar.. mejor, avituallamientos.. coches de apoyo, fotografos sincronizados ... todo Ok
    Club Rutometro ha trabajado muy duro para que aparentemente pareciera una salida mas es de mucho agradecerese trabajo encubierto que no se ve ....
    El año que viene estaremos hay otra vez ... nos tratais muy bien ..***** sois la ***** !! Gracias Papero Felipe, jeroll, Apegao, Greñas, Mariano, Viruta, Monica, Mario, Fran, Miquel , Molly y todos los demas.
    Saludos.

8. tonipower

tonipower CoLiNa AbAjO TeAm

Me Gusta recibidos:
    8
    Ese rutometro!!

Habeis tirado la casa por la ventana!!
    Y el listón muy alto..
    Gracias a tod@s!

9. Pepe-Rush

Pepe-Rush Yaincoa-Bike

Me Gusta recibidos:
    11
    Strava:
    Esta tarde me pondre con el video ....
    A ver si puedo adelantar algo y por lo menos un video-clip para un buen sabor de boca .
    Saludos ,besos y abrazos a todos.

10. papero

papero Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    POR FAVOR PEPE, aclara para quien son los besos y para quien los abrazos.

11. Pepe-Rush

Pepe-Rush Yaincoa-Bike

Me Gusta recibidos:
    11
    Strava:
    Che!!! hay que decirlo todo ... ! Los besos para Ti .... los abrazos para los demas ....jejej

12. Felipe Cabanillas

Felipe Cabanillas Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchisimas gracias a todos por vuestra participacion, con gente como vosotros hacer este tipo de evento no supone ningun esfuerzo, graciassssss

13. jjpascual

jjpascual Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  14. Molly

Molly molly.carbonilla

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias Chorques por las felicitaciones... a ver si es verdad y te vemos con la cabra por la Vila!!!

saludos

15. Sincrolador08

Sincrolador08 Chorques

Me Gusta recibidos:
    0
    En cuanto me opere de la patita y me recupere iré a veros y a poneros en orden...

Aunque con mi ahijado, Rubén, imagino que hemos estado bien representados todos los ******** murcianos.

16. robstumper

robstumper Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    A todo el equipo rutómetro, muchísimas gracias por darnos la oportunidad de conocer los recodos más ocultos del cantal. Buena ruta, avituallamiento, buena compañía... poco más se puede pedir para pasar un día perfecto...bueno sí, ¿fecha para la próxima?

Un saludo a todos:bye

17. lagar

lagar yo soy lagarto

Me Gusta recibidos:
    0
    solo puedo decir que,muchas gracias a todo el equipo rutometro por currarselo tanto y llevar a cavo este pedazo de kdd y hacernos disfrutar de un dia de pm.sois cojonudos,nos vemos pronto

18. darido

darido Propheta desde Enero 2009

Me Gusta recibidos:
    1
    Qué decir ahora??? Cuando se abre el plazo para apuntarse a la IV KDD Rutometro??? Saludos y hasta pronto!!!

19. jesuky

jesuky EL SPEAKER DEL COTO

Me Gusta recibidos:
    129
    Buen rollo, mejor compañía, amigos a los que no veía desde hacía tiempo, ruta perfecta, organización de 10 (incluída escolta policial) ......... pero un 20 a los que os habeis currado una mañana tan especial. Mil gracias.

Un abrazo a todos y hasta pronto.

20. jord bike

jord bike Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Muy bien la KDD. Las fotos muy chulas. Ya tengo ganas de que llegue el año que viene y a ver si me subo la pedazocuesta, je je!!!
    Enhorabuena Rutómetro!! y felicidades a todos los participantes por el buen compañerismo.

P.D. Las almendras buenísimas!!!!!! es que me gustan mucho. je je!!!

Compartir esta página