Un aplauso muy grande pa esos CONCHITEROS :clap:clap:clap:clap:clap:clap:clap:clap:clap:clap:clap:clap:clap:clap:clap:clap:clap:clap:clap:clap:clap:clap:clap:clap:clap:clap:clap:clap:clap:clap:clap:clap:clap:clap:clap:clap:clap:clap:clap:clap:clap:clap:clap:clap,,,,,,,,,,,,,, Todo un placer ciclar con vosotrosla2la2la2la2la2la2la2 Por el esfuerzo que hicisteis y lo bien que salio todo y a toda la demas gente que tambien colaboro, MUCHAS GRACIAS. Da gusto participar en eventos asi. Un saludo
Enhorabuena a todos, la elección de la ruta perfecta, el día de 10 y la compañía perfecta. Así que felicidades.
Que decir que ya no se dijo. Una cosa, dar las gracias a los guajes que nos atendieron en el ayuntamiento, repartiendo botes, fruta y pasteles. Organización y ruta, UN DIEZ.
La ruta de ayer genial, la organización perfecta, un 10 por todo. Esperando ver esas fotos. Un saludo a todos.
http://www.elcomercio.es/v/20111023/cuencas/participantes-carrera-solidaria-laviana-20111023.html http://www.lne.es/nalon/2011/10/23/peloton-solidario-recorrio-laviana-ayudar-somalia/1146465.html Salimos nel periódicu!. jeje.
Muy guapa la ruta, reagrupando cada poco pa q los d alante no tuvieran muchu tiempu esperando, no hubo ninguna caida grave, aunque algunos sufrimos mucho en la subida pindia pie a tierra y p´alante, les bajaes precioses y mucho llano pa recuperar, un poco de frio a 1ª hora, pero despues genial. Felicitar a tola organizacion, colaboradores y participantes . Si el añu q bien la faceis tipo a esta q no sea muy dura y pa tolos niveles alli estarè.
Jajaja ye nombra si.enhorabuena a los conchiteros por una organizacion perfecta. Precioso dia pasamos
una pasada la ruta, el entorno, el dia que hizo, la organización y todo en general gracias a los que lo hicieron posible!!
Lo dicho, muches gracies a tolos que con su esfuerzo hicieron posible la ruta de ayer. Prestonos por la vida:-D. De noche pongo les fotos que hice.
http://www.elcomercio.es/v/20111023/cuencas/participantes-carrera-solidaria-laviana-20111023.html Y la vecina con bolsas ye mio ma...madre mia ke fichaje.. Aver si pa la proxima ruta puedo participar..porke andaba por el raigosu de ruta sacando fotos pal concurso..
Por mi parte agradecer la presencia de todos, porque vivimos una gran jornada solidaria gracies a todos los bikers que nos reunimos pa ciclar juntos. Pal añu que vien esperamos repetir. Si nos lo poneis así de fácil, va a tar chupao volver a recaudar otru puñau de perres pa quienes más lo necesiten. Al final, 1.600 € recaudaos muy guapinos. GRACIES A TODOS!!!!! ---------- Mensaje añadido a las 19:41 ---------- El anterior mensaje fue a las 19:40 ---------- Que guapa salió tu má iaco !!!! jajajaja. Eso llámase tar en el lugar y en el momento oportunos. A ver si pa la próxima pues acompañamos.
:rallymuy prestoso y afayaizo ciclar otra vez pel monte!saludar desde aki a muñiz,q diba 2 años q nun veia,desde q enduriabemos pelos cantos.saludos a todos,ruta 10!!
La noche anterior no me sentía bien, llevaba toda la semana trabajando y necesitaba descansar y dormir sin mirar al reloj otro día más. Me obligué a ir, si me obligué, llevo varias semanas con cosas en la cabeza y hasta lo que para mi es una evasión me suponía una carga... Llegada, frío humedo y ....de repente caras conocidas....sonrisas sinceras al verte, comentarios relajados y poco a poco todo se va diluyendo y despejando....entrando el calor en el cuerpo a través de las piernas, del latido intenso de un corazón que sale por la boca en una primera subida intensa, de mi boca sólo salen las palabras suficientes para hacerme oir entre jadeo y jadeo.." paso" " por la derecha", consigo llegar casi hasta el final....pero veo un tramo que me hace bajar el pie, que rabia al comprobar que eran sólo unos metros lo que me faltaba para terminar....otra vez será!!!. Bajadas entretenidas, teñidas ya, por las hojas de un otoño tardío, reagrupamiento y segunda subida, esta más tendida, pero dura, sigo encontrandome con conocidos que me preguntan que me pasa al no escucharme gritar....jajaja!!! en ocasiones esta garganta mía necesita descanso grito yo.... Se suceden las reagrupaciones y las subidas y bajadas que nos llevan a antiguos caminos ganaderos, con maravillosos senderos en el bosque....¡¡¡ cómo disfruto con la charla y con el reencuentro, con el cariño y con las enseñanzas de buenos amigos que te da este deporte, gente a la que le gusta compartir lo que sabe, que se alegra de que sigas avanzando, que comparte ideas o no.....pero que es lo suficientemente persona como para debatirlas, no somos clones, somos diferentes y en ello está la evolución.... Los bartolos( felicitar a la PASTELERÍA CONCHI) endulzan y alimentan mis piernas para la última vuelta, la subida se hace entretenida con la conversación con Manu y al fin la bajada...senderuco de bosque, tres pasos técnicos y la curva a la derecha que se me atraganta ( practicaré lo prometo ), disfruto como una enana.... GRACIAS POR LA ORGANIZACIÓN, A LOS PARTICIPANTES POR IR, A LOS AMIGOS POR SONREIR, A....GRACIAS....porque un pequeño grano de arena en el desierto no parece nada, pero que sería el desierto sin esos diminutos granos...nada!!! PD... agradecer a los conchiteros por su buen hacer y a los KuenKeros por compartir con nosotros la comida .
Ahí van les mis fotos, un saludu: https://picasaweb.google.com/112129923986129035005/RutaSolidariaPerLlaviana